› Foros › Tecnología › Telefonía
Para el que le interese, descuento de 50 dolares en dhgate.com
Lo he sacado de gsmspain.
Descuento: UltimateDHGX50
Shane54 escribió:Sacado de otro foro,Para el que le interese, descuento de 50 dolares en dhgate.com
Voy a aprovechar el descuento de DHgate de 50$ en compras superiores a 100$, y me pillo un android decente que se me quede a 50€ o poco más para tenerlo de repuesto por si al mío o al de mi novia les pasa algo.
¿Qué os parece este? Con el descuento se quedaría en 55€
http://www.dhgate.com/product/android4-3os-1-1-star-n9000-note3-cellphone/172701342.html#
Lo único que me fastidia es que no es dual sim, cosa rara en los móviles chinos
Shane54 escribió:Sacado de otro foro,Para el que le interese, descuento de 50 dolares en dhgate.com
Voy a aprovechar el descuento de DHgate de 50$ en compras superiores a 100$, y me pillo un android decente que se me quede a 50€ o poco más para tenerlo de repuesto por si al mío o al de mi novia les pasa algo.
¿Qué os parece este? Con el descuento se quedaría en 55€
http://www.dhgate.com/product/android4-3os-1-1-star-n9000-note3-cellphone/172701342.html#
Lo único que me fastidia es que no es dual sim, cosa rara en los móviles chinos
bart0n escribió:yo he tenído el ioceanX7 y pese a ser un grandísimo terminal, por lo menos en mi caso, tenía fallos gordos...
el GPS no iva ni a tiros y la WIFI era practicamente "sorda"
si no fuese por eso sería un terminal de 10... pantalla de 5" FullHD sony , un diseño que me gusta, la batería, si estas en una zona "normal" de cobertura dura bastante....
pecon escribió:bart0n escribió:yo he tenído el ioceanX7 y pese a ser un grandísimo terminal, por lo menos en mi caso, tenía fallos gordos...
el GPS no iva ni a tiros y la WIFI era practicamente "sorda"
si no fuese por eso sería un terminal de 10... pantalla de 5" FullHD sony , un diseño que me gusta, la batería, si estas en una zona "normal" de cobertura dura bastante....
Ok muchas gracias, entonces descarto el iOcean.. Con respecto a los demas me gustó mucho el zopo zp998, y mirando por internet he visto buenos comentarios de este movil. De todas forma sigo abierto a recomendaciones y sugerencias. muchas graciasssss
pecon escribió:Bueno que movil me recomiendan con un presupuesto de unos 200 o 230 euros aproximadamente?? y que pagina para comprarlo? he visto unos cuantos como por ejemplo el Zopo zp998, Thl t100, Elephone p8, iOcean x7.... pero no me decido alguna ayudita me vendria muy bienn!!!! graciasss
sator23 escribió:Poned que necesitais un montón de teléfonos android (100-200), que necesitáis que tengan pantalla grande, que no queréis gastaros más de 50-100 euros por unidad y que quereis un mínimo de garantía.
¿Qué haríais?
yoinnuendo escribió:Queria preguntar a todos los usuarios que teneis un terminal con chip Mediatek, y en especial a los que teneis un Jiayu: ¿Qúe tal os va el GPS?
Estoy pensando en comprarme un móvil de esas características, pero leo por ahí que el GPS petardea.
Mi idea principal es comprar un Jiayu a la tienda que hay en Valencia, y no se si con la rom que tiene se arregla, o hay que tocar más cosas, o son fallos aislados no generalizados.
Gracias.
RMB escribió:El viernes recibí uno, para mi hermano. Lo poco que lo he probado, la ROM no está al 100%en castellano. Tiene algunas palabras en inglés. El acabado es muy bueno, va con mini sim, aunque solo una tiene 3G. El aspecto esta muy bien, te deja elegir entre un android y una especie de windows phone.
Solo lo he tenido 10 minutos en las manos, y me ha gustado, sobre la ROM, siempre se puede poner otra, y sobre las tarjetas, a no ser que necesites 3g en las 2, no lo veo un problema, si que cuando me digan que tal va te lo comentaré.
Saludos
RMB escribió:Huye de cualquier cosa que sea clon/imitación. Busca marcas chinas buenas, xiaomi, huawei, lenovo....
Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.
He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html
ditifet escribió:Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.
He visto en Aliexpress que este lo vende directamente Lenovo, pero no veo nada de temas de garantías de 2 años:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-P780-Android-Smartphone-5-inch-IPS-1280x720-MTK6589-Quad-Core-8-0MP-WCDMA-GPS/1004111_1567863669.html
Todas las compras hechas en china tienen 1 año de garantia, no hay mas.
De todas formas hablando de estas marcas normalmente no hay problemas, yo llego mas de 50 moviles pedidos para amigos y familiares y todavia no he tenido que devolver ninguno (marcas xiaomi, zte y lenovo)
Sobre aduanas si lo pides por correos (españa) y singapour post (china) NO HAY ADUANAS
Y sobre tu elección y viendo las caracteristicas del P780 pues pediria un s650 que son 65$ menos por solo la resulucion de la pantalla que bajo mi punto de visto (valga la redundancia jejeje) no es apreciable.
http://www.aliexpress.com/store/product ... 71351.html
Yo tengo un Lenovo A850 y estoy supercontento con él, ahora estoy mirando de cambiarlo por un K910, a ver si reuno algo de pasta y me decido.
strumer escribió:ditifet escribió:Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.
De todas formas hablando de estas marcas normalmente no hay problemas, yo llego mas de 50 moviles pedidos para amigos y familiares y todavia no he tenido que devolver ninguno (marcas xiaomi, zte y lenovo)
Sobre aduanas si lo pides por correos (españa) y singapour post (china) NO HAY ADUANAS
Y sobre tu elección y viendo las caracteristicas del P780 pues pediria un s650 que son 65$ menos por solo la resulucion de la pantalla que bajo mi punto de visto (valga la redundancia jejeje) no es apreciable.
Yo tengo un Lenovo A850 y estoy supercontento con él, ahora estoy mirando de cambiarlo por un K910, a ver si reuno algo de pasta y me decido.
Eso no es cierto. Por ese método te podrían hacer pagar de la misma manera que si te lo envían por otro tipo de mensajería. Otra cosa es que no suelan pararlos, pero podrían hacerlo.
Saludos
ditifet escribió:Dovahkiin escribió:¿En qué tienda me recomendáis pillar un Lenovo P780? He estado mirando y en tiendas españolas me sale por 230€. Pero luego me pongo a mirar en tiendas de importación y la cosa baja a 156-190€, y hombre, es un dinero. El problema que le veo es que no sé si importándolo a China o Hong Kong voy a tener los 2 años de garantía que tengo en España y si me meterá un palo Aduanas.
ditifet escribió:Bueno si te sirve mas asi "Llevo MAS DE 50 pedidos a china por singapourt post y no me han parado ni 1 solo, ni a mi ni a nadie que yo conozca (ahora saltarás tu diciendo que a ti si o que tienes de algun conocido que si ) sin ambargo por agencia hay muchas papeletas que te paren ( 8 veces de 10 en mi caso, porque eran urgentes y los dueños (mis amigos) aceptaron el riesgo y sobreprecio)
Dovahkiin escribió:Pues con todo y con eso, quizás al final tire por comprarlo en una tienda española aunque me salga más caro. Pero con eso me llevo 2 años de garantía y la facilidad de comunicarme con el vendedor.
Si te soy sincero, la resolución y las características técnicas me importan más bien poco. Únicamente me pillo el P780 por los 4000 mAh de la batería. Estoy harto de que sin darle uso a mi Nokia X6 se me vaya la batería de un día para otro a pesar de estar cargada al 100%.
Muchas gracias por la información.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy interesado en este movil http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980- ... 4-0mp.html, y tenia varias preguntas.
La marca zopo es de fiar?
Es un buen movil? en que gama estaria (alta - media - baja)?
De las marcas conocidas samsung, htc, lg, etc con que modelo se podria comparar en prestaciones?
Si podeis responderme os estaria muy agradecido
strumer escribió:ditifet escribió:Bueno si te sirve mas asi "Llevo MAS DE 50 pedidos a china por singapourt post y no me han parado ni 1 solo, ni a mi ni a nadie que yo conozca (ahora saltarás tu diciendo que a ti si o que tienes de algun conocido que si ) sin ambargo por agencia hay muchas papeletas que te paren ( 8 veces de 10 en mi caso, porque eran urgentes y los dueños (mis amigos) aceptaron el riesgo y sobreprecio)
Es que lo que estás diciendo ahora es muy distinto. A mi las veces que me han enviado por Singpost o HKpost o otras similares ni a mi ni a los conocidos nunca me han parado nada y meos con paquetes tan pequeños. Y está claro que si el envio es por EMS y sobretodo por otro tipo de agencias como DHL hay una gran posibilidad de que acabes pagando.
Lo único que quería dejar claro es que el hecho de que el envío sea por SingPost no hace que el envío quede exento de ello y que podrían hacerte pagar. Lo digo para que eso no lleve a confusión y alguien piense que por pedir por ese método de envío no se lo pueden parar. Hasta ahora se está haciendo la vista gorda con estos envíos pero en cualquier momento todo puede cambiar.
SaludosDovahkiin escribió:Pues con todo y con eso, quizás al final tire por comprarlo en una tienda española aunque me salga más caro. Pero con eso me llevo 2 años de garantía y la facilidad de comunicarme con el vendedor.
Si te soy sincero, la resolución y las características técnicas me importan más bien poco. Únicamente me pillo el P780 por los 4000 mAh de la batería. Estoy harto de que sin darle uso a mi Nokia X6 se me vaya la batería de un día para otro a pesar de estar cargada al 100%.
Muchas gracias por la información.
Yo esto de los 2 años de garantía que te ofrecen los vendedores españoles lo pongo muy en duda. Estos compran el producto a China con 1 año de garantía y dudo que pasado ese año el vendedor se haga cargo. Igual me equivoque pero siempre he tenido la sensación que pasado ese año si se necesita tirar de garantía todo van a ser pegas pero eso ya es una opinión. No se tampoco en que tienda española pensabas pero si vas a comprar en una de ellas mira que sea una seria.
Yo a diferencia de precio prefiero comprar directamente a China.
Saludos
alejandroww escribió:tengo una duda sobre la compra de u nmovil en aliexpress .
realize la orden de compra ,meti los datos de la tarjeta,y recibi un mensaje al movil del banco que havia efectuado compra por los 100e que me ha costado).
por lo que he leido aliexpres funciona de forma que compras el producto,aliexpres retiene el dinero,recibes el producto,y si estas conforme confirmas la recepcion todo ok y es cuando el vendedor recibe el dinero.
la compra la hice ayer,y estoy esperando que me lo envie, el chino me ha enviado este mensaje:hi friend,after the payment have finished,we will ship the phone out in 1-3 days,thanks.
con eso supongo que se refiere al proceso normal, o quiere saltarse algo y quiere le de de ya ha recibido y ok para el recibir el dinero y entonces enviarmelo?(cosa que aunque quisiera no podria,ya que el aun lo tiene como ''pendiente de envio''.
alejandroww escribió:gracias ditifet.
si me ha escrito hoy y me ha dicho que hoy lo envia..aver si llega todo bien