[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Ambos tienen bastante soporte por parte de la,comunidad.
No te equivocaras con ninguno.
Estoy mirando para cambiar de movil y estoy viendo el Zopo c2 platinum y el jiayu g4 advance, pero este ultimo dicen que alguno vienen con fallos de red, Tambien he visto algun lenovo.
Que movil de estos que he puesto o que tenga mas o menos esas caracteristicas aconsejais.
El zopo llevo un par de dias leyendo sobre el y no me disgusta.
Traxda escribió:Estoy mirando para cambiar de movil y estoy viendo el Zopo c2 platinum y el jiayu g4 advance, pero este ultimo dicen que alguno vienen con fallos de red, Tambien he visto algun lenovo.
Que movil de estos que he puesto o que tenga mas o menos esas caracteristicas aconsejais.
El zopo llevo un par de dias leyendo sobre el y no me disgusta.

Si te cuesta casi 250 en Zopo yo me iba a por un xiaomi o el meizu mx2 que esta a 255, es el que yo tengo ahora y vengo del Zopo c2.
El meizu tiene muy buena pinta pero no tiene 3g no?.
Traxda escribió:El meizu tiene muy buena pinta pero no tiene 3g no?.

Tiene 3g, si no yo no lo hubiera pillado ^^
(mensaje borrado)
Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz

La banda 850 se puede utilizar en Europa?es decir, si funciona como la 900 para los datos.

Gracias
no, la 850Mhz se usa el EEUU y algunos paises latinoamericanos, pero no en europa.
Aevum escribió:no, la 850Mhz se usa el EEUU y algunos paises latinoamericanos, pero no en europa.


Ok, gracias.
Wenas, ya he recibido el ZTE v967s. De momento parece que bien, pero pedi tb una tjta de 8gb y no me la han incluido xD (to2c).

Uno de los problemas, que uso mac y no puedo activar el mass storage, y no me detecta el movil con la app de osx para moviles android.

Respecto la pantalla, teoricamente tiene la misma densidad que mi htc desire (240dpi) y puedo decir q el desire se ve mucho mejor. En el ZTE se llega a ver un 'tembleque' entre lineas de pixeles, como si hubiera algun problema de refresco, pero casi imperceptible.
Al final he comprado el Lenovo a820 en alegrecompra, he pedido que me lo envien con Root y con una ROM en Español, ahora solo falta esperar.

Haré una pequeña Review.

Gracias por la ayuda.

saludos
Buenas, básicamente no tengo ni idea de qué comprar. Necesito un móvil nuevo y viendo que estos móviles de china salen tan bien me he animado a pillar uno. ¿Me podéis decir qué es lo mejor calidad-precio? Supongo que busco lo que todo el mundo, un teléfono de características similares a los de alta gama a un precio decente. Gracias por adelantado :)
Yo también estoy en duda cada día veo uno nuevo, jeje, los que más me estan tirando son el meizu mx2 y el xiaomi m2a
Traxda escribió:Yo también estoy en duda cada día veo uno nuevo, jeje, los que más me estan tirando son el meizu mx2 y el xiaomi m2a


Dirías que esos dos son de las mejores opciones ahora mismo? :P Es que no tengo ni idea de por donde empezar a comparar, la verdad [+risas]

EDITO:

Ya que estamos, ¿qué tal este? http://www.igogo.es/product222638.html Es el que veo destacado en portada ahora mismo y no sé, no parece estar nada mal, ¿hay mejores?, ¿está bien, mal? Ayuda plz (:
LegendLink escribió:
Traxda escribió:Yo también estoy en duda cada día veo uno nuevo, jeje, los que más me estan tirando son el meizu mx2 y el xiaomi m2a


Dirías que esos dos son de las mejores opciones ahora mismo? :P Es que no tengo ni idea de por donde empezar a comparar, la verdad [+risas]

EDITO:

Ya que estamos, ¿qué tal este? http://www.igogo.es/product222638.html Es el que veo destacado en portada ahora mismo y no sé, no parece estar nada mal, ¿hay mejores?, ¿está bien, mal? Ayuda plz (:


Quizás si dijeras cuanto dinero tienes pensado gastarte, te ayudarían más, que la gente no es adivina.
Evidork escribió:Quizás si dijeras cuanto dinero tienes pensado gastarte, te ayudarían más, que la gente no es adivina.


Supongo que sobre unos 100 euros.
LegendLink escribió:
Traxda escribió:Yo también estoy en duda cada día veo uno nuevo, jeje, los que más me estan tirando son el meizu mx2 y el xiaomi m2a


Dirías que esos dos son de las mejores opciones ahora mismo? :P Es que no tengo ni idea de por donde empezar a comparar, la verdad [+risas]

EDITO:

Ya que estamos, ¿qué tal este? http://www.igogo.es/product222638.html Es el que veo destacado en portada ahora mismo y no sé, no parece estar nada mal, ¿hay mejores?, ¿está bien, mal? Ayuda plz (:


Por el precio que tiene, tiene buena pinta, no se que tal estan saliendo, por ejemplo, yo he estado mirando el zopo c2 platinum, pero estan comentando que se estan jodiendo las pantallas. Los que te comente el xiaomi m2a dicen que es muy buen telefono y el meizu mx2 hablan tambien muy bien de el, lo que menos me gusta de este es que su bateria no se puede quitar.
LegendLink escribió:
Traxda escribió:Yo también estoy en duda cada día veo uno nuevo, jeje, los que más me estan tirando son el meizu mx2 y el xiaomi m2a


Dirías que esos dos son de las mejores opciones ahora mismo? :P Es que no tengo ni idea de por donde empezar a comparar, la verdad [+risas]

EDITO:

Ya que estamos, ¿qué tal este? http://www.igogo.es/product222638.html Es el que veo destacado en portada ahora mismo y no sé, no parece estar nada mal, ¿hay mejores?, ¿está bien, mal? Ayuda plz (:


Yo compre un tronsmart ts7 (que es lo mismo que el cubot one) para un amigo hace 2 meses y de momento esta contento, yo lo compre de geekbuying, tiene buen gps pero una camara con error de programacion, aunque ya salio una rom que mejora esa parte, el precio esta un poco mas barato en pandawill y geekbuying, no se como sera igogo.
CrazyV escribió:
LegendLink escribió:
Traxda escribió:Yo también estoy en duda cada día veo uno nuevo, jeje, los que más me estan tirando son el meizu mx2 y el xiaomi m2a


Dirías que esos dos son de las mejores opciones ahora mismo? :P Es que no tengo ni idea de por donde empezar a comparar, la verdad [+risas]

EDITO:

Ya que estamos, ¿qué tal este? http://www.igogo.es/product222638.html Es el que veo destacado en portada ahora mismo y no sé, no parece estar nada mal, ¿hay mejores?, ¿está bien, mal? Ayuda plz (:


Yo compre un tronsmart ts7 (que es lo mismo que el cubot one) para un amigo hace 2 meses y de momento esta contento, yo lo compre de geekbuying, tiene buen gps pero una camara con error de programacion, aunque ya salio una rom que mejora esa parte, el precio esta un poco mas barato en pandawill y geekbuying, no se como sera igogo.


¿De qué trata ese error de programación? Sinceramente me gustaría un móvil que tenga bastante ram, una pantalla tirando a grandecita (que siempre me resultan incómodas las pantallas táctiles pequeñas), una cámara que sea bastante decente y bueno, lo típico que tenga android y tal.
Pues no esta sincronizado el flash con la captura, pero si no usas flash saca fotos decentes aqui puedes ver mas opiniones:

http://movilesdualsim.com/foro/cubot-one.237/
LegendLink escribió:
Evidork escribió:Quizás si dijeras cuanto dinero tienes pensado gastarte, te ayudarían más, que la gente no es adivina.


Supongo que sobre unos 100 euros.


Hombre de 100 euros a 140 del cubot que has puesto hay un trecho, por 100 euros poca cosa puedes rascar, por 140-150 algo interesante si puedes averiguar.
Aprovechando los descuentos de aliexpress durante estos días me he agenciado un Jiayu 3GS Turbo... al cambio me ha salido por 120. No es lo mas de lo mas...pero por ese precio es muy buen terminal

http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G3 ... 65954.html

Contando los días para que me llegue a casa..
yonshi escribió:Aprovechando los descuentos de aliexpress durante estos días me he agenciado un Jiayu 3GS Turbo... al cambio me ha salido por 120. No es lo mas de lo mas...pero por ese precio es muy buen terminal

http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G3 ... 65954.html

Contando los días para que me llegue a casa..


hace unos dias me lo miré en otra web, y veo que lo has encontrado más barato. ya dirás que tal, planeo cambiarme en breve de movil y este parece estar muy bien.
(mensaje borrado)
Chicos no se si esto va aquí o no, pero hace unos días menos de una semana, pregunté sobre si pedir un movil zte a minideal o un lenovo, al final he pedido el ZTE a minideal, por DHL, me han follado con gastos y aduanas, si, pero lo necesitaba rápido para un cumpleaños y ha tardado 2 DIAS EN LLEGARME A CASA!!! oro puro, ahora eso sí, 28 pavos de aduanas que me he comido con patatas. Voy a desempaquetarlo y ya os cuento. Muy bien minideal, y no, no trabajo ahí xDDDDDD
si se quiere evitar aduanas hay que evitar las mesajerias privadas a toda costa. Yo soy asiduo a las tiendas chinas y por correo convencional nunca he tenido problemas...eso si, hay que tener algo de paciencia.
Lo he estado probando y hay un problema, al entrar en los correos y cosas así, en los updates y aplicaciones se cierra la app y pone "ha habido un problema con la aplicacion" o algo así y se sale todo. Yo solamente le he cambiado el idioma pero he leido por ahí que hay que meterle una room o algo así, podéis orientarme por favor? hay que hacer algo?

es un ZTE v967s de minideal, gracias.
zamorean escribió:Lo he estado probando y hay un problema, al entrar en los correos y cosas así, en los updates y aplicaciones se cierra la app y pone "ha habido un problema con la aplicacion" o algo así y se sale todo. Yo solamente le he cambiado el idioma pero he leido por ahí que hay que meterle una room o algo así, podéis orientarme por favor? hay que hacer algo?

es un ZTE v967s de minideal, gracias.


Espero que te sirva:

http://www.movilesdualsim.com/threads/l ... 67s.39719/
Buenas a todos. Estoy dudando entre dos moviles chinos. El primero tiene una mejor camara y mejor pantalla. El segundo tiene una peor pantalla y unacamara de peor calidad. Lo que me hace dudar , es que el primero solamente tieme 3g para 850 y 2100. Me he informado aceca del asunto y en españa usan la 2100y l 900. Mi pregunta es, me funcionara bien el 3g en los nucleos urbanos? Es mi primera experiencia comprando un movil chino, si me asesoraseis un poco acerca de esto y si me merece la pena coger uno u otro sabiendo que valen al mismo precio
Gracias y un saludo
En principio en núcleos sí, pero dependerá de que cobertura tenga... Además ten en cuenta que en interiores de edificios te puede ir peor de cobertura. Casi que creo que es mejor que digas de donde eres y a ver si hay suerte y alguien de esa misma localidad te puede decir su experiencia
prosomilo escribió:En principio en núcleos sí, pero dependerá de que cobertura tenga... Además ten en cuenta que en interiores de edificios te puede ir peor de cobertura. Casi que creo que es mejor que digas de donde eres y a ver si hay suerte y alguien de esa misma localidad te puede decir su experiencia

Gracias jefe ! Yo soy de Lugones(Asturias) , zona urbana a 5 Km de oviedo. He de decir que un par de amigos tienen un jaiyu y un thl y les va bien. Un saludo
LegendLink escribió:
Evidork escribió:Quizás si dijeras cuanto dinero tienes pensado gastarte, te ayudarían más, que la gente no es adivina.


Supongo que sobre unos 100 euros.


Hola, yo hace poco he pillado el cubot gt99 por 110 € y para mí es un pepino, mi mujer ya me ha dicho que si de aquí a un par de meses sigue tirando bien le pida otro para ella.

Échale un vistazo porque por ese precio creo que merece bastante la pena.
http://dx.com/es/c/cell-phone-599/cell- ... phones-526
con esta no tienes problemas de aduanas.
http://dx.com/es/p/vsun-i5-dual-core-an ... ite-233972
ahora mismo esta agotado,pero lo tiene una familiar y muy contenta
Tengo un presupuesto de 100€ que movil me recomendárias? Seria mi tía y seria su primer smathphone. Tendría que estar en español por lo menos jaja
sergioarsi escribió:
prosomilo escribió:En principio en núcleos sí, pero dependerá de que cobertura tenga... Además ten en cuenta que en interiores de edificios te puede ir peor de cobertura. Casi que creo que es mejor que digas de donde eres y a ver si hay suerte y alguien de esa misma localidad te puede decir su experiencia

Gracias jefe ! Yo soy de Lugones(Asturias) , zona urbana a 5 Km de oviedo. He de decir que un par de amigos tienen un jaiyu y un thl y les va bien. Un saludo


Y esos jiayu y thl funcionan en las mismas bandas que el que a ti te gusta?
Me he decidido a comprar el Cubot ONE, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algún protector de silicona o de lo que sea para este móvil?
Bueno, este sera el primer smartphone que me compre y la verdad es casi solo me lo compro por el puñetero wahtsap. Pero ya que me voy a comprar uno quiero algo decente para algunas aplicaciones y juegos.

He leido buenas opiniones sobre este movil en concreto, CUBOT GT99:
http://dx.com/es/p/cubot-gt99-quad-core ... ack-231976

Es el precio que tenia pensado pagar y veo que cubre mis necesidades. Me recomendais otro con un precio parecido o este mismo lo veis bien?

Otra cosa tambien, donde recomendais comprarlo? He buscado en dx porque ya la conocia y no quiero andar pagando aduanas. Tambien busco que no tarden mas de 1 mes en el envio, si tardan 2 semanas perfecto.
Bonhart escribió:Bueno, este sera el primer smartphone que me compre y la verdad es casi solo me lo compro por el puñetero wahtsap. Pero ya que me voy a comprar uno quiero algo decente para algunas aplicaciones y juegos.

He leido buenas opiniones sobre este movil en concreto, CUBOT GT99:
http://dx.com/es/p/cubot-gt99-quad-core ... ack-231976

Es el precio que tenia pensado pagar y veo que cubre mis necesidades. Me recomendais otro con un precio parecido o este mismo lo veis bien?

Otra cosa tambien, donde recomendais comprarlo? He buscado en dx porque ya la conocia y no quiero andar pagando aduanas. Tambien busco que no tarden mas de 1 mes en el envio, si tardan 2 semanas perfecto.


Puedes mirar en antelife, en banggood (o algo asi), alegrecompra. El móvil está muy bien, muchos foreros lo aconsejan.

Lo de las aduanas es una lotería en realidad, yo compré un thlw100 en antelife y me lo enviaron declarando un valor de 25$ y poniendo que era un mp4. A mi no me lo pararon pero nunca se sabe.
Yo he hecho ya unos cuantos pedidos en dx y nunca he pagado aduanas,y tengo conocidos q llevan años usando la web y tanto de lo mismo
Gracias por las respuestas. Al final buscando y buscando he encontrado esta pagina de una tienda en Murcia: http://www.powerplanetonline.com/smartp ... cubot-gt99
Si, sale algo mas caro que dx, peeeero lo bueno es que incluye 2 años de garantia y 7 dias de devolucion. Aparte de que lo prueban y te lo rootean antes de enviartelo. En mi caso prefiero gastarme eso y estar 100% seguro de que tengo un minimo de garantia, y no jugarmela con las aduanas.
(El envio e IVA ya estan incluidos en el precio final, y solo tardan 2 o 3 dias en mandartelo).
(mensaje borrado)
Sobre envíos y aduanas...

Tengo entenido que Correo Singapur tiene una delegación en UK y que envían los paquetes allí,y que después los mandan aquí y por ello no está nada pillando aduanas?

Recuerdo haberlo leído en alguna parte,pero no sé si es verdad o una pájara mental de alguno.
Buenas,

Llevo mirando los moviles estos, y estoy dudando entre estas opciones, para ver cual me recomendais:

iocean x7 (no tiene 3g a 900mhz y la bateria es solo de 2000 mah)
juayu g4 advanced (menos potencia, no tiene 3g a 900mhz, pero la bateria es de 3000mah)
umi x2 turbo(es mas caro, pero tiene el 3g a 900mhz y bateria decente a 2500mah)
lenovo p780 (menos pontente, es carillo, pero tiene la bateria a 4000mah)

Saludos.
[CHITA] escribió:Buenas,

Llevo mirando los moviles estos, y estoy dudando entre estas opciones, para ver cual me recomendais:

iocean x7 (no tiene 3g a 900mhz y la bateria es solo de 2000 mah)
juayu g4 advanced (menos potencia, no tiene 3g a 900mhz, pero la bateria es de 3000mah)
umi x2 turbo(es mas caro, pero tiene el 3g a 900mhz y bateria decente a 2500mah)
lenovo p780 (menos pontente, es carillo, pero tiene la bateria a 4000mah)

Saludos.


De los que pones, yo iría por el G4. Los 900Mhz del UMI no te fíes.
De todas maneras el tema de banda 900Mhz en mi caso, tengo un G3S, no han suponido mucha diferencia y he estado en sitios "remotos".

Por confirmar, entre el Lenovo A820 y el ZTE v967s, el ZTE, ¿no?
en dx no pagas aduanas,pero es la q yo conozco asi q me apunto esa q has puesto :d
Muchas gracias por responder,

A parte de los moviles que menciona, que moviles mas me recomendais que no superen los 280€?
Lo que busco es algo potente, al ser posible con 2gb de ram y la bateria superior a 2500 mah. Al ser posible con precios de venta en España, ya que lo de la garantía de dos años me interesa.

Saludos.

R064N escribió:
[CHITA] escribió:Buenas,

Llevo mirando los moviles estos, y estoy dudando entre estas opciones, para ver cual me recomendais:

iocean x7 (no tiene 3g a 900mhz y la bateria es solo de 2000 mah)
juayu g4 advanced (menos potencia, no tiene 3g a 900mhz, pero la bateria es de 3000mah)
umi x2 turbo(es mas caro, pero tiene el 3g a 900mhz y bateria decente a 2500mah)
lenovo p780 (menos pontente, es carillo, pero tiene la bateria a 4000mah)

Saludos.


De los que pones, yo iría por el G4. Los 900Mhz del UMI no te fíes.
De todas maneras el tema de banda 900Mhz en mi caso, tengo un G3S, no han suponido mucha diferencia y he estado en sitios "remotos".

Por confirmar, entre el Lenovo A820 y el ZTE v967s, el ZTE, ¿no?
Con ese presupuesto de 280 yo me iba de cabeza por el Xiaomi M2S
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17 ... turbo.html
este se lo pedi al mi cuñado y esta encantado con el,dos añoss de garantia y lo mandan de valencia,si no tienes el hermano pequeño con poca diferencia.
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/23 ... plata.html
Al de Los 280€ de presupuesto, siempre que haha presupuesto habria que tirar POR un xiaomi!!
R064N escribió:Por confirmar, entre el Lenovo A820 y el ZTE v967s, el ZTE, ¿no?


Me repito, y añado, tenéis alguna noticia del Red Rice?
1863 respuestas