ayuda!!! Comprar ps3 UK

¡Hola! He estado mirando en internet precios para comprarme una ps3. La cosa es que cuando miras en las páginas UK las encuentras bastante más baratas que aquí en españa, tonces necesito ayuda para saber unas cosas.

si me compro la ps3 desde UK, lo juegos se van a ver en inglés?
se puede configurar la play para que cambie de idioma?
porfaaa!! =)
Hola buenas,

Yo hace cosa de un mes pille mi PS3 de amazon uk y la consola es exactamente iwal que la k venden aki, lo unico en ingle ses la caja y manuales...

La 1º que pongas la play configuras el idioma y demas y listo, lo tendras todo en español, y por los juegos no te preocupes que se vven en español iwal que si la ps3 fuese de aqui de españa.

Un saludo!
recuerda que en UK es solo un año de garantia, no dos.

Maldini_3 escribió:Hola buenas,

Yo hace cosa de un mes pille mi PS3 de amazon uk y la consola es exactamente iwal que la k venden aki, lo unico en ingle ses la caja y manuales...

Y el cable,
Tendras que comprar un adaptador para el de la corriente
sergio7289 escribió:Tendras que comprar un adaptador para el de la corriente

que te sale por 1€ o menos.
Otra cosa es que solo amazon envia a españa, el resto de paginas creo que no, bueno al menos las que yo he visto. Por que en el ebay de uk se ve cada chollo...pero los british no la envian aqui.
Mourinh0 escribió:
sergio7289 escribió:Tendras que comprar un adaptador para el de la corriente

que te sale por 1€ o menos.
Otra cosa es que solo amazon envia a españa, el resto de paginas creo que no, bueno al menos las que yo he visto. Por que en el ebay de uk se ve cada chollo...pero los british no la envian aqui.

tienes toda la razon, es una pena pues hay ofertas inreresantes, pero no solo en Uk sino tambien en los EE.UU
Una consola, ya me parece una cosa más seria. Mejor es comprarla en España, buscar en varias tiendas y comparar. Luego a la hora de las garantias o cualquier cosa, no es lo mismo. Y seguro que la diferencia no es tanta.
califes escribió:Una consola, ya me parece una cosa más seria. Mejor es comprarla en España, buscar en varias tiendas y comparar. Luego a la hora de las garantias o cualquier cosa, no es lo mismo. Y seguro que la diferencia no es tanta.

La garantia es internacional, por eso no tendras problemas
Si la compras en EEUU te puede salir la broma por riñon y medio por las aduanas, a si que ni lo pienses,xD
Quitando lo del enchufe que personamente me parece un coñazo (el uk ya es grande, encima añadiendo el adaptador ya es..... puede haber problemas si se enchufa en regletas con más cosas conectadas por ejemplo) el resto sin problema.

Por cierto hay que tener cuidado en algunas webs que aún siendo totalmente españolas y enviar desde España venden consolas UK. A mí me pasó con un patrocinador de eol precisamente y no veais la gracia que me hizo al ver el enchufe y no poder conectarla (no tenía ningún adaptador y en ese momento no podía comprar ninguno).
califes escribió:Una consola, ya me parece una cosa más seria. Mejor es comprarla en España, buscar en varias tiendas y comparar. Luego a la hora de las garantias o cualquier cosa, no es lo mismo. Y seguro que la diferencia no es tanta.

sabeis algo de una buena oferta??? pk he visto que la ps3+ cod b.ops sale a 349 en carrefour, y en amazon me sale 270 euros
Ey ey, que el cable de la PS3 Slim es el mismo que la de la PS2/Slim (del adaptador a la corriente) no?

El idioma, si lo puedes configurar: Ajustes de Sistema -> Idioma -> Español -- así es como se detecta en que idioma iniciar los juegos, por cierto.
Yo pillé la mía de 160 GB en Amazon UK por 229€, por el idioma no te preocupes, se puede poner todo en español, y por el cable de alimentación tampoco, puedes usar un adaptador que no vale ni 1€, o tirar de cualquier enchufe de radio/PS2/etc.
Por la garantía igual, es internacional como ya te han dicho. En mi caso, 71€ de ahorro, compensó comprarla allí, tu verás si a ti te compensa.
sois la bomba!! gracias ;) me habéis solucionado las dudas. me la pillo en amazon y compro un adaptador... q estamos en crisis y cualkier ahorro es bueno =)
Yo me voy a esperar a la conferencia de Sony en la Gamescom a ver si finalmente anuncian la bajada a 200€ y si no probablemente me la pillaré un UK porque los precios de segunda mano en España son absurdos además del hecho de tener la posibilidad de comerte una a la que le hayan hecho algún trapis, baneo, etc...
14 respuestas