osvaldin escribió:NO sé si lo ha puesto alguien ya por aquí, pero mi recomendación. NO compréis un movil chino. Cuento mi primera y ultima experiencia:
He comprado el samsung S5 imitación por Aliexpress, costaba unos 120 euros, pero con envio rápido 157 €. Luego llega, lo paran en aduana y hay que pagar IVA y aranceles (comisón de DHL), total 220 €. Espero como 4 días mas las llamadas a un 902 para ver qué pasa. Por ese precio te compras móviles decentes en españa. Pero NO SOLO ESO:
resulta que la personalización es mínima, el cristal se mueve, el botón de menú está medio salido. Pero ahi no queda eso, EL SONIDO SE OYE AL MISMO TIEMPO POR LOS AURICULARES Y POR LOS ALTAVOCES. Y ahora que hago? Devolverlo? Me devolverán 220 euros. Si todo sale bien como mucho 157, y eso tras semanas de espera.
Insisto, mejor comprar móviles aqui, un BQ, un Huawei P7, aunque sea en el segundamano por ejemplo.
Nada mas que decir que lo que han dicho los demas compis.
Es que manda huevos, tienes 20 post de recomendaciones y de que hablamos de marcas reconocidas y vas y te compras una puta replica/clon .... en fin.... y para mas inri por agencia, con sobreprecio + aduanas... es que tio no has acertado ni una.
Un 98% de moviles de marca reconocida, lenovo, xiaomi,zte, jiayu etc.. vamos "los buenos" , no la mierda que has comprado, valen entre un 20% y un 40% menos comprandolos en china (singapour express) que aquí en España (pccomponentes, phonehouse o amazon)
Puede haber alguna excepcion, pero es el otro 2% que he mencionado.