Ayuda - Comprar PSP en Málaga

Hola, voy a pillarme la PSP esta semana y me gustaría que alguien de Málaga, con experiencia de compra reciente, me pudiera aconsejar en que tienda comprármela y que pack para que sea downgradeable. Gracias
en el bazar que hay detras de el corte ingles, al lado de la casa hermandad de las esperanza la vendes con la version 1.50, en el cortes ingles de hogar, donde estan los libros, dvd, videojuegos, hay psp que se le ve la letras, (no vallas a comprar el pack de MS 2gb=2.81)
Pues probaré en El Corte Inglés, a ver que tal. No sabía que en el edificio de Hogar tuvieran PSPs, en el principal es muy dificil mirar la caja :D. y en el bazar no creo que me la descambien si veo que tiene algún pixel muerto (lo mismo me equivoco). Muchas gracias.

Un saludo
En el Miró del centro comercial del rincon de la victoria tienen value packs del año pasado que sacaron estas navidades. Yo compré allí la mía hace poco (una 2.5); lo mejor es que si quieres verla para comprobarlo te la abren sin problemas.
En el carrefour se la compraron un par de amigos, mirando las letras que hay al lado del codigod e barras se puede indetificar la version correcta.
donde puedo comprar ms en malaga barata?
Yo me la compre en el carrefour que hay entre torremolinos y benalmadena por 199 €, placa buena y firm 2.5
Ya me he pillado el pack PSP básica blanca + Daxter en El Corte Inglés, edificio del hogar. Es una 2.60 y placa buena. Además me la recomendó el vendedor :D. Me dijo que era el único pack de los que había allí que con total garantía era downgradeable, así que se portó bien, no como en el Game del Carrefour, que era para haber grabado la cara que me puso por intentar ver los códigos de barra...

Con respecto a las Memory Sticks, he visto un montón de Sony falsas en tiendas de fotografía y consumibles en general. Sino, ya me direis que os parece una Sony High Speed de 2 gigas por 39 €... Yo tengo pensado pillarme una Sandisk de 2 Gb en PC Box esta tarde, pues de las tiendas que he visitado son las que he visto más baratas (65 €).

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Saludos
yo me he pillado una sony por 80 en una tienda de malaga,
8 respuestas