No se, como os habra ido pandawill a vosotros.
Pero a mi me ha ido de pena... Pedi el tlfn a finales de enero y me llego antes de ayer... hasta el 22 de febrero, no me lo mandaron. y luego ha tardado un mes casi...
Mira que pido cosas a china y todo en 2/3 semanas esta pero estos ademas que ha tardado un mes o mas en mandarlo, luego en llegar...
Y despues de que me dieron el codigo de seguimiento mal 2 veces!! mandandole email... contestaban 1 de cada 5/6 email... abri una disputa y todo por paypal ya q no contestaban el numero de seguimiento estaba mal... buah un desastre, pensando ya en que me habia chupao 120 €...
Asi que para mi al menos, primera y ultima vez que compro en pandawill y por su puesto, decir lo mal que me ha ido, al menos a mí.
Para los que estais, pensando en comprar alguno... me compre este por 128€
http://www.pandawill.com/k7100-smart-ph ... 71361.htmlLo poco que lo he probado, va bien de fluidez, la resolucion de la pantalla y la camara tb va bastante bien, no es como pensaba(de mal), al contrario me ha sorprendido, que como bien han dicho, muchos pecan ahi.
Este sin embargo dnde no meha gustado, es el tacto de la pantalla, tengo un Xperia U y se nota que va mejor y el xperia no falla. Este hay que darle una segunda vez a veces o al pasar paginas como en los contactos, imagenes etc... pasa que seleccionas algo, en vez de bajar la lista...
Por lo de mas, parece que va bien, viene con sus cables, dos baterias, cargador, auriculares y una fundita, ah! y la pantalla pone que es 5.3" y es de 5,5" ( menudo tocho eh
) asi que para la hora de buscar fundas o protectores de pantalla puede que haya problemillas para acoplarlo...
Si me acostumbro al tacto de la pantalla y empiezo a cojerle el punto, para que vaya bien, me dare mas que satisfecho por la compra, de no ser asi... no compro un movil chino nunca mas xD
Un saludo !