Ayuda comprar PS4 baneada o no

Hola gente!

Estaba pensando en comprar una ps4 de segundamano y he visto un anuncio algo más economico que el resto porque la consola esta baned. No he preguntado, pero por lo que se los motivos muy probablemete sean compartir cuentas o comprar juegos en paginas rusas de estas xD

El tema esta en que nose hasta que punto afecta el baneado. El anuncio dice que se puede jugar sin online, pero y si compro un juego el año que viene y requiere de actualización como en PS3 (De PS4 voy verde) para jugar me dejaria descargar los datos?? No tengo pensado darle mucha caña por lo que el online tampoco seria una gran pérdida para mi.

A más a más por lo que he ido leyendo, el tema de las cuentas compartidas etc, son prácticas muy muy comunes, no creo que vayan a dejar baneos permanentes a nadie, vamos Sony se unde... eso creo yo vamos.

Vosotros que harias, el precio tampoco es una ganga pide 210 € por un casi pisapapeles xD En resumen para mi con que me deje jugar a juegos sin online sin problemas en el futuro ya me valdria.

Muchas gracias por la ayuda como siempre [beer]
Si esta baneada no te va a dejar que bajes nada, porque justamente baneada es que no deja conectarse a los servidores de sony, así que no podrás bajar parches, ni nada de nada, y si el baneo es de consola seguramente que si que sea para siempre, si fuera a una cuenta es posible que este baneada X días o semanas, pero si es por temas de robo de cuentas, falsificación o alguna mierda de esas olvídate de que sea un baneo temporal
Por ese valor mejor te aguantas un poco, y compras otra... Ya que barata no está.
Lástima, de todas maneras barata o esta.

Gracias por la ayuda ;)
Pues a mi me parece cara, porque por 119 pavos más me la compro nueva, con su garantia y productos impolutos sin que nadie los haya manoseado;que a saber que vida a llevado y sin encima esta baneada,no me parece ningun chollo...

Esta web que suelo visitar a diario ( https://cupoteca.es/rakuten-cupones-descuento ), la tienen a 329€ y encima hoy han puesto un descuento de 10% (no se si funcionara que no lo he probado y este mes toca ahorrar que empieza la epoca de bodas y no da el dinero para todo [mad] )...Vamos que se quedaria por debajo de los 300€ y nueva [boing].Echale un vistazo si quieres y valoras si puedes pagar la diferencia.

Yo la verdad que por esa pequeña diferencia, me la pillaba nueva, pero bueno que cada uno sabe que hacer con su dinero xD

Salu2!
Pidele menos precio, y la ps4 de puede actualizar mediante usb y cd
210€ por una consola baneada, con todos los problemas que te acarreará me parece una salvajada sinceramente...yo no la compraria y si lo hiciese tiene que ser por muchisisimo menos de esos 210€.

Es mi consejo compañero, mejor busca otra o espera y compra una nueva.

Saludos
davokazaki escribió:Pidele menos precio, y la ps4 de puede actualizar mediante usb y cd

Por CD y USB puedes actualizar el FIRMWARE de la consola, pero no los parches de los juegos, si sale otro Assassins Creed Unity u otro Arkham Knight que de salida te tienes que bajar un parche que es el juego completo, vas de culo.

Yo te aconsejo que ni de coña compres una PS4 baneada.
Un saludo.
consola de ps4 baneada su valor hoy es de 50€ maximo solo para piezas o jugar en casa nada de linea ni descargar siendo ps4 mejor te compras una 3 que se pueda desbanear si te la banean. casi todos los juegpos de ps4 son en linea no merece la pena comprar para tres juegos en casa
Pues teniendo en cuenta que estamos en la época de que cualquier juego tiene online y que ahora los juegos salen como betas y sacan infinitas actualizaciones para parchear los juegos que nos venden, pues como que no lo veo.
Antes me arriesgo con una de segunda mano de GAME, que al menos te dan un año de garantía, y mira que no son santo de mi devoción las PS4 de segunda mano....
Por ese precio estamos locos?
Me parece exagerado.. vendi por 250 la mia la semana pasada, blanca, con mando y garantia! da la casualidad que ayer me encontre una tambien baneada, el tio pide 170 sin mando, por lo que me sigue pareciendo caro.
De todas formas comunicar que hasta donde se, las actualizaciones se te descargaran igual, ya que no necesitas iniciar sension en PSN sino que con estar conectado a internet las actualizaciones se descargan igual, igual que con una PS3 con CFW, ahora eso si, por esa pasta que se flipe.
HongKi está baneado por "Game over"
y por qué te pueden banear una cuenta en PS4?
Los juegos actualizan igual... O deberían.

Lo que tienes capado es el acceso a psn y derivados.
sparky escribió:Hola gente!

Estaba pensando en comprar una ps4 de segundamano y he visto un anuncio algo más economico que el resto porque la consola esta baned. No he preguntado, pero por lo que se los motivos muy probablemete sean compartir cuentas o comprar juegos en paginas rusas de estas xD

El tema esta en que nose hasta que punto afecta el baneado. El anuncio dice que se puede jugar sin online, pero y si compro un juego el año que viene y requiere de actualización como en PS3 (De PS4 voy verde) para jugar me dejaria descargar los datos?? No tengo pensado darle mucha caña por lo que el online tampoco seria una gran pérdida para mi.

A más a más por lo que he ido leyendo, el tema de las cuentas compartidas etc, son prácticas muy muy comunes, no creo que vayan a dejar baneos permanentes a nadie, vamos Sony se unde... eso creo yo vamos.

Vosotros que harias, el precio tampoco es una ganga pide 210 € por un casi pisapapeles xD En resumen para mi con que me deje jugar a juegos sin online sin problemas en el futuro ya me valdria.

Muchas gracias por la ayuda como siempre [beer]

No la compres, una ps4 sin internet no vale nada salvo que vivas en las antípodas.
josete2k escribió:Los juegos actualizan igual... O deberían.

Lo que tienes capado es el acceso a psn y derivados.

Creo que los derivados de PSN son tambien sus servidores para descargar las actualizaciones, por lo qje tendrias un bonitl ladrillo de 210€... [fiu]
HongKi escribió:y por qué te pueden banear una cuenta en PS4?

Por ejemplo, tienes la tarjeta de crédito vinculada en la consola, llega tu hijo y compra la edición digital tocha del Uncharted 4 (ejemplo), de 100€, lo descarga y lo pillas jugando al volver a casa, cuando ves el pastel, hablas con el banco para que cancele el pago. Ya la tienes liada.... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:

Por ejemplo, tienes la tarjeta de crédito vinculada en la consola, llega tu hijo y compra la edición digital tocha del Uncharted 4 (ejemplo), de 100€, lo descarga y lo pillas jugando al volver a casa, cuando ves el pastel, hablas con el banco para que cancele el pago. Ya la tienes liada.... [jaja] [jaja] [jaja]

Con tener la tarjeta no es suficiente , cuando vas a pagar con tarjeta te pide que inicios cesión metiendo la contraseña del usuario , si tu hijo no la sabe no puede comprar , yo cada vez que compro algo en el Ps store me pide que inicie sesión para poder pagar con tarjeta
nanoxxl escribió:Con tener la tarjeta no es suficiente , cuando vas a pagar con tarjeta te pide que inicios cesión metiendo la contraseña del usuario , si tu hijo no la sabe no puede comprar , yo cada vez que compro algo en el Ps store me pide que inicie sesión para poder pagar con tarjeta

A mi no, de hecho he comprado varios desde el móvil o el ordenador y no me ha pedido iniciar sesión ni nada.... Eso si, yo tengo una VISA de débito prepago que recargo solamente con la cantidad que vale lo que quiero comprar, para evitar sustos...
Xecuter escribió:
nanoxxl escribió:Con tener la tarjeta no es suficiente , cuando vas a pagar con tarjeta te pide que inicios cesión metiendo la contraseña del usuario , si tu hijo no la sabe no puede comprar , yo cada vez que compro algo en el Ps store me pide que inicie sesión para poder pagar con tarjeta

A mi no, de hecho he comprado varios desde el móvil o el ordenador y no me ha pedido iniciar sesión ni nada.... Eso si, yo tengo una VISA de débito prepago que recargo solamente con la cantidad que vale lo que quiero comprar, para evitar sustos...

Yo también tengo una visa de débito , y estamos hablando de comprar desde la ps4 , que es desde donde yo compro , en móvil o Pc no se , desde ps4 si
Xecuter escribió:

Entenderian que con eso te banearan la cuenta, pero la consola...?¿?¿ :-?

En PS3 tenia su logica poraaue habia muchas consolas que estaban con CFW y estas terminaban con el ID baneado...pero aun no me explico cual puede ser el motivo de que hayan baneado la consola en PS4.

Saludos.
210€, baneada...

Imagen

Creo que poco hay que comentar
Ynrab escribió:
Xecuter escribió:

Entenderian que con eso te banearan la cuenta, pero la consola...?¿?¿ :-?

En PS3 tenia su logica poraaue habia muchas consolas que estaban con CFW y estas terminaban con el ID baneado...pero aun no me explico cual puede ser el motivo de que hayan baneado la consola en PS4.

Saludos.

Por impago o uso fraudulento , por impago puede ser 100€ o mas y varios , uso fraudulento puede ser usar cuentas robadas y hacer gastos con ella , algunas cuentas que vende por internet y sitios de segundamano son fraudulentas , si esto se hace variad veces con distintas cuentas te vanean las cuentas y la consola , eso es lo que entiendo de lo sacado de comentarios buscando con google
@nanoxxl

Aun asi entenderia que baneasen la cuenta pero la consola...no se hasta que punto es legal que te la baneen por eso...habria que revisar los terminos del contrato.

Saludos
Ynrab escribió:@nanoxxl

Aun asi entenderia que baneasen la cuenta pero la consola...no se hasta que punto es legal que te la baneen por eso...habria que revisar los terminos del contrato.

Saludos

Si es por impago te quitan el baneo si pagas lo que debes , te pueden banear el usuario y la consola , es la forma de que pagues , si solo te banean el usuario algunos volverían a hacer lo , se crean otro y otro .......si te banean la consola o pagas o compras otra
Yo te comprado ayer una ps4 baneada por 100 euros con 6 juegos digitales. En principio para jugar offline va de cine.
sparky escribió:Vosotros que harias, el precio tampoco es una ganga pide 210 € por un casi pisapapeles xD

Ni en broma la cojas.

210 euros es un precio caro.

Piensa que de cara a la campaña de navidad puede que bajen la consola oficialmente a 299 euros, con lo cual es posible que igual alguna semana de oferta especial o día sin IVA se pueda comprar por menos, nueva y con garantía.

También quién sabe si Sony saca una revisión de PS4 con lector UHD y la pone a ese precio, con lo cual el modelo normal se depreciaría instantáneamente. Y con Neo rondando en el horizonte, según su precio, pues todo lo que haya por debajo tendrá que ajustarse en proporción.

En fin, que espérate si puedes a octubre antes de hacer nada, que es posible que nuevas con garantía las encuentres a buen precio, y de segunda mano obviamente pues aún más.
Pregúntale el motivo del baneo e intenta bajar el precio.

Pobre de el que la compre por ese precio...

A estas alturas de la generación, merece la pena esperar un poco más.
28 respuestas