https://www.aussar.es/crear-carrito?p=6230-4113-12791-15654-18068-19445-8325-19986&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
KuraiSal escribió:Gracias por la respuesta! ;; Al final podré conseguir un poco más y como creo que entiendes del tema y no quisiera llenar el tema de muchos mensajes espero que no te importe que te mande el mensaje
El caso es que lo sigue queriendo para jugar mayoritariamente al FFXIV -no XV- y al lol. El presupuesto que tengo ronda alrededor de 700-800 euros, si es de 700 mejor porque tengo problemas en casa, por desgracia :c
El caso es que quiero un pc decente, con buen funcionamiento, refrigeración -no líquida-, buena fuente...y que me dure, básicamente.
No quiero mover nada en plan exigente ni con las settings al máximo, digamos que estoy acostumbrado a jugar en bajo y a 10fps así que cualquier mejora está bien JAJAJ.
No entiendo mucho de pcs ni de configuraciones -lo básico- así que si me podrías hacer una por ese rango de precio estaría bien ;; y si puede tener una opción de configuración para pccomponentes y coolmod mejor.
Muchísimas gracias por todo y perdón por las molestias
https://www.aussar.es/configurador-pc
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8594-8657-14352-15654-17019-18315-18965-19065-19453&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8594-8657-11860-14352-15654-17019-18315-18965-19065-19453&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
https://www.aussar.es/equipos-aussarpc/aussarpc-4th-bwy-ryzen-7-2700-16gb-240-ssd-650w-80-.html
KuraiSal escribió:Al final pedí el pc ya a pccomponentes y aunque el pc que se me ha roto lo compré ahí en 2015 y llegó todo bien, ahora vivo cagado por las experiencias que veo por twitter. Supongo que es una lotería y tiene una fecha prevista del 24 de diciembre, pero es eso: tengo miedo de que me den esquinazo con la entrega o pase cualquier irregularidad.
El caso es que muchas gracias a todos, sobretodo a @Perfect Ardamax . Al final pide la configuración más cara y a ver qué tal, tengo mucho hype pero también miedo de que suceda algo raro.
Nuevamente gracias a todos, en serio
Dunadan_7 escribió:KuraiSal escribió:Al final pedí el pc ya a pccomponentes y aunque el pc que se me ha roto lo compré ahí en 2015 y llegó todo bien, ahora vivo cagado por las experiencias que veo por twitter. Supongo que es una lotería y tiene una fecha prevista del 24 de diciembre, pero es eso: tengo miedo de que me den esquinazo con la entrega o pase cualquier irregularidad.
El caso es que muchas gracias a todos, sobretodo a @Perfect Ardamax . Al final pide la configuración más cara y a ver qué tal, tengo mucho hype pero también miedo de que suceda algo raro.
Recuerda pasarle una brochita de pelo suave y/o aire comprimido (que cuestan unos 5€ la mayoría) para limpiarle el polvo (el peor enemigo de un sistema electrónico junto a las elevadas temperaturas).
KuraiSal escribió:Muchísimas gracias a ambos, sigo bastante asustado porque me parece un poco "raro" dos semanas en que llegue el pc, más que nada porque con el otro se tardaron 4 días de nada, con montaje incluido.
@Perfect Ardamax Al final no pude pìllar la oferta de la ram y añadí un lector de dvd así que se quedó en mas o menos 890; no sé si cancelar el pedido o dejarlo de esa forma y esperar al día 24. Mandé un ticket a pcccomponentes para ver si me podían aplicar la bajada de precio de la ram pero lo dudo mucho.
Así que estoy en un dilema si cancelar el pedido y pedirlo a coolmod o a aussar -creo que se escribía así- o ya dejar de marear la perdiz y dejarlo en pccomponentes, porque tampoco sé cuánto tardarían en devolverme el dinero
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8594-8657-18315-18965-19065-19453-14353-8799-11860-13967&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Perfect Ardamax escribió:KuraiSal escribió:Muchísimas gracias a ambos, sigo bastante asustado porque me parece un poco "raro" dos semanas en que llegue el pc, más que nada porque con el otro se tardaron 4 días de nada, con montaje incluido.
@Perfect Ardamax Al final no pude pìllar la oferta de la ram y añadí un lector de dvd así que se quedó en mas o menos 890; no sé si cancelar el pedido o dejarlo de esa forma y esperar al día 24. Mandé un ticket a pcccomponentes para ver si me podían aplicar la bajada de precio de la ram pero lo dudo mucho.
Así que estoy en un dilema si cancelar el pedido y pedirlo a coolmod o a aussar -creo que se escribía así- o ya dejar de marear la perdiz y dejarlo en pccomponentes, porque tampoco sé cuánto tardarían en devolverme el dinero
Mandales un ticket y diles y pregúntales si puedes cancelar sin coste que el 24 es demasiado tarde. Si te dicen que si que puedes cancelar...revisa las otras configuraciones y si se mantienen los precios cancelas y lo compras el de aussar porque sinceramente el precio se te ha ido un poco de madre empezamos por 550€ subimos a 730€ después a 770€ y finalmente a 836€ con la oferta pero claro sin la oferta se te ha ido a casi 890€ como dices pues yo diría que entre tú y nosotros nos hemos pasado de frenada (y no un poco precisamente...a todos nos pasa en nuestro primer PC te hablo por experiencia yo empece queriéndome gastar 800-850€ y acabe gastándome 1103€![]()
).
La cosa es ¿tienes dinero para asumir la compra de aussar? ¿O por el contrario tienes que esperarte 3 días laborables a que tramiten la devolución del dinero que ya has pagado en PCComponentes? porque estamos a jueves (a efectos prácticos) por lo que el dinero regresaría a tú cuenta el Martes
Ademas teniendo ya el 2600X un disipador decente de serie y sabiendo que no vas ha hacer OC y que tienen una torre con buen fujo de aire son 45€ que podemos quitarnos de encima
Tal que así (te he puesto la lectora DVD que dices necesitar)https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8594-8657-18315-18965-19065-19453-14353-8799-11860-13967&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Pero lo que digo si quitas el disipador se te queda en 820€
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Dunadan_7 escribió:KuraiSal escribió:Al final pedí el pc ya a pccomponentes y aunque el pc que se me ha roto lo compré ahí en 2015 y llegó todo bien, ahora vivo cagado por las experiencias que veo por twitter. Supongo que es una lotería y tiene una fecha prevista del 24 de diciembre, pero es eso: tengo miedo de que me den esquinazo con la entrega o pase cualquier irregularidad.
Recuerda pasarle una brochita de pelo suave y/o aire comprimido (que cuestan unos 5€ la mayoría) para limpiarle el polvo (el peor enemigo de un sistema electrónico junto a las elevadas temperaturas).
Dado que es nuevo...la limpieza yo las hago anualmente asi que ya si eso en 2021 que se plantee hacerle la primera limpieza ahora mismo siendo recién montado no necesita comprar material para limpiarlo![]()
Yo lo que me pregunto es si @KuraiSal pillo la oferta de las Ram porque ahora mismo vuelven a estar a 88€
Saludos