AYUDA. Comprar PSP Sevilla (o en Hong Kong)

Pues eso:

Quiero comprar una psp para mi hijo, a ser posible, en Sevilla.
¿En donde la puedo conseguir que sea dowgreable?
¿Cómo puedo ver en el exterior de la caja, el firm que lleva?
¿Dónde me la cambian si tiene pixels muertos?

Si no encuentro,¿que os parece comprarla por ebay en Hong Kong?. Las he visto por 200 € (value pack, 1.50, 2 GB).
Yo en honk-kong no la compraría.

Yo la compré en el Corte Ingles de Sevilla, en el grande, creo que era la Plaza del Duque... o de la Magdalena XD. Vamos, en juguetes de la Planta 4ª, junto a moda infantil [+risas]

Compré el basic pack de la white hace relativamente poco. Le dije a unas de las chicas que si podia ver los códigos de fuera, y sin problema. Eran todas K, o sea, supuestamente 2.71. Y así fue, además ni era placa ex-maldita XD. Las que traen juegos no hay forma de verle el código... Curiosamente encontré una negrita, value pack, letra G por 250€. No la pillé pq eran 250 y la queria blanca.

Con los pixels no te rayes, si te toca alguna con uno puedes ir a devolverla argumentando que era para regalo para un familiar y ya le habían regalado otra. No digas que te la descambien por los pixels porque a no ser que tenga más de 8 (o por ahi) no lo van a hacer.

Desde mi punto de vista, el mejor sitio sin duda, el Corte Ingles.

salu2
Si es mucha diferencia de precio pillala en hong kong... yo es lo que haria ;)
Yo no me fiaria de honk-hong...
Pillatela de España, es mas fiable [sonrisa]
Muchas gracias por la respuesta.

¿Sabéis si al Value Pack + 2 gigas (280 leuros), se le puede ver fácilmente la letra?
Aceituno escribió:Muchas gracias por la respuesta.

¿Sabéis si al Value Pack + 2 gigas (280 leuros), se le puede ver fácilmente la letra?

Ese pack no merece la pena ;)

PSP Basic + MS 2 Gigas a parte 229€.
PSP Basic + MS 4 Gigas a parte 259€.

La MS no será original, pero funcionan muy bien y lo único que te pierdes son unos auriculares que vienen limitados y una funda que te araña la pantalla XD

Por cierto, no recuerdo muy bien si venía la letra; no me fijé mucho pq era un pack que no me interesaba.

salu2
loixartx escribió:
Ese pack no merece la pena ;)

PSP Basic + MS 2 Gigas a parte 229€.
PSP Basic + MS 4 Gigas a parte 259€.

La MS no será original, pero funcionan muy bien y lo único que te pierdes son unos auriculares que vienen limitados y una funda que te araña la pantalla XD

Por cierto, no recuerdo muy bien si venía la letra; no me fijé mucho pq era un pack que no me interesaba.

salu2

Gracias loixartx.
¿Esas tarjetas de 2 y 4 gigas, son del Corte Ingles?
Saludos
Aceituno escribió:
Gracias loixartx.
¿Esas tarjetas de 2 y 4 gigas, son del Corte Ingles?
Saludos

De nas! ;)

http://www.todoconsolas.com
En alcampo compré la mía el día 4 de Enero y venía con la versión 2.01 y por supuesto con la placa downgradeable ya que esa versión no las lleva
En el MediaMarkt de Alcala de Guadaira hay de las antiguas que se pueden donwgradear.

Saludos y suerte.
Estuve en dos tiendas una el corte ingles y otra el hipercork.

Encontré una psp negra por 249 euros y llevaba en la etiqueta ws259 con la letra H.

Y en la otra una psp blanca creo que basica o valu no se.

placa ss259 y letra J ( me han dicho que era la placa maldita y que ahora ya no lo es porque han sacado el firmware ¿ es verdad? )

Me podeis decir si me las puedo pillar ambas? Pone PSP-1004 K y PSP-1004 CW en la esquina delantera
La teoria es que cualquier letra anterior a la J es buena. Y la J es TA082 v2.71. si no recuerdo mal.
12 respuestas