jota-ele256 escribió:ditifet escribió:jota-ele256 escribió:Buenas, que movil chino recomendais por unos 250€?? el tema de la garantia como va??
Ahora mismi un mi2 o lenovo k910, si espera un mes mas o menos sale el redmi note.
Todo es garantia de 1 año desde china, pero no hay problema, se envia y listo. Tardan menos que las demas marcas que dan la garantia desde España que suelen ser un par de semanas
Imagino que con los gastos de envio a cargo del comprador no??
El movil es para mi primo, ahora mismo tiene el Optimus G...el mi2s (imagino que te refieres a este) practicamente es lo mismo, el note, segun he leido va a salir por unos 100€, es cierto?? aunque imagino que a ese precio sera inferior al OG que tiene ahora....
El que tiene muy buena pinta es el k910, en que sitio de confianza se puede conseguir a buen precio??
Salu2!
Si, los gastos van a cuenta del comprador.
El optimus G mas o menos es como el Mi2s, pero claro por 250€ no hay mas en chinos y para compararlo con un "no chino" tienes que irte a 500-600€
El note saldra en conjunta (en varios foros ya hay preparadas) por 169€ e individual por 209€ (la version de 2 gb de ram), y lleva un octacore pero mediatek (que suelen rendir algo menos que los snapdragon o qualcomm, pero cumplen perfectamente). La camara igual (13mb) y pantalla HD, obviamente es algo inferior (aunque no mucho) al OG pero por 169€ no se encuentra nada mejor.
Es que quieres mejorar un movil de 600€ con 250€ de presupuesto y donde no hay no busques.
Para algo mejor pues un Mi3 pero se va a 320-350€.
El K910 es otro muy buen movil, de marca fiable y el precio esta muy bien, 270€. En varios vendedores de aliexpress lo tienen, yo que soy bastante asiduo a comprar ahí, tengo 1 buen contacto, si quieres por MP te puedo pasar al "chino"
DD
El ZTE REd Bull lleva un snapdragon 400, bastante apañado, 1gb de ram y camara muy buena, rom algo escasa pero subsanable con microsd y el precio cojonudo 100€. Despues 25 eurillos mas (que vale la pena) pues mas rom y el doble de ram. Será lo que en su dia fué el 967s que tan aclamado exito tuvo entre los compradores de cacharros de importación.
Yo tengo un Lenovo A850 (MTK 6582) 1GB y 8 ROM y por 104€ esta muy bien, no llega al nivel del Red bull, y mucho menos del k910 evidentemente pero por ese precio cumple de sobra, y ahora los nuevos vienen con un octacore