No se si sera el hilo adecuado....pero queria preguntar alguien que tenga el star S6 si por casualidad saco copia de su rom con mtkdroidtools o algo asi, por si pudiese pasarmela .
Porque tube un problemilla y tube que reinstalar rom de fabrica, y el caso es que solo encontre esta:
http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max/Si pudieseis hacerme el favor de ver esta que puse, para quien sepa mas que yo, jeje que es facil, que me diga si es o no la de mi movil. o sea del Star S6
Porque yo se de la existencia de este otro terminal el Pulid T9 que tiene las mismas caracteristicas y todo, todo es igual.
porque os comento, intente hacer lo de modificar el archivo vold.fstab
para unificar memorias. pero no me fije bien y era para cambiar la sdcard1 por sdcard0
o sea la micrisd por la memoria interna.
y yo lo que queria era unificar 2 memorias internas que tiene este telefono(esto mismo se lo he visto a algunos telefonos, lo de tener 2 particiones de memoria interna)
bueno el caso es que despues de hacer eso el telefono ya no me arranco mas, y por eso lo de instalarlede nuevo la rom.
el caso es que cogi y le instale la que os puse ahi,esta:
http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max/y ahora todo bien, pero resulta de que tengo una particionde memoria interna igual, con 1,24 gb creo que es, y la otra que deberia de ser de 12gb (puesto que el movil es de 16 gb de rom) pues esta esta con 1,48 gb
y no se como recuperar lo que falta, nadie me ayuda por ningun sitio y no se que hacer...
que alguien se apiade un poco de mi, jejeje e intente echarme un cable porfa..
por eso era lo de pedir copia de una rom hecha por alguien que tenga ese mismo terminal el Star S6, para reinstalar esa a ver si recupero esos gb.
porque imagino que estaran ahi, pero al instalar la rom que instale de pronto solo se monto la particion de 1,48 gb, no se porque porque esea rom es del pulid T9 de 16 gb tambien.
en fin ustedes que sabeis mas que yo a ver que puedo hacer.
Edito: acabo de encontrar este comentario en los comentarios de needrom, que no lo habia visto.
" Eso creo que te ha pasado por flashear los ebr, intenta flashear una copia de la rom original. Yo siempre hago una copia del la rom original con el mtk droid tools después de hacerle root, luego le pongo el custom recovery. Prueba a flashear sólo los ebr1 y eb2.
De no tener copia puedes probar a bajar los ebr de aquí, serian estos:
B) Section smartphone models with 16GB total memory
1) New Primary Partition up to 2,49gb.(Mtk 6577 4gb e 6589 – 16gb)
CNew Primary Partitions for Mtk 6577/ 6582/ 6589 /6592 /8382 – xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2455850Con el mtk droid tools haces backup de la rom, y luego le das a prepare blocks to flastools, eliges el archivo md5 del backup creado. Luego sustituye los ebr1 y ebr2 por los que descargarte en una carpeta dentro del backup hecho que pone flashtools. Luego con el flashtools eliges el scatter de esa misma carpeta y marcas solo los ebr1 y ebr2. A ver si así se soluciona."