[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

sonyfallon escribió:
albertomamba escribió:los moviles chinos traen casi siempre 8mpx, el que pone 13, es que esta interpolado a saco, son 8 reales y ese clon es 8 si o si, aunque lenovo monta mucho 5



Y yo diría que muchos terminales chinos que ponen 8 MPX no se ven tan bien , como para tener 8MPX . Vamos que son interpolados también .
Lo he visto en uno que se compró mi primo que le costó 200€ , se veía bien las fotos . Pero me parecen inferiores a las hechas por S3 , i5 , Nokia Lumia 925 , etc .
Ese es el único defecto que le veo a los terminales chinos


Totalmente de acuerdo, he generalizado mucho, marcas como xiaomi, huawei...si montan 8 reales porque hay diferencias abismales comparados con los 8 de un jiayu g2s o los 8 de cualquier clon del mercado
Recuerdo q con mi N73 con 3,2mpx y su optica carl zeis sacaba mejores fotos q cualquiera de los chinos q han pasado por mis manos excepto un m2s, lis chinos mientes y engordan especificaciones para vender mas
Los modelos como, el Umi X2, Xiaomi M2 en todas sus variantes, el jiayu G4 y basantes mas, los 8mpx son totalmente reales, y lo que es mas importante, muchos de ellos montan el sensor Sony Xmor. Sin ir mas lejos, el Xiamo M2S de 32G, el que lleva 13mpx, el sensor es el mismo que el del Xperia Z.

Aqui os dejo una comparativa de un par de los modelos chinos.
http://www.gizchina.com/2013/05/14/jiay ... -shootout/
eddy escribió:
R064N escribió:
eddy escribió:Tengo un cacao mental sobre q movil comprarme bastante grande.el caso es que dudo entre el BQ Aquaris,el clon chino del s4 y este otro http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4 ,por un lado,la facilidad de compra del Aquaris me atrae,lo puedo adquirir al lado de casa,garantia española,etc;pero lo veo mas limitado que el clon del S4 de aliexpress,aunq de ese me escama el tema de perdida de gps,problemas con la bateria,etc que reportan los que lo han comprado.Y por ultimo,el JIAYU G3,que parece solido como una roca,y aunq quizas menos prestaciones que el clon s4 parece mas fiable.....y poder pedirlo a una tienda española y q te den garantia ellos me parece mas atractivo,no se,como lo veis?q me recomendariais?


saludos y gracias


Yo he pedido el G3S en esa web, está en españa "en transito" según el seguimiento, espero que me llegue mañana o el lunes. En cuanto llegue te comento.
Por ahora la experiencia con ellos buena, envío rápido y fáciles de contactar.

el que dices es el dual core verdad?a mi tb me interesaba pero creo q aparecia sin stock ya,no se si es q lo han sustituido por el g4 nuevo,aunq de precio creo que andaban semejante.


No, el G3 es dual core (puede tener 512mg o 1Gb de ram), el G3S es quad core con 1gb de ram.
Decir que ya lo tengo en mis manos, solo le he pasado el antutu (12 y pico puntos, lo esperado). Ha llegado en 2 semanas por correo certificado por singapur mail, perfectamente embalado, declarando 24$ en el valor (para que no pase aduanas) y con un pen capacitivo y un lector de microsd de regalo, lo de menos. Youlet.es tienda recomendable.
ya comentaras que tal te va el movil,cada vez me acerco mas a la idea de adquirir ese modelo,por prestaciones y bateria.
R064N escribió:No, el G3 es dual core (puede tener 512mg o 1Gb de ram), el G3S es quad core con 1gb de ram.
Decir que ya lo tengo en mis manos, solo le he pasado el antutu (12 y pico puntos, lo esperado). Ha llegado en 2 semanas por correo certificado por singapur mail, perfectamente embalado, declarando 24$ en el valor (para que no pase aduanas) y con un pen capacitivo y un lector de microsd de regalo, lo de menos. Youlet.es tienda recomendable.

Si pudieras subir unas fotos hechas con el movil seria estupendo [oki]
eddy escribió:ya comentaras que tal te va el movil,cada vez me acerco mas a la idea de adquirir ese modelo,por prestaciones y bateria.


Pues por ahora le he actualizado la rom con la última de jiayu.es, y salvo un par de FCs en el configurador inicial, sin problema, he instalado todo lo que tenía en el G300 y he importado todos los datos y 0 problemas. Y que recuerde, creo que he probado todo menos el GPS.
El móvil vuela, he instalado las 40 aplicaciones que tenía en el otro en unos 15 minutos, he abierto webs con muchos banners y cargan sin tirones, todo esto por wifi.

D@rth escribió:
R064N escribió:No, el G3 es dual core (puede tener 512mg o 1Gb de ram), el G3S es quad core con 1gb de ram.
Decir que ya lo tengo en mis manos, solo le he pasado el antutu (12 y pico puntos, lo esperado). Ha llegado en 2 semanas por correo certificado por singapur mail, perfectamente embalado, declarando 24$ en el valor (para que no pase aduanas) y con un pen capacitivo y un lector de microsd de regalo, lo de menos. Youlet.es tienda recomendable.

Si pudieras subir unas fotos hechas con el movil seria estupendo [oki]


Mañana con luz natural hago alguna y la cuelgo, si ves que no, mandame un privado para recordarmelo :-)
En estos móviles como el Xiaomi m2s se puede usar el 3G que tenemos en España? Que quiere decir que no tiene NFC?
Algunas fotos, la verdad que no han quedado muy bien, tampoco me he esmerado mucho:
https://www.dropbox.com/sh/mgfk8kvyaoacc62/aqeDJGxYy3
Las que empiezan por IMG están hechas con la app de la rom y las CameraZoom esta claro no? :)
Mas cosas... he probado el GPS, en principio no iba ni a tiros estaba perdido en un barrio de Guangdong (o como se escriba). He hecho lo que indica este vídeo y listo satélites incluso a media vista del cielo en una terraza.
http://www.youtube.com/watch?v=NsUSvd-SlVo
Rápido y para toda la familia.
Del tema sonido, el altavoz suena mejor y mas alto que el Huawei G300 que tenía y por auriculares suena mil veces mejor no hay chasquidos ni ruidos entre reproducciones, probado con unos Senheisser PX200.
hola estoy pensando en pillarme un CAESAR A9600 que tal lo veis alguien lo tiene merece la pena? falla mucho? gracias por adelantado!
dallas1993 escribió:En estos móviles como el Xiaomi m2s se puede usar el 3G que tenemos en España? Que quiere decir que no tiene NFC?


NFC es una tecnologia nueva para intercambiar datos de manera inalambrica a corta distancia y de manera segura (Supuestamente entre sus aplicaciones esta el pago con el movil). Los nuevos smartphones lo traen casi todos.

En cuanto al 3G. Es importante que traigan la banda WDCMA 900 y 2100 que son las que se usan principalmente en España para datos. Hay algunos modelos que no traen la 900 y traen la 850. Lo que se comenta al respecto es que en nucleos urbanos medios grandes no hay problema, pero que en zonas de menor cobertura el 3G no va si no lleva la banda 900.

PD: Que alguien me corrija si he metido la pata.
2G: GSM 850/900/1800/1900, 3G: WCDMA 2100 MHz

Esta es la descripción en DX, como dices no tiene la banda del 900 en el 3G...
yo tengo un thl w8 y estoy filando con el es la caña
Hola, ¿qué me recomendaríais por menos de 100 €?
Saludos y gracias.
Yo en breve me pillare el ZTE V967S, no es que sea la panacea pero tiene buen precio, calidad de marca, pantalla de 5", buena batería, OTG, banda 900MHz 3G... esta muy bien para el precio que tiene, hace 2 días tenia pensado el thl W100 pero viendo como de bueno me ha salido el ZTE Blade pues seguiré con ZTE, las demás marcas no me convencen tanto.

O si no el V987, es igual en todo salvo mejor resolución y mejor cámara.
Buenas dias compañeros...después de mirar infinidad de moviles por internet, me decidi por el Lenovo A820 (para su precio me parece un movil mas q decente).

El caso es q lo estoy intentando comprar en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Groupbuy ... 98068.html) pero tras hacer el pago, ahora me dice estO:

Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."


Y en mi tarjeta si q esta cobrado? Q me recomendáis que haga o diga? lo intento pagar con otra tarjeta? me espero y reclamo (en ese cas q habria q decirles..pq es la primera vez q me pasa algo asi)?

A ver si me podeis ayudar...thx!!
emuhell escribió:Buenas dias compañeros...después de mirar infinidad de moviles por internet, me decidi por el Lenovo A820 (para su precio me parece un movil mas q decente).

El caso es q lo estoy intentando comprar en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Groupbuy ... 98068.html) pero tras hacer el pago, ahora me dice estO:

Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."


Y en mi tarjeta si q esta cobrado? Q me recomendáis que haga o diga? lo intento pagar con otra tarjeta? me espero y reclamo (en ese cas q habria q decirles..pq es la primera vez q me pasa algo asi)?

A ver si me podeis ayudar...thx!!


Creo que es una grandisima eleccion. Gran calidad/precio y ademas con banda WCDMA900.

Por lo del tema de la tarjeta, me imagino que tendras que esperar unos dias para que se haga efectiva la devolucion.

Aliasmarcos escribió:Hola, ¿qué me recomendaríais por menos de 100 €?
Saludos y gracias.

Sin dudarlo subiria un pelin el liston y me pillaria el Lenovo. Si no quieres llegar a ese precio por menos de 100€ tienes un par de Quadcore interesantes a mi juicio:
Daxian XY100S
Goophone X1
Ambos tienen caracteristicas similares pero carecen de banda WCDMA900.

lyonwhite escribió:hola estoy pensando en pillarme un CAESAR A9600 que tal lo veis alguien lo tiene merece la pena? falla mucho? gracias por adelantado!

La verdad es que es un buen movil (Algo grande para mi gusto). Pero con buenas caracteristicas (Muy en la linea de lo que se ve ahora).

En aproximadamente 2/3 meses empezaremos a ver nuevos terminales chinos de 8 nucleos (Mediatek acaba de presentar su Octacore). Por lo que todos estos deberian de bajar algo mas de precio.
anael escribió:
emuhell escribió:Buenas dias compañeros...después de mirar infinidad de moviles por internet, me decidi por el Lenovo A820 (para su precio me parece un movil mas q decente).

El caso es q lo estoy intentando comprar en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Groupbuy ... 98068.html) pero tras hacer el pago, ahora me dice estO:

Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."


Y en mi tarjeta si q esta cobrado? Q me recomendáis que haga o diga? lo intento pagar con otra tarjeta? me espero y reclamo (en ese cas q habria q decirles..pq es la primera vez q me pasa algo asi)?

A ver si me podeis ayudar...thx!!


Creo que es una grandisima eleccion. Gran calidad/precio y ademas con banda WCDMA900.

Por lo del tema de la tarjeta, me imagino que tendras que esperar unos dias para que se haga efectiva la devolucion.


Si la cosa es que kiero el movil....pero no se si mandarles la documentacipon entera, con algun numero borrado o q... :(

No le ha pasado a nadie mas?
Los mediatek de 8 nucleos hasta navidades nada. Y eso con suerte.
Bueno me acabo de pillar el android star s4 n9500 hd y queria saber que tal funciona.alguien lo tiene?
emuhell escribió:Buenas dias compañeros...después de mirar infinidad de moviles por internet, me decidi por el Lenovo A820 (para su precio me parece un movil mas q decente).

El caso es q lo estoy intentando comprar en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Groupbuy ... 98068.html) pero tras hacer el pago, ahora me dice estO:

Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."


Y en mi tarjeta si q esta cobrado? Q me recomendáis que haga o diga? lo intento pagar con otra tarjeta? me espero y reclamo (en ese cas q habria q decirles..pq es la primera vez q me pasa algo asi)?

A ver si me podeis ayudar...thx!!


Si tienes problema con aliexpress en antelife está más barato, aunque pregunta primero si la rom está en español, ya que algunos vienen solo en otro idiomas. De todos modos, creo que hay roms que puede cambiarlo a español.
http://www.antelife.com/lenovo-a820-qua ... amera.html
emuhell escribió:Buenas dias compañeros...después de mirar infinidad de moviles por internet, me decidi por el Lenovo A820 (para su precio me

En Buycoins lo tienes con un coupon de 9% y se queda al cambio en 109€ (143$). Creo que es de lo mas barato que hay y encima es una tienda de garantia.
anael escribió:
emuhell escribió:Buenas dias compañeros...después de mirar infinidad de moviles por internet, me decidi por el Lenovo A820 (para su precio me

En Buycoins lo tienes con un coupon de 9% y se queda al cambio en 109€ (143$). Creo que es de lo mas barato que hay y encima es una tienda de garantia.


Si la cosa esta en que estoy esperando que me confirme en Aliexpress....si no, mirare alguna de las que decis (lo unico en que en alixpress me sale el movil, con funda, SD de 16gb y protector por unos 127€)

A ninguno de los que ha comprado en aliexpress les ha dicho lo de arriba??
Bueno me acabo de pillar el android star s4 n9500 hd y queria saber que tal funciona.alguien lo tiene?
hola estoi pensando en pillarme el clon del s4 el MTK 6589 // QUAD CORE,lo encontre a 230€,que os parece el precio?,es caro?,la entrega en en mano en valencia ya que son unu negocio que estan empezando,gracias.
vlc71 escribió:hola estoi pensando en pillarme el clon del s4 el MTK 6589 // QUAD CORE,lo encontre a 230€,que os parece el precio?,es caro?,la entrega en en mano en valencia ya que son unu negocio que estan empezando,gracias.

Por ese precio yo me iba a pot el xiaomi 2s
segoldenxd escribió:
vlc71 escribió:hola estoi pensando en pillarme el clon del s4 el MTK 6589 // QUAD CORE,lo encontre a 230€,que os parece el precio?,es caro?,la entrega en en mano en valencia ya que son unu negocio que estan empezando,gracias.

Por ese precio yo me iba a pot el xiaomi 2s


si,lo se pero luego esta el tiempo de espera y que no salga ningun fallo,aqui en caso de fallo voy y me lo cambian y como dije anteriormente la entrega es en mano....gracias.
yo me voy a hacer al final con un xiaomi m2a en alegrecompra, este si me lo quedare yo, estaba mirando entre el m2a y el m2s pero prefiero la pantalla mas grande a ese pedazo de quad core. de echo el m2a (dual core) da 17000 de puntuacion en antutu mas que cualquier quad core normal...
vlc71 escribió:hola estoi pensando en pillarme el clon del s4 el MTK 6589 // QUAD CORE,lo encontre a 230€,que os parece el precio?,es caro?,la entrega en en mano en valencia ya que son unu negocio que estan empezando,gracias.



Buen palo, 70€ mas de lo que cuesta en China, hace unos post atrás puse el enlace del clon del s4 en aliexpress
Hola,

no paro de darle vueltas a los móviles...

igual los de quad core se me van de presupuesto y puesto que no voy a jugar ni nada parecido, me podeis recomendar algún dual core que funcione bien y con buenos acabados?

gracias
Piro25 escribió:Hola,

no paro de darle vueltas a los móviles...

igual los de quad core se me van de presupuesto y puesto que no voy a jugar ni nada parecido, me podeis recomendar algún dual core que funcione bien y con buenos acabados?

gracias

depende del precio que te quieras gastar pero por 150 tienes un jiayu g3s que va de vicio...
albertomamba escribió:
vlc71 escribió:hola estoi pensando en pillarme el clon del s4 el MTK 6589 // QUAD CORE,lo encontre a 230€,que os parece el precio?,es caro?,la entrega en en mano en valencia ya que son unu negocio que estan empezando,gracias.



Buen palo, 70€ mas de lo que cuesta en China, hace unos post atrás puse el enlace del clon del s4 en aliexpress


gracias,tienes razon son 70€...mucha tela.
peppymus escribió:
Piro25 escribió:Hola,

no paro de darle vueltas a los móviles...

igual los de quad core se me van de presupuesto y puesto que no voy a jugar ni nada parecido, me podeis recomendar algún dual core que funcione bien y con buenos acabados?

gracias

depende del precio que te quieras gastar pero por 150 tienes un jiayu g3s que va de vicio...


http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk65 ... phone.html

http://www.youtube.com/watch?v=yjc-SwQVbec

http://www.youtube.com/watch?v=ST1hQ9QPQ-8

http://www.youtube.com/watch?v=YANMawSnl3Q
No sabía que existia este hilo. Este es el smartphone que compré: Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589
Enlace video: http://www.youtube.com/watch?v=I6XVvkl6gXc. Enviado el dia 10 por Singapure post.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar desde que despachan y te dan el número de seguimiento?

Gracias.
Carlitos 360 II escribió:No sabía que existia este hilo. Este es el smartphone que compré: Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589
Enlace video: http://www.youtube.com/watch?v=I6XVvkl6gXc. Enviado el dia 10 por Singapure post.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar desde que despachan y te dan el número de seguimiento?

Gracias.

Pues des de que te pone enviado entre 15 y 25 dias. Aveces algo menos.
A veces tarda incluso mas, siempre teniendo en cuenta que no lo paren en aduanas.
Gracias, El número de seguimiento por más que actualizo siempre dice que ha salido de origen. Esperemos que llegue como muy tarde la semana que viene. De todas formas mañana le pondré un correo al SATpandawill para pedir explicaciones...
Carlitos 360 II escribió:Gracias, El número de seguimiento por más que actualizo siempre dice que ha salido de origen. Esperemos que llegue como muy tarde la semana que viene. De todas formas mañana le pondré un correo al SATpandawill para pedir explicaciones...


En la web de Correos, no.
(mensaje borrado)
anael escribió:
Carlitos 360 II escribió:Gracias, El número de seguimiento por más que actualizo siempre dice que ha salido de origen. Esperemos que llegue como muy tarde la semana que viene. De todas formas mañana le pondré un correo al SATpandawill para pedir explicaciones...


En la web de Correos, no.


Por cuestiones laborables tengo muy buena relación con Correos y han mirado en la intranet y lo curioso es que el paquete está enviado como urgente certificado desde China. Todavía ni siquiera ha llegado a Barajas con lo que descartamos la posible retención de la Agencia Tributaria.
Buenas,he visto este clon http://www.youtube.com/watch?v=0A-vlRLB3D8,y queria saber si alguien sabía donde conseguirlo,es para regalo por lo tanto no quiero gastarme en el original.
Gracias.
vlc71 escribió:Buenas,he visto este clon http://www.youtube.com/watch?v=0A-vlRLB3D8,y queria saber si alguien sabía donde conseguirlo,es para regalo por lo tanto no quiero gastarme en el original.
Gracias.



pff clon de iphone estuve yo mirando pero no valen para mucho, suelen tener muy poca ram o procesadores dual core un poco maluchos.... por el precio a lo que lo venden no interesa. el mejor es el goophone i5 de todos los que he podido ver
comprate algo mas decente, que los clones del iphone estan dirigidos a canis que quieren aparentar y no les importa si el movil solo sirve para llamar y mandar sms ya que hasta tiene dificultad en enviar un whatsapp...
si,me refiero al mtk 6577,es el i5....por cierto alguien compro en aliexprexx?,que tal es la pagina,tarda mucho en llegar a españa?,gracias.
Al que quiera un movil chino, potente y con buenos acabados y garantía española, le recomiendo Jiayu, yo he comprado hace poco un g2s y no puedo estar más contento, tiene web oficial y distribuidor español, con su garantía, servicio técnico y demás, y un maravilla de móvil oiga. Para los que queráis algo más grande o potente hay modelos superiores al mío tanto en dimensiones como en potencia.
vlc71 escribió:si,me refiero al mtk 6577,es el i5....por cierto alguien compro en aliexprexx?,que tal es la pagina,tarda mucho en llegar a españa?,gracias.


alixpress es como un ebay chino asi que depende del vendedor, tendras que ver que sea un vendedor con mucho tiempo registrado y con votos positivos, pero no se puede pagar por paypal, sigo diciendo que un jiayu g3s de 150€ se merienda a cualquier clon de esos, si quieres un movil que le llaman el iphone chino la mejor marca es Xiaomi
gracias por el consejo,pero siendo que solo lo usaremos para mandar whashaps y llamar,intentare encontrar una pagina mas fiable,ya que tambien busco el note 2 clon,que sale bastante mas barato.

porcierto alguien conoce esta pagina?,livali.es
Si me quiero gastar hasta unos 250€ lo mejor es el Xiaomi MI2S? Hay algún modelo mejor por ese precio(o algo parecido pero más barato...).

Y donde suele comprar la gente este tipo de móviles?
xecollons escribió:Si me quiero gastar hasta unos 250€ lo mejor es el Xiaomi MI2S? Hay algún modelo mejor por ese precio(o algo parecido pero más barato...).

Y donde suele comprar la gente este tipo de móviles?


Es lo mejor que puedes comprar
xecollons escribió:Si me quiero gastar hasta unos 250€ lo mejor es el Xiaomi MI2S? Hay algún modelo mejor por ese precio(o algo parecido pero más barato...).

Y donde suele comprar la gente este tipo de móviles?

yo he pedido el m2a, me gusta que tiene la pantalla mas grande y el rendimiento es superior a los quad core chinos. un poco inferior al m2s pero prefiero una pantalla mas grande!
Pues pedí el jueves pasado un Thl w200 a antelife, que ahora tienen almacen en Valencia y con una serie de trucos me ha salido por 140€ puesto en casa. Ya lo estoy disfrutando, por el precio que tiene te llevas un movil de 5" con resolución HD y buenas características. De momento nada que objetar. La batería de 1.800 aunque pueda parecer algo justa me aguanta todo el día sin problemas y siempre tienes la otra batería que trae de regalo.
En definitiva, si no quieres gastar mucho, es una compra muy recomendable.
1863 respuestas