[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

hola,¿alguien podria decirme alguna pagina española que venda el MIZ Z5?,mas que nada por la garantia,gracias.
vlc71 escribió:hola,¿alguien podria decirme alguna pagina española que venda el MIZ Z5?,mas que nada por la garantia,gracias.

yo lo pediria directamente a antelife, la garantia si la quieres de españa va a seer lo mismo lo vana a tener que mandar a china, porque aqui no tienen por asi decirlo un distribuidor y te van a cobrar bastante mas por el terminal

un saludo
gracias por el consejo,peppymus..,pero aun asi creo que preferiria pillarlo en web española.
vlc71 escribió:gracias por el consejo,peppymus..,pero aun asi creo que preferiria pillarlo en web española.

entonces suerte, porque no lo encuentro en ninguna web que tengan stock en españa!

un saludo
gracias,ya lo encontre,aunque no si si es el mismo ya que no especifica demasiado,no pongo el enlace porque no se si se puede.
Woooola,


Gracias a todos por ayudar y asesorar que hacéis posible este hilo!


A ver si me podeis ayudar, quiero un CLON del S4, pero he leido que las bandas que usan aqui no funciona el 3G en espña, sabeis de algún clon que si sea compatible con el 3G de aquí?



Muchas gracias!
tienes que leer mejor, si son compatibles el 3g de allí y el de aquí, allí la banda estándar es la 2100 y hasta hace unos años aquí también solo había esa, ahora también hay antenas q van a 900, en teoría más rápida y con penetracion más eficiente en edificios, resumiendo no hay problema ninguno con el 3g
yo no elegiría un clon, hay marcas y móviles mejores y los clones no suelen ir muy bien porque al ser clones no suele haber mucha comunidad detrás de ellos q desarrollen ROMS y tener el móvil actualizado, es una opinión personal q quede claro
Estoy en un lío.. Pero ahora parece que voy filtrando un poco.

Banggood o Pandawill?. De las demás no me fío por los comentarios de la peña.

En Banggood no tienen el Vowney V5 que tenia pensado pedir, pero dicen que el track es rapido
En Pandawill hay mas terminales, pero he leido mas cosas malas (quizas porque muchisima gente compra ahí, nose)
s4lx1 escribió:Estoy en un lío.. Pero ahora parece que voy filtrando un poco.

Banggood o Pandawill?. De las demás no me fío por los comentarios de la peña.

En Banggood no tienen el Vowney V5 que tenia pensado pedir, pero dicen que el track es rapido
En Pandawill hay mas terminales, pero he leido mas cosas malas (quizas porque muchisima gente compra ahí, nose)


Estoy igual que el compañero, llevo leyendo el foro tiempo y estoy echo un lio.
Tenía también pensado comprarme el vowney v5, pero el mlais mx58 parece que tiene mucha mejor calidad tanto de pantalla como de cámara por poco precio más, ¿cual me recomendaís y donde comprarlo?

A parte de eso si alguien sabe como puedo medir el nivel de batería y la calidad del altavoz de ambos os debo una y bien grande

Muchas gracias cracks !! [fumando]
Yo os recomiendo el thl w8 que esta genial y hay muchas roms y demás para ese terminal.
Pero a mi la duda que mas me tiene en vilo es:
Banggood o Pandawill?

:(
s4lx1 escribió:Pero a mi la duda que mas me tiene en vilo es:
Banggood o Pandawill?

:(


Pandawill son bastante impresentables, antes de pedir nada contacta con ellos para que te confirmen que tienen stock. Yo estuve esperando 2 semanas a que enviasen el x1s que les había pedido y cuando contacte con ellos aun me daban 2 semanas de espera mas, menos mal que me devolvieron la pasta en el momento.

De las tiendas españolas, después de la experiencia pedí un g3s en youlet.es, tienen oficinas en santander, dan dos años de garantía, responden por mail y tweeter y enviaron desde china el terminal en 3 días el precio 169€, ahora mismo en padawill o bangood 190$ o lo que es lo mismo 145€. 169-145=24, por 24 euros paso de líos y que me tomen mas el pelo.
Me podrias recomendar algun modelo de movil chino barato para mi madre?

Lo usara basicamente para el wasap y llamar asi q me sobran chorradillas (a ser posible tb dnd pillarlo plis...)

Un saludo!!
s4lx1 escribió:Pero a mi la duda que mas me tiene en vilo es:
Banggood o Pandawill?

:(


banggood tienen una cosa muy buena que no tiene a penas ninguna china, es la actualización de stock, te dice cuando te lo envían, si pone que tardan un dia, al dia siguiente tienes el track si pone una semana a los 7 dias tienes el track, la verdad que cumplir cumplen. yo estoy a la espera de un jiayu g3s de alli, ya os comentare a ver que tal.
albertomamba escribió:tienes que leer mejor, si son compatibles el 3g de allí y el de aquí, allí la banda estándar es la 2100 y hasta hace unos años aquí también solo había esa, ahora también hay antenas q van a 900, en teoría más rápida y con penetracion más eficiente en edificios, resumiendo no hay problema ninguno con el 3g
yo no elegiría un clon, hay marcas y móviles mejores y los clones no suelen ir muy bien porque al ser clones no suele haber mucha comunidad detrás de ellos q desarrollen ROMS y tener el móvil actualizado, es una opinión personal q quede claro




Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me ha ayudado bastante, si me gusta meterle ROMS y modificar lo al máximo, entonces será mejor que no sea una copia no? y cual me recomiendas que sea como el S4 en cuanto especificaciones y pantalla y que no sean enormes o mejor dicho, cuales?? xDD


Muchas gracias!!! como os lo curráis!!


saludos!
selik escribió:
albertomamba escribió:tienes que leer mejor, si son compatibles el 3g de allí y el de aquí, allí la banda estándar es la 2100 y hasta hace unos años aquí también solo había esa, ahora también hay antenas q van a 900, en teoría más rápida y con penetracion más eficiente en edificios, resumiendo no hay problema ninguno con el 3g
yo no elegiría un clon, hay marcas y móviles mejores y los clones no suelen ir muy bien porque al ser clones no suele haber mucha comunidad detrás de ellos q desarrollen ROMS y tener el móvil actualizado, es una opinión personal q quede claro




Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me ha ayudado bastante, si me gusta meterle ROMS y modificar lo al máximo, entonces será mejor que no sea una copia no? y cual me recomiendas que sea como el S4 en cuanto especificaciones y pantalla y que no sean enormes o mejor dicho, cuales?? xDD


Muchas gracias!!! como os lo curráis!!


saludos!


de pende porque si quieres un clon del s4 tienes esto http://es.aliexpress.com/item/Real-5-Pe ... 17522.html
http://www.youtube.com/watch?v=t15E45lteNc

ahora si quieres un S4 Killer pero que se parece poco tienes esto http://www.youtube.com/watch?v=MF20wtNP ... e=youtu.be da tantos puntos o casi como un s4 real, de una marca muy buena de apple http://www.xatakamovil.com/otras/nuevos-xiaomis con una de las mejores roms de android

un saludo
Buenas, he estado leyendo mucho acerca de los móviles de marcas blancas y chinas. Mi intención es comprar un smartphone quad-core y de 1 GB de RAM por un precio entre 150 y 250 €. No he comprado nunca por internet y no se que problemas puede haber por las aduanas y demás, así que si pudieran recomendarme una web seria o un smartphone me ayudaría mucho.

Un saludo y gracias.
Que os parece este jiayu 3gs? Creo que un compañero iba a recibirlo proximamente, cuando lo tengas, puedes comentar impresiones?
[url]
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mtk6589-qu ... ver-223169[/url]

Saludos
Piro25 escribió:Que os parece este jiayu 3gs? Creo que un compañero iba a recibirlo proximamente, cuando lo tengas, puedes comentar impresiones?
[url]
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mtk6589-qu ... ver-223169[/url]

Saludos


esta semana me llega a mi si hay suerte!
Piro25 escribió:Que os parece este jiayu 3gs? Creo que un necesito ompañero iba a recibirlo proximamente, cuando lo tengas, puedes comentar impresiones?
[url]
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mtk6589-qu ... ver-223169[/url]

Saludos
e


yo lo tengo y es una buenísima opción a un buen precio, me vino ya con una rom lewa customizada por jiayu, tiene alguna palabra en chino pero todo en castellano y Google play, va como un tiro y se ve de lujo la pantalla, incluso al sol se ve mejor que otros móviles q he tenido, de batería solo se puede hablar maravillas, 2 días completos e incluso 3 con un uso q yo entiendo normal, navegar 20-30 minutos diarios, wasapp y llamadas normal, ni juego ni música,.
yo no le cambiado la rom porque como esta va muy bien, pero hay una gran Comunidad detrás de este móvil y hay donde elegir
Yo no lo compre en ninguna web por los problemas de stock falsos, pedir un modelo y enviar otro, cambios de colores del móvil, móviles sin revisar antes de mandar, lo compre a un Intermediario de taobao, si quieres te paso por mp para no hacer spam
mikaoP escribió:Buenas, he estado leyendo mucho acerca de los móviles de marcas blancas y chinas. Mi intención es comprar un smartphone quad-core y de 1 GB de RAM por un precio entre 150 y 250 €. No he comprado nunca por internet y no se que problemas puede haber por las aduanas y demás, así que si pudieran recomendarme una web seria o un smartphone me ayudaría mucho.

Un saludo y gracias.


Yo estoy con el compañero.
Algo de ese precio (mas bien tirand a los 100-150) y sabiendo q lo que necesito es una evolución del galaxy y (tampoco mucho mas...)

Saludos!
Me estoy dando cuenta que aqui se comparan moviles y a lo mejor se dice "este es mucho mejor que este", asi a la ligera, solo porque un modelo a lo mejor es "mas potente" que otro.

La potencia es solo un aspecto de las caracteristicas de un movil, pero tambien hay otros aspectos tanto o mas importantes, especialmente ya solo en la pantalla:

    -Tamaño de la pantalla (pulgadas)
    -Resolución de la pantalla (menos de HD, HD o Full HD)
    -Densidad de pixeles de la pantalla (puntos por pixel)
    -Tecnologia de fabricacion de la pantalla (TFT, IPS, AMOLED...)
    -Calidad de la imagen en: juegos, videos, sistema operativo, web.
Que un modelo sea "mas potente que otro", no lo hace "mejor que otro" si por ejemplo:

    -Tiene una pantalla mas pequeña (0.5" o mas de diferencia),
    -O de menor resolucion (no llega a HD y el otro HD).
    -Tiene menor densidad de pixels (50 PPI o mas de diferencia, en el mismo tamaño y resolucion de pantalla).
    -La tecnologia de fabricacion de la pantalla es inferior (es TFT y el otro es IPS o AMOLED).
    -No tiene la misma calidad de imagen en ciertas situaciones de uso (los videos se ven blanquecinos y en el otro no, o en los juegos la tasa de refresco de la pantalla es menor y se aprecia un cierto parpadeo y en el otro no...).

Si un modelo es "mas potente que otro", pero no lo iguala/supera por ejemplo en la pantalla (y estoy hablando solo de la pantalla, pero tambien podemos hablar de la calidad de la antena, de la calidad del sonido en las llamadas, de la calidad del/de los altavoces):
NO es mejor que otro, SOLO es "MAS potente", por lo que por regla general simplemente NO son comparables.

Creo que habria que ser mas rigurosos antes de hacer segun que comparaciones asi a la ligera, si de verdad se quiere ayudar a alguien que entre pidiendo consejo, pero no entienda de estas cosas, o no se sepa explicar bien a la hora de decir que es lo que busca exactamente.

En mi humilde opinion y sin querer atacar a nadie.
Por favor necesito que me recomendéis un móvil con las siguientes características.

- Dual SIM.
- Soporte 4G.
- Procesador de cuatro núcleos y al menos 1 GB de RAM
- Pantalla de calidad de entre 5 y 5,7", full HD.
- Cámara de más de 10 MP

El precio máximo pues sobre unos 300 €, aunque se podría subir algo más.
Con 4G creo que todavía no hay ninguno.

Para los que pedís tlf por 150€, yo me compraba el G3S sin dudar.
Tras mirar y leer, estoy viendo que el Xiaomi mi2S parece una muy buena opción, no obstante, alguien puede opinar acerca del sonido que da para escuchar música con auriculares?? [beer]
Atolm escribió:Con 4G creo que todavía no hay ninguno.

Para los que pedís tlf por 150€, yo me compraba el G3S sin dudar.


Ese model es de los q tiene problema con el 3G aqui en España pq no es compatible con la frecuencia que usamos??

Que os parce este modelo? Estoy buscando algo de estas características...
http://dx.com/es/p/q9000-mtk6589-quad-c ... ack-221087
http://www.pandawill.com/umi-x1-smart-p ... 70387.html
y el G3S esta de p.m. pero...q no funcione con la red 900mhz me da un poco de yuyu... :S

Y que tienda recomendais!
peppymus escribió:
songs of faith escribió:Hola, me he leído casi todo el hilo, y seguramente cuando me decida a cambiar mi viejo móvil será por uno de estos chinos que tienen precios interesantes, mi idea es la de gastarme máximo entre 150-160 euros, estaría entre el ZOPO950, MIZ Z5 O FEITENG H9500, estoy un poco pez en esto de los móviles y antes de comprarme uno de éstos quisiera estar seguro de algunas cosas, a ver si me podéis ayudar, los que conocéis estos móviles.

1- Es necesario rootearlo o ser root para poder usar el móvil con normalidad?, la verdad no entiendo de esas cosas y soy de los que piensa que mejor no tocar sino sabes y cagarla, quiero un móvil que lo compré y funcione normal sin tener que ser root para usar cosas del móvil por ser chino o si llega aplicaciones chinas que no se puedan desinstalar etc...

2- Las apps gratuitas del market, google play etc, se pueden descargar y utilizar sin problemas en estos móviles?

3- Ahora estoy en Yoigo mi intención es pasarme a Simyo, ahora tengo una Sim normal, si hago portabilidad a Simyo la tarjeta que me envíen valdrá para éstos móviles?.

4- Funciona Simyo y resto de operadores de aquí con éstos móviles sin necesidad de hacer configuraciones extras, sólo con las indicaciones del operador ? tanto datos como voz

5- Las apps para vozip se puden usar sin problemas en estos terminales?, Simyo si que sé que deja usarlas, pero tengo dudas de si el móvil tiene alguna restricción o algo

6- Tienen garantía? o si se rompe te jod.......

7- Se pueden conectar al pc sin problemas para volcar datos desde móvil a pc y viceversa?

8- Dónde aconsejáis comprarlo, en panda, aliexpress, antelife o en algún otro sitio de confianza?

Perdón por las dudas, pero necesito tener seguridad de lo que compro, ya que es bastante dinero como para que luego este maldiciendo por la compra y dinero perdido.

Gracias de antemano, a ver si me respondéis a mis dudas y me ayudáis a decidirme por uno de los tres¡¡¡¡¡¡¡


saludos compi con ese presupuesto puedes pillarte buenos cacharros (busca en foros que siempre hay códigos de descuento)yo conozco de primera mano el miz z5 y solo puedo decir que es brutal en todo, en grande en rápido etc..

1- Depende del teléfono, y depende de la suerte que tengas, el rooteo será necesario para toquetear algún que otro parámetro (casi siempre personalización, memoria o tema de GPS) yo cuando me llego el móvil apenas toquetee nada e iba como la seda con mi sim de Movistar, eso si, estos móviles no suelen ser de conectar y listo alguna que otra vez tienes que meterle mano a algo (al principio normalemente) pero eso es lo divertido [buenazo] no suele ser nada dificil, no hay que tenerle miedo. las app chinas se suelen borrar con facilidad (
seguridad china)

2-En el caso del terminal que yo he probado (MIZ Z5) me viene hasta con el Navigation... osea todo lo de google [boing] [boing]

3 - Valer valen lo único que si tu compañía no es una de las operadoras grandes (movistar, vodafone u orange) tienes que tocar unos poco parámetros, unos pasos sencillos para guiar al móvil a que se conecte mejor, lo mismo que antes, los foros esta lleno de esto. un ejemplo para el miz Z5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604766

4 - arriba te he contestado

5 - Lo desconozco.

6 - si y no, en teoría las paginas dicen que tienen un año de garantía, pero tienes que mandar el móvil a china y ellos lo mandan después al fabricante (tu pagas los gastos de envío). tambíen tienes opción de comprarlo en tiendas españolas (mucho mas caros) con garantía.

7 - Perfectamente.

8 - Antelife, aunque haya tenido mis mas y mis menos, me ha llegado el móvil, y mas o menos sabes si tienen stock, el tema es hacer el pedido por las mañanas así tienes el chat online activo y le preguntas si tienen stock te suelen tardar unos días en enviar el track pero luego todo va bien. Aliexpress es una especie de eBay que no puedes pagar con paypal, con lo que depende de la calidad del vendedor. pandawill dicen que es buena otros que es mala, yo la pondría a la altura de antelife, comprar pero con una serie de precauciones. siempre que no envíen esta paypal para que te devuelva la pasta..

mi chica tiene el miz y me esta dando una envidia brutal es enorme parece una tele!!! a la gente se lo enseñas, le dices que es el nuevo samsung y se lo creen!!! En unos dias me llega el jiayu g3s ya os contare que tal...


Muchisimas gracias amigo por contestar ;) , ummm pero ahora aún tengo mis dudas, eso de comprarte un móvil y primero tener la suerte de que venga bien o roto u otro modelo etc... y después que para que funcione le tengas que hacer configuraciones.........buff no sé no sé es dejarlo un poco al azahar y a ver que pasa, y encima ahora veo que el Jiayu g3s también lo pintan bien, que lio jejejje, bueno me iré leyendo cosillas a ver que cuenta la gente y sino pues ya os pregunto a ver, por cierto tu al miz5 le has cargado alguna rom? o has tenido que configurar algo para que funcione el gps?, gracias de nuevo.
Hola!

mira al miz le he dejado la rom que viene, me parece bastante buena muuuuucho mejor que la de mi xperia arc, va de lujo, el movil era para mi novia y esta encantada, el gps después de ponerle el gps fix pilla los satélites a los 10 segundos y funciona a las mil maravillas, estoy a espensas de que me llegue el jiayu g3s, pero creo que se lo vendere a algun amigo, realmente yo quiero un xiaomi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo
peppymus escribió:Hola!

mira al miz le he dejado la rom que viene, me parece bastante buena muuuuucho mejor que la de mi xperia arc, va de lujo, el movil era para mi novia y esta encantada, el gps después de ponerle el gps fix pilla los satélites a los 10 segundos y funciona a las mil maravillas, estoy a espensas de que me llegue el jiayu g3s, pero creo que se lo vendere a algun amigo, realmente yo quiero un xiaomi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo


ok pues va teniendo muchas papeletas el miz, gracias y si tengo dudas ya te diré :)
Yo voy a vender mi zopo c2, no me acabo de hacer al pantallon que tiene, para mi gusto muy grande.
Que pena que no tuviera ni idea del Meizu mx2 me encanta, a ver si vendo este y me lo puedo pillar.
¿ alguno lo tiene, que os parace ?
Acaba de llegarme el Jiayu G3s y menudo movilaco!! esta genial tiene muy buena pinta el gps me ha cogido 12 satelites... viene con una rom tipo lewa y rooteado. seguramente le pondre la rom de jiayu.es
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pantalla con una calidad mucho mas superior a la de mi xperia arc...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me lo han quitado de las manos... jajaja así que me comprare un xiaomi para mi y que no me lo quiten

la única pega era que si apretaba un poco la pantalla (un poco mas fuerte de lo normal) aparecen pequeñas aguas... pero nada molesto salvo que lo hagas aposta.
peppymus escribió:Acaba de llegarme el Jiayu G3s y menudo movilaco!! esta genial tiene muy buena pinta el gps me ha cogido 12 satelites... viene con una rom tipo lewa y rooteado. seguramente le pondre la rom de jiayu.es
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pantalla con una calidad mucho mas superior a la de mi xperia arc...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me lo han quitado de las manos... jajaja así que me comprare un xiaomi para mi y que no me lo quiten

la única pega era que si apretaba un poco la pantalla (un poco mas fuerte de lo normal) aparecen pequeñas aguas... pero nada molesto salvo que lo hagas aposta.


enhorabuena ¡¡¡, entonces con cual te quedas em miz 5 o el jiayu?
dificil eleccion... se les ve "buenos" móviles a ambos, no ves que sean algo "chino" puede pasar por cualquier marca de renombre, el sistema anda bien, yo los pondría parejos en cuanto a rendimiento, lo diferente esta en la pantalla que hay a quien le gusta grande y a quien le gusta un poco mas pequeña. aun así no me he quedado con ninguno, ambos me los han arrebatado de las manos jajajja [ayay] así que para el mes que viene me encargare un xiaomi m2a (dualcore) pero con un rendimiento un poco mejor a estos dos, e intentare compararlos.

un saludo
peppymus escribió:Acaba de llegarme el Jiayu G3s y menudo movilaco!! esta genial tiene muy buena pinta el gps me ha cogido 12 satelites... viene con una rom tipo lewa y rooteado. seguramente le pondre la rom de jiayu.es
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pantalla con una calidad mucho mas superior a la de mi xperia arc...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me lo han quitado de las manos... jajaja así que me comprare un xiaomi para mi y que no me lo quiten

la única pega era que si apretaba un poco la pantalla (un poco mas fuerte de lo normal) aparecen pequeñas aguas... pero nada molesto salvo que lo hagas aposta.


Dientes largos, estoy deseando que me llegue!
Lo de las aguas, no es algo raro de ver en LCDs, depende de la distancia de la táctil con el LCD.
Yo acabo de pedir el meizu mx2 ^^ eh visto reviews analisis y demas y me encanta, me parece muy bonito, nada bicharraco y manejable es que las 5 pulgadas del zopo c2 se me hacia unp poco insufribles, este es de 4,4.
Ya os comentare cuando me llegue, lo eh pedido en pandawill por 287 euros
segoldenxd escribió:Yo acabo de pedir el meizu mx2 ^^ eh visto reviews analisis y demas y me encanta, me parece muy bonito, nada bicharraco y manejable es que las 5 pulgadas del zopo c2 se me hacia unp poco insufribles, este es de 4,4.
Ya os comentare cuando me llegue, lo eh pedido en pandawill por 287 euros


buff por ese precio me quedaba con el Xiaomi m2s que es una autentica bestia.
Meizu http://www.antutu.com/view.shtml?id=5479 16212 puntos
xiaomi m2s http://www.antutu.com/view.shtml?id=5466 20977 puntos!

y con el sistema miui!
peppymus escribió:
segoldenxd escribió:Yo acabo de pedir el meizu mx2 ^^ eh visto reviews analisis y demas y me encanta, me parece muy bonito, nada bicharraco y manejable es que las 5 pulgadas del zopo c2 se me hacia unp poco insufribles, este es de 4,4.
Ya os comentare cuando me llegue, lo eh pedido en pandawill por 287 euros


buff por ese precio me quedaba con el Xiaomi m2s que es una autentica bestia.
Meizu http://www.antutu.com/view.shtml?id=5479 16212 puntos
xiaomi m2s http://www.antutu.com/view.shtml?id=5466 20977 puntos!

y con el sistema miui!


Tambien eh estado mirando el xiaomi y no sabia por cual decidirme pero al final a caido el meizu por su diseño y el sistema operativo me gusta. Por potencia el xiaomi, pero yo no le voy a dar mucha caña y creo que ya voy muy sobrado con el mx2 ^^
Ya comentare cuando lo tenga en mis manos.
Ah!! Ya hay una rom miui para meizu tambien.
segoldenxd escribió:
peppymus escribió:
segoldenxd escribió:Yo acabo de pedir el meizu mx2 ^^ eh visto reviews analisis y demas y me encanta, me parece muy bonito, nada bicharraco y manejable es que las 5 pulgadas del zopo c2 se me hacia unp poco insufribles, este es de 4,4.
Ya os comentare cuando me llegue, lo eh pedido en pandawill por 287 euros


buff por ese precio me quedaba con el Xiaomi m2s que es una autentica bestia.
Meizu http://www.antutu.com/view.shtml?id=5479 16212 puntos
xiaomi m2s http://www.antutu.com/view.shtml?id=5466 20977 puntos!

y con el sistema miui!


Tambien eh estado mirando el xiaomi y no sabia por cual decidirme pero al final a caido el meizu por su diseño y el sistema operativo me gusta. Por potencia el xiaomi, pero yo no le voy a dar mucha caña y creo que ya voy muy sobrado con el mx2 ^^
Ya comentare cuando lo tenga en mis manos.
Ah!! Ya hay una rom miui para meizu tambien.


creo que el meizu esta en ingles, o por lo menos su rom , flynoseque, la unica manera de tenerlo en castellano es metiendolo una rom de miui que hay por ahi, dicen que esta muy bien,no como el xiaomi pero va bien,
Yo hubiese optado tambien por el xiaomi m2s, te sale mas barato, auqnue hay que reconocer que el diseño de Meizu es precioso
Estoy interesado en el miz z1 o alguno similar. Mas q nada xq trae 4'5 pulgadas. El miz z5 no tiene mucha diferencia de precio pero... 6 pulgadas?? Muy chulo pero cual es el truco xa llevar ese ladrillo en el bolsillo?? Ya no te hace falta ipad jajaj una cosa sabéis si éste móvil da problemas con el 3G en España? Esk lei en un hilo x Internet q aqui solo podría usarlo en modo 2G
Yo no se, pero yo un smartphone (mas si nos metemos en el terreno phablet) en el que los videos se vean "blanquecinos", no se lo recomendaría a nadie, por muy potente que sea el aparato / grande que sea la pantalla, en relación calidad/precio.

Con esto no quiero decir que renunciaría a ese tamaño de pantalla (si fuese buscando ese tamaño en concreto) en favor de otro mas pequeño pero a lo mejor mas potente o con una pantalla mejor, pero al menos esperaría a que saliesen uno o varios modelos con el mismo tamaño, antes de elegir.
peppymus escribió:
selik escribió:
albertomamba escribió:tienes que leer mejor, si son compatibles el 3g de allí y el de aquí, allí la banda estándar es la 2100 y hasta hace unos años aquí también solo había esa, ahora también hay antenas q van a 900, en teoría más rápida y con penetracion más eficiente en edificios, resumiendo no hay problema ninguno con el 3g
yo no elegiría un clon, hay marcas y móviles mejores y los clones no suelen ir muy bien porque al ser clones no suele haber mucha comunidad detrás de ellos q desarrollen ROMS y tener el móvil actualizado, es una opinión personal q quede claro




Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me ha ayudado bastante, si me gusta meterle ROMS y modificar lo al máximo, entonces será mejor que no sea una copia no? y cual me recomiendas que sea como el S4 en cuanto especificaciones y pantalla y que no sean enormes o mejor dicho, cuales?? xDD


Muchas gracias!!! como os lo curráis!!


saludos!


de pende porque si quieres un clon del s4 tienes esto http://es.aliexpress.com/item/Real-5-Pe ... 17522.html
http://www.youtube.com/watch?v=t15E45lteNc

ahora si quieres un S4 Killer pero que se parece poco tienes esto http://www.youtube.com/watch?v=MF20wtNP ... e=youtu.be da tantos puntos o casi como un s4 real, de una marca muy buena de apple http://www.xatakamovil.com/otras/nuevos-xiaomis con una de las mejores roms de android

un saludo




Muchas gracias tio, y esa es la copia exacta no? que no tiene bordes en los lados, ese se le pueden meter ROMS igual? o cuesta mas encontrarlos? esque los xiomi los veo muy grandes XD y pantalla ams pequeña encima.



Muchas gracias!

saludos!!
(mensaje borrado)
selik escribió:....




Muchas gracias tio, y esa es la copia exacta no? que no tiene bordes en los lados, ese se le pueden meter ROMS igual? o cuesta mas encontrarlos? esque los xiomi los veo muy grandes XD y pantalla ams pequeña encima.



Muchas gracias!

saludos!![/quote]

http://www.aliexpress.com/item/Real-5-Perfect-1-1-Galaxy-I9500-phone-Android-4-2-2-1GB-ram-MTK6589-Quad/981817522.html

ese es un clon de primera, muy bueno y 1:1 con el real, 4 nucleos y 1 gb de ram, esta muy bien, no te despistes si decides comprar ahi que tienes que elegir el quadcore, tambien venden el dualcore en el mismo enlace, presta atencion, sale sobre 170€
Tengo un cacao mental sobre q movil comprarme bastante grande.el caso es que dudo entre el BQ Aquaris,el clon chino del s4 y este otro http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4 ,por un lado,la facilidad de compra del Aquaris me atrae,lo puedo adquirir al lado de casa,garantia española,etc;pero lo veo mas limitado que el clon del S4 de aliexpress,aunq de ese me escama el tema de perdida de gps,problemas con la bateria,etc que reportan los que lo han comprado.Y por ultimo,el JIAYU G3,que parece solido como una roca,y aunq quizas menos prestaciones que el clon s4 parece mas fiable.....y poder pedirlo a una tienda española y q te den garantia ellos me parece mas atractivo,no se,como lo veis?q me recomendariais?


saludos y gracias
eddy escribió:Tengo un cacao mental sobre q movil comprarme bastante grande.el caso es que dudo entre el BQ Aquaris,el clon chino del s4 y este otro http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4 ,por un lado,la facilidad de compra del Aquaris me atrae,lo puedo adquirir al lado de casa,garantia española,etc;pero lo veo mas limitado que el clon del S4 de aliexpress,aunq de ese me escama el tema de perdida de gps,problemas con la bateria,etc que reportan los que lo han comprado.Y por ultimo,el JIAYU G3,que parece solido como una roca,y aunq quizas menos prestaciones que el clon s4 parece mas fiable.....y poder pedirlo a una tienda española y q te den garantia ellos me parece mas atractivo,no se,como lo veis?q me recomendariais?


saludos y gracias


Yo he pedido el G3S en esa web, está en españa "en transito" según el seguimiento, espero que me llegue mañana o el lunes. En cuanto llegue te comento.
Por ahora la experiencia con ellos buena, envío rápido y fáciles de contactar.
R064N escribió:
eddy escribió:Tengo un cacao mental sobre q movil comprarme bastante grande.el caso es que dudo entre el BQ Aquaris,el clon chino del s4 y este otro http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4 ,por un lado,la facilidad de compra del Aquaris me atrae,lo puedo adquirir al lado de casa,garantia española,etc;pero lo veo mas limitado que el clon del S4 de aliexpress,aunq de ese me escama el tema de perdida de gps,problemas con la bateria,etc que reportan los que lo han comprado.Y por ultimo,el JIAYU G3,que parece solido como una roca,y aunq quizas menos prestaciones que el clon s4 parece mas fiable.....y poder pedirlo a una tienda española y q te den garantia ellos me parece mas atractivo,no se,como lo veis?q me recomendariais?


saludos y gracias


Yo he pedido el G3S en esa web, está en españa "en transito" según el seguimiento, espero que me llegue mañana o el lunes. En cuanto llegue te comento.
Por ahora la experiencia con ellos buena, envío rápido y fáciles de contactar.

el que dices es el dual core verdad?a mi tb me interesaba pero creo q aparecia sin stock ya,no se si es q lo han sustituido por el g4 nuevo,aunq de precio creo que andaban semejante.
eddy escribió:Tengo un cacao mental sobre q movil comprarme bastante grande.el caso es que dudo entre el BQ Aquaris,el clon chino del s4 y este otro http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4 ,por un lado,la facilidad de compra del Aquaris me atrae,lo puedo adquirir al lado de casa,garantia española,etc;pero lo veo mas limitado que el clon del S4 de aliexpress,aunq de ese me escama el tema de perdida de gps,problemas con la bateria,etc que reportan los que lo han comprado.Y por ultimo,el JIAYU G3,que parece solido como una roca,y aunq quizas menos prestaciones que el clon s4 parece mas fiable.....y poder pedirlo a una tienda española y q te den garantia ellos me parece mas atractivo,no se,como lo veis?q me recomendariais?


saludos y gracias



donde ves tu por debajo el g3s del clon s4?? el g3s lleva gorila glass de pantalla por ejemplo? el clon? y la bateria? mira bien
albertomamba escribió:
eddy escribió:Tengo un cacao mental sobre q movil comprarme bastante grande.el caso es que dudo entre el BQ Aquaris,el clon chino del s4 y este otro http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4 ,por un lado,la facilidad de compra del Aquaris me atrae,lo puedo adquirir al lado de casa,garantia española,etc;pero lo veo mas limitado que el clon del S4 de aliexpress,aunq de ese me escama el tema de perdida de gps,problemas con la bateria,etc que reportan los que lo han comprado.Y por ultimo,el JIAYU G3,que parece solido como una roca,y aunq quizas menos prestaciones que el clon s4 parece mas fiable.....y poder pedirlo a una tienda española y q te den garantia ellos me parece mas atractivo,no se,como lo veis?q me recomendariais?


saludos y gracias



donde ves tu por debajo el g3s del clon s4?? el g3s lleva gorila glass de pantalla por ejemplo? el clon? y la bateria? mira bien

no no,no hablo de la pantalla q es inferior por ejemplo la del clon s4,pero camara por ponerte un ejemplo la del clon son 13 mpx y la del g3s son 8mpx por ejemplo.Pero vamos,q no he tenido ninguno de los dos terminales asi que ni idea de si uno es mejor que otro,es mas,si tuviese q apostar(mi dinero)creo q me tiro mas hacia el g3s q al clon debido a los fallos que la gente esta reportando.

pd.-veo en la web que el clon s4 tiene camara de 8 mpx no de 13,aunque en htcmania en el post dedicado a el hablan de 13....no se....es algo confuso este tema
los moviles chinos traen casi siempre 8mpx, el que pone 13, es que esta interpolado a saco, son 8 reales y ese clon es 8 si o si, aunque lenovo monta mucho 5
albertomamba escribió:los moviles chinos traen casi siempre 8mpx, el que pone 13, es que esta interpolado a saco, son 8 reales y ese clon es 8 si o si, aunque lenovo monta mucho 5



Y yo diría que muchos terminales chinos que ponen 8 MPX no se ven tan bien , como para tener 8MPX . Vamos que son interpolados también .
Lo he visto en uno que se compró mi primo que le costó 200€ , se veía bien las fotos . Pero me parecen inferiores a las hechas por S3 , i5 , Nokia Lumia 925 , etc .
Ese es el único defecto que le veo a los terminales chinos
1863 respuestas