ayuda !!!!!! comprar PSP!!!!! por favor!!!!!

wuenas.....

qeria preguntar a toda la peña, del foro q, cual os parece a vosotros la mejor tienda de internet, para pillar una PsP libre de pixeles muertos y preferiblemente q este en España xDDDD

thx x adelantao y salu2 ;-)
xDDDDD

Hombre, sin pixeles muertos en ningun lao, ya que eso es una loteria... en españa puedes mirar en XXXXXX

Saludos!

EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales. Sabemos que lo haceis con la mejor intención, pero por favor intentad hablar de vuestras compras/experiencias.

Un saludo.
Lo de los pixeles muertos como te dicen es casi loteria.. en algun sitio itentan que no tengan y tal.. pero vamos, es complicado que no pueda tener algo XD En muchos sitios simplemente cogen una la meten y ale.. y la mierda esta en que el fabricante tampoco es que se haga muy responsable y si son de importacion pues mas chungo aun.. si lo tienen que estar flipando hasta las tiendas. Pero la verdad, la culpa ya sabemos de quien es... salirte te puede salir bien o mal en cualkier tienda.. todo es suerte practicamente XDDD No creo que ninguna tienda te vaya a dar una garantia del 100% de que la consola no vaya a tener "nada" xq aunque las miren siempre puede tener algo minusculo que si te pones en plan "cabezon" se lo encuentras xDDD
EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales. Además también está disponible la búsqueda avanzada para encontrar todo tipo de información.
Yo ni idea, pero es que mas de 8 pixeles muertos son muchos pixeles XD Si la mira tubiera 8 pixeles muertos me da un yuyu xDDD El resto de la garantia supongo que sera lo habitual, siempre que no sea responsabilidad del uso qu ese le de.. que sea algo de fabrica... bla bla bla. Pero bueno, algo es algo. Pero eso no kita que vayas a recibir pixeles muertos, que es lo que realmente comentabamos ;P Sobre la tienda... pues tiene 3 puntos positivos en el hilo de tiendas online que hay en la seccion "Consolas Clasicas" (Y ninguno negativo).

Saludos,
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales, gracias. Para buscar más datos existe la búsqueda avanzada.
yo te hablare de experiencia personal pake no editen xDD... yo la compre la mia en Starmakpc, si le bajan el precio a nosotros los ke la compremos nos aseguraron ke no llevaban pixeles (las testean x lo ke dicen)
7 respuestas