[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Genteeee mirad lo que he visto que va a salir en Octubre del 2013, es decir, YA:

Smartphone: HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500

Características: (copy paste)

General

Manufacturer: HDC
Model: HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.0 inch Capacitive touchscreen
Operating System: Android 4.2.2 OS
Processor: MTK6592 Octa Core 1.7GHz
Google Play Store: Support
Smart Stay: Support
Air View: Support
Gesture Control: Support
NFC: May be Supported. Testing

Display

Screen Size: 5.0 inch FHD IPS OGS Amoi touchscreen
Display reulotion: 1920*1080 pixel
Color Support: 16 million colors
Screen Technology: Multi-touch screen

Camera

Camera Resulotion: 12.6MP rear camera + 2.1MP front camera, digital zoom

Connectivity

Connectivity Technology: GSM + WCDMA(Single Micro Simcard)
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/900MHz/1900/2100MHz
Data Technology: EDGE, GPRS
Bluetooth: Bluetooth 4.0 + EDR
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
USB: USB 2.0
GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)
OTG: Support

Features

Video Player: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV
Audio Player: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC
Image: JPG, PNG, BMP, GIF
Ringing Tones: Downloadable
Message: SMS, MMS, Email
Phone Book: 10000 contacts
Brower: HTML
Interface/Port:
Game: Downloadable
Radio: FM
G-sensor
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB

Battery

Battery: Li-on battery(2600mAh)
Standby Time: 150-200 hours

Memory

Built-in Memory: 2GB RAM, 32GB ROM

Size
Dimensions: 136.6*69.8*7.9
Weight: 130
What in package

1 * HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500 Android Phone
1 * Charger
2 * Batteries
1 * USB Data Cable
1 * Headphone
Notice: HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500 installs android 4.2.2 os, and carries with MTK6592 Octa core 1.7GHz processor, 2GB Ram, 32GB Rom.


PRECIO: $280 USD OMFGGGGG
Parece que no es compatible con el LTE, una lastima ya que siendo así sería una copia estupenda.
Y Android 4.2.2... vaya cojeo.
darksoul_bcn escribió:Que os parece esta replica del iphone 5c?

http://www.aliexpress.com/item/Goophone ... 62927.html


Una autentica mierda pinchada en un palo xD
Después de leer mucho seguramente me pille el ZOPO Captain S 990 2 g,por 250 € te lo ponen en casa con bastante accesorios,y despues de leer por muchos foros está libre de fallos y va todo bastante bien,wifi,3g,cobertura,gps,etc...Para navegar,whatsapp y cuatro cosas más me sobra.

Además en 6" no hay otra cosa mejor y con ese precio.Ahora a ver en que web suelto los euros [+risas]
gejorsnake escribió:Después de leer mucho seguramente me pille el ZOPO Captain S 990 2 g,por 250 € te lo ponen en casa con bastante accesorios,y despues de leer por muchos foros está libre de fallos y va todo bastante bien,wifi,3g,cobertura,gps,etc...Para navegar,whatsapp y cuatro cosas más me sobra.

Además en 6" no hay otra cosa mejor y con ese precio.Ahora a ver en que web suelto los euros [+risas]


Qué burrada... 6''!!!!! Sobre la web... depende el tipo de envio que quieras. Si buscas el de Hongkong (que dicen que es el mejor), en Antelife por ejemplo no lo tienen. Pero creo que pandawill sí. El móvil está bien, pero si no tienes prisa me esperaría a la nueva generación de procesadores de MEDIATEK, que en febrero seguro que ya están en las tiendas varios modelos. O el XIAOMI nuevo que es la hostia... Aunque si yo estuviera en tu situación, me lo pillaría ya XD

darksoul_bcn escribió:Que os parece esta replica del iphone 5c?

http://www.aliexpress.com/item/Goophone ... 62927.html


Es una basura.
EL XIAOMI mi3 hay colas y colas para pillar uno,en muchos sitios hasta diciembre y hablan de las pre-reservas y conjuntas,así que imagínate si quieres uno suelto [mad]

La verdad es que me va haciendo falta,así que si de aquí a final de mes no "aparece" nada mejor,iré a por él [sonrisa] .El envío pues tiraré del HK,aquí cuestan entre 50 y 100 euros más.

El tema procesador lo he estado investigando y para el uso multimedia que le voy a dar sobra y mucho.Y sí,6" pulgadas es una burrada,pero como decía cierto anuncio de la teletienda de madrugada..."A mí me gustan GRANDES" [rtfm]

Saludos y gracias por las recomendaciones :)
Yo estoy pensando tambien en jubilar el Galaxy s I9000, y estoy dudando entre el Zopo ZP990 ( los pros son Gorilla glass y los 32 Gb de almacenamiento ) oh por el contrario pillar el Inew I600 ( pros pantalla de 6,5 pulgadas, y el modelo de 16Gb a un precio muy decente )

gejorsnake escribió:
El tema procesador lo he estado investigando y para el uso multimedia que le voy a dar sobra y mucho.Y sí,6" pulgadas es una burrada,pero como decía cierto anuncio de la teletienda de madrugada..."A mí me gustan GRANDES" [rtfm]

Saludos y gracias por las recomendaciones :)


Aqui otro que opina que el temaño si que importa jajajaja

Imagen
Jos66 escribió:Yo estoy pensando tambien en jubilar el Galaxy s I9000, y estoy dudando entre el Zopo ZP990 ( los pros son Gorilla glass y los 32 Gb de almacenamiento ) oh por el contrario pillar el Inew I600 ( pros pantalla de 6,5 pulgadas, y el modelo de 16Gb a un precio muy decente )



Lo bueno del ZOPO es que hay bastante comunidad en castellano que lo tiene,con gente trasteando y soporte.

Dónde lo has mirado?Por comparar precios y servicio...
gejorsnake escribió:
Lo bueno del ZOPO es que hay bastante comunidad en castellano que lo tiene,con gente trasteando y soporte.

Dónde lo has mirado?Por comparar precios y servicio...


Si, tienes razon. tanto Zopo como Lenovo son marcas chinas que aparte del apoyo de los cocineros y gente de la scene son reconocidas y tienen un catalogo de modelos propios, no son simples clones del Galaxy o Iphone

El Inew, que es el modelo que mas me llama, lo estoy viendo en la pagina oficial, y sale por unos 210 Euros +/- el modelo basico 1gb ram y 16 GB de rom (les puedes especificar que te marquen el envio como "low price" para que no te retengan el bicho en aduanas.
http://www.inewmobile.com/inew-i6000-6-5-inch-fhd-mtk6589-quad-core-android-tablet-phone-16gb.html

te regalan Stylus, cargador para el coche, flip cover y carcasas, y en cuanto al tema de roteo y cambio de rom tambien tiene soporte en htc.

y el Zopo, pues donde siempre XD , Antelife, Focal price, pero vamos que casi seguro me coja el Inew, por que en tiendas españolas roza los 300...

ando todos los dias mirando paginas y hare el pedido el mes que viene.

Saludos!
Recuerdo que por mucha cocina que haya detrás, los procesadores que lleva son MEDIATEK y actualizaciones las hay contadas si es que hay.
dano88 escribió:Recuerdo que por mucha cocina que haya detrás, los procesadores que lleva son MEDIATEK y actualizaciones las hay contadas si es que hay.


claro, y aparte de que no sopotan 4G y sin contar los de ocho nucleos que estan a punto de salir, pero la cuestion es que a uno le haga feliz.... ;) , por que no se puede estar a la ultima en todo por 200 pavos
Jos66 escribió:
dano88 escribió:Recuerdo que por mucha cocina que haya detrás, los procesadores que lleva son MEDIATEK y actualizaciones las hay contadas si es que hay.


claro, y aparte de que no sopotan 4G y sin contar los de ocho nucleos que estan a punto de salir, pero la cuestion es que a uno le haga feliz.... ;) , por que no se puede estar a la ultima en todo por 200 pavos


Lo he comentado porque hay gente que cree que podría haber un cyanogenmod detrás y no es así. Yo tengo un teléfono mediatek y estoy muy contento.
En mi caso particular,si navega fluído y no da fallos,hace fotos pasables,funcionan los 4 juegos chorras,me sobra XD

Mi última duda sería saber si se pueden actualizar de alguna manera a android 4.4 cuando salga.

Te agradezco los consejos,ya que hay tantas cosas a tener en cuenta que nos acabamos perdiendo [+risas]
gejorsnake escribió:En mi caso particular,si navega fluído y no da fallos,hace fotos pasables,funcionan los 4 juegos chorras,me sobra XD

Mi última duda sería saber si se pueden actualizar de alguna manera a android 4.4 cuando salga.

Te agradezco los consejos,ya que hay tantas cosas a tener en cuenta que nos acabamos perdiendo [+risas]


No conozco a ZOPO pero me extraña muchísimo que Mediatek les pase los códigos para que te llegue el 4.4. De hecho me extrañaría incluso que te llegara la actualización al 4.3. (aunque podría darse).
dano88 escribió:

Lo he comentado porque hay gente que cree que podría haber un cyanogenmod detrás y no es así. Yo tengo un teléfono mediatek y estoy muy contento.


ya hombre :) , es que lo de los chips es relativo, yo tengo un Galaxy s con la speedrom de pirri .... y va como un tiro ( y fijate si es viejo que lleva rock chip XD )
el tema es que por algo mas de 200 euros tengas un movil que se defienda con soltura.

gejorsnake escribió:En mi caso particular,si navega fluído y no da fallos,hace fotos pasables,funcionan los 4 juegos chorras,me sobra XD

Mi última duda sería saber si se pueden actualizar de alguna manera a android 4.4 cuando salga.

Te agradezco los consejos,ya que hay tantas cosas a tener en cuenta que nos acabamos perdiendo [+risas]


hay por youtube un video comparando el zopo vs Inew y andan a la par, en mi caso me he decantado por las 6,5 pulgadas del Inew por que tengo las manos como un pelotari jajajaja, pero eso ya es cuestion de gustos y de carteras :-|

Saludos!
Pienso igual Jos. Aunque yo prefiero uno de 4.5'' jeje. Tenía un HTC Tattoo de 2.8'' así que para mi esto es inmenso XD
Yo tengo un iphone 4 con iOS 5 y jailbreak,así que en el fondo tampoco es que me muera por tener android 4.3/4.4 [+risas]

Pillátelo tú primero y cuentas XD
gejorsnake escribió:Yo tengo un iphone 4 con iOS 5 y jailbreak,así que en el fondo tampoco es que me muera por tener android 4.3/4.4 [+risas]

Pillátelo tú primero y cuentas XD


http://www.youtube.com/watch?v=w95oWMQkUMY
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dano88 escribió:
gejorsnake escribió:Yo tengo un iphone 4 con iOS 5 y jailbreak,así que en el fondo tampoco es que me muera por tener android 4.3/4.4 [+risas]

Pillátelo tú primero y cuentas XD


http://www.youtube.com/watch?v=w95oWMQkUMY


Creo que lo has entendido por donde no es [+risas]

Me refería a que no tengo necesidad de tener la última versión del S.O del terminal [rtfm]
dano88 escribió:
darksoul_bcn escribió:Que os parece esta replica del iphone 5c?

http://www.aliexpress.com/item/Goophone ... 62927.html


Es una basura.


Lo dices por las prestaciones o porque funciona mal?
¿Eso que era, un indio o el primo de yoda? xD!
gejorsnake escribió:Yo tengo un iphone 4 con iOS 5 y jailbreak,así que en el fondo tampoco es que me muera por tener android 4.3/4.4 [+risas]

Pillátelo tú primero y cuentas XD


Ya esta pedido XD , respecto a lo de Android, se puede actualizar a dia de hoy a 4.2.2, que creo que ayer no te conteste.
de momento lo dejare tal cual viene de fabrica para ver como responde, ya os mantendre informados.

Saludos!
Jos66 escribió:Ya esta pedido XD , respecto a lo de Android, se puede actualizar a dia de hoy a 4.2.2, que creo que ayer no te conteste.
de momento lo dejare tal cual viene de fabrica para ver como responde, ya os mantendre informados.

Saludos!


Al final lo has pedido a la web oficial u otra?
En la oficial, por el tema de los regalos y por tratar directamente con el fabricante.

Saludos!
Hola,me voy a comprar un Lenovo a820,tendre algun problema a la hora de conectarme a redes 3g de España?

Estan son las redes que dice que tiene segun la pagina

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

Gracias
hOOk3r escribió:Hola,me voy a comprar un Lenovo a820,tendre algun problema a la hora de conectarme a redes 3g de España?

Estan son las redes que dice que tiene segun la pagina

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

Gracias


Perfecto
ZTE V967S o Lenovo a850, he visto que habláis bien de estos dos terminales en general.

Cual me recomendáis? gracias.

En pandawill o minideal? un saludo ;)
POR FIN

ya tengo mi JIAYU 3GT, quince días en pandawill, eso si no lo pedi hasta que me confirmaron por e-mail que tenían en stock. Estoy contento con ellos pues contestan a todos los correos en tiempo prudencial (como mucho un dia, dia y medio en función de la hora) y con el pedido ningún problema, el tracking number lo tenia a los dos días, aunque estuvo como diez días sin moverse, pero en cuanto cambio el estado al día siguiente ya estaba el pedido en mi casa

estoy encantado, es un poco ladrillo(grueso) pero comparando calidad/precio no tiene comparación con ninguno del mercado español

Pedi dos (uno para un compañero de trabajo) y me ha llegado sin ningún coste de aduanas.

Además me regalaron funda, protector de plástico y unos cascos

Va como una moto, y los temas de GPS, fotos, etc funcionan perfectamente, hoy he flipado con la opción de la cámara que solo se dispara cuando sonries, es una pasada


Ademas y esto si que mola viene rooteado, acabo de instalarme titanium backup y perfecto

como siempre enhorabuena a este foro, sin el cual no me hubiera atrevido a meterme en la aventura china

:) :) :) :)
Rondando los 200€, cual es el mejor movil chino que se puede conseguir? Lo que pido es la bateria mas grande que se pueda. aun que sea un ladrillo un tocho o lo que sea. Estoy harto de moviles que no me pasan de las 12 horas...
un saludo
eolustre escribió:Rondando los 200€, cual es el mejor movil chino que se puede conseguir? Lo que pido es la bateria mas grande que se pueda. aun que sea un ladrillo un tocho o lo que sea. Estoy harto de moviles que no me pasan de las 12 horas...
un saludo


http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2a ... 8-0mp.html

de nada por ahorrate busquedas y demas [buenazo] [buenazo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(jjajajajaj es broma, pero esto es de lo mejor por ese precio)
(mensaje borrado)
zamorean escribió:ZTE V967S o Lenovo a850, he visto que habláis bien de estos dos terminales en general.

Cual me recomendáis? gracias.

En pandawill o minideal? un saludo ;)

tengo el zte de minideal, envio rapido y da unos 13800 en antutu, ademas tiene soporte oficial de miui ;)
(mensaje borrado)
eolustre escribió:Rondando los 200€, cual es el mejor movil chino que se puede conseguir? Lo que pido es la bateria mas grande que se pueda. aun que sea un ladrillo un tocho o lo que sea. Estoy harto de moviles que no me pasan de las 12 horas...
un saludo


La batería del jiayu es de 3000mah y si lo controlas minimamente (quitar gps cuando no lo necesitas, apagar wireless cuando estas fuera de casa, etc) dura dos días facilmente
misitioeol escribió:POR FIN

ya tengo mi JIAYU 3GT, quince días en pandawill, eso si no lo pedi hasta que me confirmaron por e-mail que tenían en stock. Estoy contento con ellos pues contestan a todos los correos en tiempo prudencial (como mucho un dia, dia y medio en función de la hora) y con el pedido ningún problema, el tracking number lo tenia a los dos días, aunque estuvo como diez días sin moverse, pero en cuanto cambio el estado al día siguiente ya estaba el pedido en mi casa

estoy encantado, es un poco ladrillo(grueso) pero comparando calidad/precio no tiene comparación con ninguno del mercado español

Pedi dos (uno para un compañero de trabajo) y me ha llegado sin ningún coste de aduanas.



Además me regalaron funda, protector de plástico y unos cascos

Va como una moto, y los temas de GPS, fotos, etc funcionan perfectamente, hoy he flipado con la opción de la cámara que solo se dispara cuando sonries, es una pasada


Ademas y esto si que mola viene rooteado, acabo de instalarme titanium backup y perfecto

como siempre enhorabuena a este foro, sin el cual no me hubiera atrevido a meterme en la aventura china

:) :) :) :)


Podrías pasarme el enlace del vendedor? Gracias!!!
islajose escribió:Podrías pasarme el enlace del vendedor? Gracias!!!


Si no mal me equivoco,ha dicho que es PandaWill

;)
misitioeol escribió:
eolustre escribió:Rondando los 200€, cual es el mejor movil chino que se puede conseguir? Lo que pido es la bateria mas grande que se pueda. aun que sea un ladrillo un tocho o lo que sea. Estoy harto de moviles que no me pasan de las 12 horas...
un saludo


La batería del jiayu es de 3000mah y si lo controlas minimamente (quitar gps cuando no lo necesitas, apagar wireless cuando estas fuera de casa, etc) dura dos días facilmente

Bueno ya que estamos también se puede pillar el lenovo P780 que tiene 4000 de batería.
Zazke escribió:
misitioeol escribió:
eolustre escribió:Rondando los 200€, cual es el mejor movil chino que se puede conseguir? Lo que pido es la bateria mas grande que se pueda. aun que sea un ladrillo un tocho o lo que sea. Estoy harto de moviles que no me pasan de las 12 horas...
un saludo


La batería del jiayu es de 3000mah y si lo controlas minimamente (quitar gps cuando no lo necesitas, apagar wireless cuando estas fuera de casa, etc) dura dos días facilmente

Bueno ya que estamos también se puede pillar el lenovo P780 que tiene 4000 de batería.


Si lo que mas quieres es autonomia como te dicen por aqui el lenovo p780 es tu movil.
Bueno,pedido el ZOPO 990 de 2 g a Alegrecompra por 261 € con la funda de piel,un lapicero,protector y cargador para el coche.

Ahora a ver como llega [+risas]
A ver, hacer el favor, alguien que haya comprado es esta tienda, me puede decir sin son gente seria , cuanto tardan en hacerte el envio y demás?
Se llama pandawill
Hacerme el favor
Gracias
Pues según lo que siempre he leído , si son de fiar, peroooo asegúrate bien de que tienen stock del móvil, pregúntalo en el chat, por que en la pagina web a veces pone que esta disponible y luego no tienen, y te tienes que esperar 2 semanas o mas a que repongan el stock, eso se lo que he leido por aqui y otros foros.
Hola,estoy un poco perdido en esto, he visto estos dos:
http://www.focalprice.com/MH0613B/Cubot ... rrency=EUR

http://www.focalprice.com/MH0753W/DOOGE ... rrency=EUR
Están más o menos bien o es tirar el dinero?
Tengo candidatos, el THL 100 y el Lenovo a820

casi creo que me decidiré por el soporte que tengan detrás, alguno que lo tenga me orienta?

gracias
Piro25 escribió:Tengo candidatos, el THL 100 y el Lenovo a820

casi creo que me decidiré por el soporte que tengan detrás, alguno que lo tenga me orienta?

gracias

Yo tengo el Lenovo y sacan ROMs nuevas cada 2x3, bastante soporte tanto oficial como de la comunidad. Pasate por movilesdualsim y verás [sonrisa]
1863 respuestas