Ayuda Comprar PS3 que no falle!!

hola a todos, bueno he siempre he tenido xbox360, pero los exclusivos de ps3 me tenian desde hace rato picao, mi problemita es el siguiente, un conocido me ofrece una ps3 a un buen precio, el problema llega cuando en la parte de atras no puedo identificar el año de fabricacion de la consola, y por que he oido las consolas que venian con hdd de 40 y 60 gb petan al cabo de un tiempo, entonces queria aclarar unos puntos:

1. es verdad que de la version de 80gb eb adelante estas consolas son mas seguras en cuanto a luz amarilla.

2. es posible saber a que version corresponde esta ps3 desde el dashboard?.

3. cuales son los modelos mas confiables (exepcion de slim)

agradesco de antemano su valiosa colaboracion muchachos.
La diferencia entre la de 40-60 y la de 80 esta en el lector, en la de 80 el disgo entra girando, en las otras entra recto.
RMB escribió:La diferencia entre la de 40-60 y la de 80 esta en el lector, en la de 80 el disgo entra girando, en las otras entra recto.

osea que las fat son como una loteria en cuanto a las luces amarillas? si quiero algo de calidad voy directo por la slim?
Pues yo tengo una de 60gb de cuando salió y todavía me sigue dando guerra
alex_spyro escribió:Pues yo tengo una de 60gb de cuando salió y todavía me sigue dando guerra

Si puede ser pero muy pocos usuarios le va ese modelo no es muy fiable.

Mejor una de 80gb o muchisimo mejor una slim.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alex_spyro escribió:Pues yo tengo una de 60gb de cuando salió y todavía me sigue dando guerra

tu lo asdicho "dando guerra" [fumando]
bueno cualquiera que te compres algun dia va a fallar sea xbox 360-PS3-WII-PC, las cosas electronicas siempre fallan algun dia, no son eternas, nada es eterno, si tanto te preocupa mejor comprate y arma Legos.
pillate una slim de las más nuevas, huye de las FAT xq te dará "guerra" al 99% XD
Las de 80gb no tienen fallos ni de lector, ni de luz amarilla
Buenas, lo mejor es una slim de las ultimas, de las de 160 y 320 Gb. Son las que menos problemas han tenido hasta el momento.

Salu2.

Eso decía yo hasta ayer...
Lo mejor es ir a por los modelos de 80Gb en adelante. Yo campraría una slim sin duda. Tengo el modelo de 40Gb y a mi me va perfecta pero un amigo la ha tenido que enviar al SAT por el lector y otro la ha tenido que enviar 2 veces por el mismo tema (menos mal que la compró en el corte inglés y la segunda vez se la cambiaron por una slim).
11 respuestas