[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

peppymus escribió:
dallas1993 escribió:
payin escribió:Tengo que comprar tres móviles, uno de 150/170€ y otros dos de 100/120€, para un uso normal de llamadas, whatsapp, música, internet, GPS y juegos.
He mirado bastantes entre los que destaco Jiayu g3s, thl w100, thl w8, lenovo a820, pero no me decido, he visto los Xiaomi pero me interesan sin 3G.
La duda más grande es donde comprarlos, he visto antelife, aliexpress, pandawill,... Ya que creo que tengo decidido pedirlo a China, aunque pierda un año de garantía son 50€ menos en el móvil.
¿Qué me recomendáis?
Gracias


Yo también estoy mirando alguno por algo menos de 200€ y me han comentado que el jiayu G3S esta teniendo problemas con la pantalla, por eso estoy dudando entre el lenovo a820 o el bq aquaris del fnac. Cual me recomendaríais, algún otro aparte de esos 2? Crees que merece la pena pagar 75€ mas y pillar el Xiaomi m2s?


si tengo suerte la semana que viene me llega el xiaomi m2a dual core superior a los quad core mtk... a ver si hago algun video pero vamos dicen que son superiores a todos los "moviles chinos"y no chinos...

un saludo


Pero el Xiaomi m2s es mejor que el m2a, no?
Pues a mi me llego hace unos dias el meizu mx2 de pqndawill y es increible. El sonido, la calidad del material del telefono, potente y muy fluido. Me encanta nada que ver con el zopo c2 que le eh pasado a mi novia xD esos saltos fantasmas de la pantala que tenia, el sonido una basura tanto con cascos como por bluetooh. Lo unico bueno era como se veia su pantalla, pero bueno por precio tamppco esta mal.
segoldenxd escribió:Pues a mi me llego hace unos dias el meizu mx2 de pqndawill y es increible. El sonido, la calidad del material del telefono, potente y muy fluido. Me encanta nada que ver con el zopo c2 que le eh pasado a mi novia xD esos saltos fantasmas de la pantala que tenia, el sonido una basura tanto con cascos como por bluetooh. Lo unico bueno era como se veia su pantalla, pero bueno por precio tamppco esta mal.


si puedes pon unas fotillos compi y enseñanos ese maquinon, le has metido miui?

Pero el Xiaomi m2s es mejor que el m2a, no?


En teoria si, pero depende de coomo lo veas, el m2s, tiene una pantalla de 4.3 que a mi particularmente se me hace demasiado escasa para las caracteristicas del movil, tampoco tiene banda 900 (aunque vivendo en madrid eso me da igual), pero vamos el m2a Es un dial core que da una puntuación superior a un quad core de MTK con pantalla de 4,5" con una densidad de pixeles como el iphone 5 (326ppp)

un saludo
Yo el M2S lo tenía como que me costaría unos 250€ no sé por qué, y resulta que en Pandawill vale 360$ y en Antelife más de lo mismo xD

Que vienen a ser 260€, pero ya empieza a pasárseme de presupuesto xD
xecollons escribió:Yo el M2S lo tenía como que me costaría unos 250€ no sé por qué, y resulta que en Pandawill vale 360$ y en Antelife más de lo mismo xD

Que vienen a ser 260€, pero ya empieza a pasárseme de presupuesto xD

por 230 tienes el m2a en alegrecompra y le instalan la rom de miui.es
la semana pasada he pedido un iocean X7 a antelife con DHL porque lo necesito antes del 23 de agosto... estoy leyendo reviews de antelife y estoy viendo cosas que me me estan acojonando.

Ademas me han pasado un codigo de tracking de DHL el jueves y supuestamente es 4-6 dias desde que se lo dan a DHL, pero el tracking de DHL como si nada, no existe.

me estoy rallando.
Aevum escribió:la semana pasada he pedido un iocean X7 a antelife con DHL porque lo necesito antes del 23 de agosto... estoy leyendo reviews de antelife y estoy viendo cosas que me me estan acojonando.

Ademas me han pasado un codigo de tracking de DHL el jueves y supuestamente es 4-6 dias desde que se lo dan a DHL, pero el tracking de DHL como si nada, no existe.

me estoy rallando.


El tracking siempre tarda un poco en dar alguna informacion, esperate por lo menos hasta esta noche.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Que tal.
Luego de mirar muchas alternativas me decidí a comprar este móvil en US$139.00 (http://goo.gl/VyKhJN)
Me decidí por el luego de ver un video en youtube y sus prestaciones (No tanto por el hecho de ser una replica):
IPSD 4.7" 960*540, Multi Touch 5 Puntos
1GB DDR3
Android 4.2.2
Wi-Fi Hotspot
Compatible con micro sim
Etc.
Básicamente es una copia del Galaxy S4 el cual incluye inclusive los logos de Samsung (no visibles en las fotografías, seguro que por motivos de derechos de autor).
Alguien posee uno de estos y puede decirme que tal va, mientras espero a que llegue el mio?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Aevum escribió:la semana pasada he pedido un iocean X7 a antelife con DHL porque lo necesito antes del 23 de agosto... estoy leyendo reviews de antelife y estoy viendo cosas que me me estan acojonando.

Ademas me han pasado un codigo de tracking de DHL el jueves y supuestamente es 4-6 dias desde que se lo dan a DHL, pero el tracking de DHL como si nada, no existe.

me estoy rallando.


que son esas cosas que te estan acohonando ???

yo tengo un x7 young y todo bastante bien ( un poco de lag,funciona más rápido mi ex-newsmy n1 , no he probado bien el GPS pero lo poco que lo he hecho tampoco es que haya ido decentemente .. )
yo me pille el X7 pro, sigue teniendo 1gb de memoria pero lleva el processador Turbo a 1.5ghz en vez de 1.2, lleva el nucleo PowerVR a 357mhz en vez de 280 (ahora lo tiene mas rapido que el kindle fire HD) y tiene 16gb de almacen en vez de 4gb,

- Como te va la bateria, vale la pena pillar la bateria de 3000mA ?
- donde ves que te da lag.
- Lo he pedido por DHL porque decian 4-6 dias en vez de las 3-4 semans que tarda normalmente, se que tengo mas probabilidad de aduanas pero me voy de vacaciones el dia 23 y tengo que tener el movil, pero me han mandado el jueves 8 el codigo de seguimiento y cuando lo pongo en la web de DHL na nai...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
la bataría, de vicio... "inacabable" a menos que le metas mucha , mucha caña...yo también estube pensando en cojer la batería de 3000+funda ( en banggood,12$ o así ) pero viendo como me dura la de 2000 no creo que merezca la pena a menos que seas un obseso del movil y estés todo el rato "haciendo cosas"

el lag lo noto en entrar al dasboard de apps, en "moverlo" , en volver al escritorio.... todo ello lo hace muchísimo mas "alegre" mi "viejo" newsmy n1 que el nuevo pese a que este último tiene más procesador y gráfica...

es un movil relativamente nuevo por lo que las ROMs todavía no están pulidas... no dudo que con el tiempo ( y en no demasiado ) consiguan afinarlo y demuestre el pepino que realmente es :D
Hola a todos. Después de tirarme varios días mirando distintos modelos y demás, y que mi presupuesto no va más allás de los 150 pavos, al final estoy dudando entre si pillarme el Jiayu G3S o el THL W100. He estado viendo las características de ambos, y son prácticamente iguales, a excepción que la batería del Jiayu le da mil vueltas a la del THL (de ahí la pequeña diferencia de precio). ¿Por cuál os decantaríais entre ambos? ¿Alguien que tenga alguno me puede dar su valoración personal?

http://www.banggood.com/THL-W100-4_5-In ... 75995.html
http://www.banggood.com/Jiayu-G3S-4_5-I ... 75352.html

Y ya que estamos, ¿qué tal va Bang Good en el tema de envíos?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
personalmente , el jiayu por 2 razones principalmente:

tiene mejor pantalla y resolución y el cristal es gorillaglass lo que te garantiza que no se raye o rompa con facilidad.

también tiene (a mi entender) una gran cantidad de "cocineros" de roms trabajando en el lo que te "garantiza" poder sacarle todo el partido al hardware disponible :D

sobre banggood como tienda... solo puedo darles un 10 [plas] [plas] [plas] [plas]

mi iocean X7 tardó unas 2 semanas en llegarme por el "envio gratis" (esperaba que tardase unos dias, una semana más ) y , como todo lo que envian, perfectamente empaquetado para que el contenido no sufra daños aunque monos vestidos de currelas maltraten los paquetes como si no fueran suyos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo también tenía pensado pillar el Jiayu g3s o el thl w8, pero mi duda es el 3G, he leído que aquí se usa la banda 900 y 2100. Para qué funcione bien ambas deben ser WCDMA? O puede ser la de 900 GSM?

Si para que funcione bien el 3G en España, tiene que tener WCDMA 900 y 2100, sólo he visto el Lenovo a820, pero no tiene flash la cámara. ¿Cuál recomendáis?
Aprovechando que estos días mi hermana está de viaje por China, estoy pensando pedirle que me traiga un móvil nuevo, ya que va siendo hora de jubilar mi veterano Galaxy S.

Ojeando un poco por encima por varias webs, el que más me gusta por hardware (y precio) es el Xiaomi m2a, pero en cuanto a software... :-? Sé que la rom MIUI es una de las características principales de esta marca, pero la llevé durante un tiempo en mi Galaxy S, y no me termina de agradar. Prefiero cyanogenmod, Paranoid Android o algo cercano a stock android.

He estado mirando cómo está el tema de los cocineros para este móvil, y más allá de las oficiales MIUI y una AOSPK 4.1.1 (tb oficial) no he visto mucho más :(. Si hubiera Cyanogenmod me decantaría por este móvil de cabeza, pero no he visto nada, solo para el hermano mayor (Xiaomi M2S).


Otro que he visto que se ha comentado por este hilo como el Jiayu GS3 tb me gusta, pero comparado con el hardware del M2A, prefiero este último :S.

Hay algún otro móvil parecido al Xiaomi m2a?
kenshinbh escribió:Aprovechando que estos días mi hermana está de viaje por China, estoy pensando pedirle que me traiga un móvil nuevo, ya que va siendo hora de jubilar mi veterano Galaxy S.

Ojeando un poco por encima por varias webs, el que más me gusta por hardware (y precio) es el Xiaomi m2a, pero en cuanto a software... :-? Sé que la rom MIUI es una de las características principales de esta marca, pero la llevé durante un tiempo en mi Galaxy S, y no me termina de agradar. Prefiero cyanogenmod, Paranoid Android o algo cercano a stock android.

He estado mirando cómo está el tema de los cocineros para este móvil, y más allá de las oficiales MIUI y una AOSPK 4.1.1 (tb oficial) no he visto mucho más :(. Si hubiera Cyanogenmod me decantaría por este móvil de cabeza, pero no he visto nada, solo para el hermano mayor (Xiaomi M2S).


Otro que he visto que se ha comentado por este hilo como el Jiayu GS3 tb me gusta, pero comparado con el hardware del M2A, prefiero este último :S.

Hay algún otro móvil parecido al Xiaomi m2a?

Yo hace unos dias que tengo el meizu mx2 por 287 en pandawill y me encanta. Pegale un vistazo
kenshinbh escribió:Aprovechando que estos días mi hermana está de viaje por China, estoy pensando pedirle que me traiga un móvil nuevo, ya que va siendo hora de jubilar mi veterano Galaxy S.

Ojeando un poco por encima por varias webs, el que más me gusta por hardware (y precio) es el Xiaomi m2a, pero en cuanto a software... :-? Sé que la rom MIUI es una de las características principales de esta marca, pero la llevé durante un tiempo en mi Galaxy S, y no me termina de agradar. Prefiero cyanogenmod, Paranoid Android o algo cercano a stock android.

He estado mirando cómo está el tema de los cocineros para este móvil, y más allá de las oficiales MIUI y una AOSPK 4.1.1 (tb oficial) no he visto mucho más :(. Si hubiera Cyanogenmod me decantaría por este móvil de cabeza, pero no he visto nada, solo para el hermano mayor (Xiaomi M2S).


Otro que he visto que se ha comentado por este hilo como el Jiayu GS3 tb me gusta, pero comparado con el hardware del M2A, prefiero este último :S.

Hay algún otro móvil parecido al Xiaomi m2a?


por ese precio no creo que encuentres otro que te de esas prestaciones, el sistema miui es uno de los mejores de android y en sus dispositivos dicen que corren de alucine... si quieres por hardware o te pillas un nexus 4 o un s4 pero la diferencia de precio es muy grande, tambien hace tiempo vi un oppo creo que se llamaba con muy buenas características lo unico que salía muy caro de precio. un saludo
peppymus escribió:por ese precio no creo que encuentres otro que te de esas prestaciones, el sistema miui es uno de los mejores de android y en sus dispositivos dicen que corren de alucine... si quieres por hardware o te pillas un nexus 4 o un s4 pero la diferencia de precio es muy grande, tambien hace tiempo vi un oppo creo que se llamaba con muy buenas características lo unico que salía muy caro de precio. un saludo



Creo que optaré finalmente por el Xiaomi M2A. A pesar de haber un par de cosas que no me terminan de gustar, es como dices, otro móvil de estas características y precio será difícil de encontrar.

Teniendo Paranoid android en la tablet, siempre vendrá bien tener una rom completamente diferente en el móvil para que no se haga todo muy monótono y repetitivo :P.
Necesito vuestra ayuda. Necesito 2 móviles uno para mi y otro para el novio :-)
Hemos estado mirando y nos gusta el jiauyu g3s, xiaomi x9, iocean x7, Uni x1s y alguno mas. El presupuesto serian alrededor de 150 euros.

Cual me recomendaríais? Pueden no estar en esa lista, eh

Nos interesa una buena camara que haga fotos decentes.

Graciassss!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
http://imageshack.us/photo/my-images/29/ide1.jpg/

iocean X7 young ( el de micro "normal", no el turbo" ) con la app de serie... ( has tenido suerte, estaba hablando con un amigo por chat, hemos comentado lo de la cámara de fotos del "ladrillo" y he sacado la foto para "testear" )

el "ladrillo" , para mi , esta DPM, y como única pega puedo poner que la ROM que trae no está muy optimizada que digamos ( tengo pendiente de probar la última actualización oficial y alguno "cocinada" que , en teoría , esta "optimizada" ) .. mi ex-newsmy N1 le barre en velocidad de funcionamiento moviendo menús , saliendo al escritorio , entrando en el dashboard blablabla... pero claro, este movil tiene 4 veces más de resolución por lo que está claro que se necesita "mas" para mover el escritorio
eva_pro escribió:Necesito vuestra ayuda. Necesito 2 móviles uno para mi y otro para el novio :-)
Hemos estado mirando y nos gusta el jiauyu g3s, xiaomi x9, iocean x7, Uni x1s y alguno mas. El presupuesto serian alrededor de 150 euros.

Cual me recomendaríais? Pueden no estar en esa lista, eh

Nos interesa una buena camara que haga fotos decentes.

Graciassss!!

el xiaomi x9 no existe, al menos no lo he visto en mi vida, yo me quedaria con el jiayu g3s hace buenas fotos y el movil va genial, la duración de bateria es de 2 a 3 dias y su pantalla es bastante buena.

un saludo
Estoy pensado en pillar el Xiaomi MI2S ¿cuanto puede costar la broma de aduanas?
Que alguien me corriga pero creo q el iva+8% adicional.

Yo estoy pensando tambien en pillarme el Jiayu G3s ( ahora dicen algunos que hay problemas con la pantalla, yo solo oigo gente comentarlo pero nadie decirlo que le haya pasado a el pero bueno) y sino el ZOPO ZP950+ o si me llegase el "famoso" Xiaomi mi2a !
Kuzo440 escribió:Que alguien me corriga pero creo q el iva+8% adicional.

Yo estoy pensando tambien en pillarme el Jiayu G3s ( ahora dicen algunos que hay problemas con la pantalla, yo solo oigo gente comentarlo pero nadie decirlo que le haya pasado a el pero bueno) y sino el ZOPO ZP950+ o si me llegase el "famoso" Xiaomi mi2a !


En definitiva un 29% sobre el precio del movil ¿verdad?

GRACIAS [oki]
Actualmente cuál os parece la web más fiable para importar un teléfono chino?

El 3GS me llama mucho la atención, y lo veo muy bien de precio, pero ni idea de la confianza de las tiendas [+risas]

Digo esto por el link de bangood del compi 23JoseJuan2, especialmente.
jiayu y xiaomi existiendo tiendas .es para mi es tonteria arriesgarse a comprarlo a tiendas chinas, si te pilla aduana vas a pagar más, y si le pasa algo al teléfono es un dolor de cabeza de meses el tema como lo compres directamente en china...

Otra es cosa es con terminal que solo los puedes comprar allí, pero teniendo tienda española....
ertitoagus escribió:jiayu y xiaomi existiendo tiendas .es para mi es tonteria arriesgarse a comprarlo a tiendas chinas, si te pilla aduana vas a pagar más, y si le pasa algo al teléfono es un dolor de cabeza de meses el tema como lo compres directamente en china...

Otra es cosa es con terminal que solo los puedes comprar allí, pero teniendo tienda española....


La verdad es que llevas razón. Pero mira, justo ahora me he topado con esto: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

En HTCMania leo que no han tenido problemas en recibirlos. Y encima yo soy de Valencia xD
Alejandro_Tomas escribió:
ertitoagus escribió:jiayu y xiaomi existiendo tiendas .es para mi es tonteria arriesgarse a comprarlo a tiendas chinas, si te pilla aduana vas a pagar más, y si le pasa algo al teléfono es un dolor de cabeza de meses el tema como lo compres directamente en china...

Otra es cosa es con terminal que solo los puedes comprar allí, pero teniendo tienda española....


La verdad es que llevas razón. Pero mira, justo ahora me he topado con esto: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

En HTCMania leo que no han tenido problemas en recibirlos. Y encima yo soy de Valencia xD


Desde luego esos precios son brutales :)
Yo no veo claro el precio del almacen en españa de antelife . Si te lo envian al almacen de valencia sale mas caro q en la tienda ... Casi igualan el precio directo en tienda española con 2 años de garantia.. De momento no veo el chollo ...
Es un engañabobos, no ser de donde sacáis que sin tiendas españolas, luego ponen en letra pequeña que es garantía China un año... para eso como dice el compañero de comprar en personas verdaderas españolas que dan dos años de garantía y envían desde España, una media de 50€ mas caro que en China, jiayu. Es hace poco tenia una oferta con el g3s y se quedaba en176 y merecia la pena, yo siempre he importado y lo seguiré haciendo,pero hay que saber donde comprar, paquete muchos perdida Antelife por ejemplo u otras del estilo que son precios tirados porque sino la gente no les pedia nada debido a la pésima y nula Atencion al cliente o perdidos cambiados, si se miran 5-6 web chinas y un mismo móvil vale 150€ y le vemos a 130€ en otra "Antelife " pues es por algo, no dan duros por pesetas y menos los chinos
albertomamba escribió:Es un engañabobos, no ser de donde sacáis que sin tiendas españolas, luego ponen en letra pequeña que es garantía China un año... para eso como dice el compañero de comprar en personas verdaderas españolas que dan dos años de garantía y envían desde España, una media de 50€ mas caro que en China, jiayu. Es hace poco tenia una oferta con el g3s y se quedaba en176 y merecia la pena, yo siempre he importado y lo seguiré haciendo,pero hay que saber donde comprar, paquete muchos perdida Antelife por ejemplo u otras del estilo que son precios tirados porque sino la gente no les pedia nada debido a la pésima y nula Atencion al cliente o perdidos cambiados, si se miran 5-6 web chinas y un mismo móvil vale 150€ y le vemos a 130€ en otra "Antelife " pues es por algo, no dan duros por pesetas y menos los chinos


Pues eso es lo que no me queda claro... porque el mismo Jiayu G3S está a 131€ en Bangood, y la gente habla muy bien de esa tienda. Me imagino que no habrá que generalizar, aunque yo no tengo mucha experiencia importando móviles (otras cosas sí, pero móviles ni idea).
He dicho eso mismo, mira 6 web chinas y compara y si en toadtodas vale 130~ pues ese es su precio, y el precio del g3s es ese a día de hoy, pero que si lo ves por 110€ esa web directamente la descartaba por que no dará mas que problemas por falso stock, enviar modelos inferiores y luego devolver 10€ por la"confusión"...práctica habitual

Bangood suele ser de las de falso stock y tenerte esperando un mes, lee otros foros mas específicos de móviles chinos y verás de lo que te hablo
Alejandro_Tomas escribió:Actualmente cuál os parece la web más fiable para importar un teléfono chino?

El 3GS me llama mucho la atención, y lo veo muy bien de precio, pero ni idea de la confianza de las tiendas [+risas]

Digo esto por el link de bangood del compi 23JoseJuan2, especialmente.


No hay ninguna fiable, solo te tienes buscar en los foros u opiniones de webs de teléfonos chinos. En mi caso han intentado estafarme en Pandawill, mandándome un número de seguimiento escaneado por ellos mismos. Esperan los 45 dias de reclamación por Paypal, diciendo que esperes una semana más siempre que le preguntas por el estado del envio.


http://www.pandawillforum.com/showthrea ... yo/page119. Os animo a que metais los códigos de seguimiento vosotros mismos ya vereis que sorpresa.
http://www.pandawillforum.com/showthrea ... yo/page104. Caso tipico de karem80, una pena lo de esta chica.

Ya sabes si todo va bien con tu pedido final feliz! sino atente a las consecuencias.
Carlitos 360 II escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Actualmente cuál os parece la web más fiable para importar un teléfono chino?

El 3GS me llama mucho la atención, y lo veo muy bien de precio, pero ni idea de la confianza de las tiendas [+risas]

Digo esto por el link de bangood del compi 23JoseJuan2, especialmente.


No hay ninguna fiable, solo te tienes buscar en los foros u opiniones de webs de teléfonos chinos. En mi caso han intentado estafarme en Pandawill, mandándome un número de seguimiento escaneado por ellos mismos. Esperan los 45 dias de reclamación por Paypal, diciendo que esperes una semana más siempre que le preguntas por el estado del envio.


http://www.pandawillforum.com/showthrea ... yo/page119. Os animo a que metais los códigos de seguimiento vosotros mismos ya vereis que sorpresa.
http://www.pandawillforum.com/showthrea ... yo/page104. Caso tipico de karem80, una pena lo de esta chica.

Ya sabes si todo va bien con tu pedido final feliz! sino atente a las consecuencias.


No creo que este estafando la página.Yo y mi novia pedimos 2 moviles chinos (hace 1 mes mas o menos), en concreto el "cubot" gt99 y llego en unos 14 días. Y un colega tambíen recibió otro modelo unos meses antes que nosotros (un zopo, pero no recuerdo que modelo. el nos recomendó la página).
Con esto no quiero defender a la página porque no gano nada, pero hay que tener en cuenta que los móviles vienen desde china y el pedido puede ser parado por aduanas.

Nosotros no hemos tenido problemas, y tuvimos el problema de cuando abrieron con idioma español y tuvieron que hacernos el pedido a mano.
peppymus escribió:
eva_pro escribió:Necesito vuestra ayuda. Necesito 2 móviles uno para mi y otro para el novio :-)
Hemos estado mirando y nos gusta el jiauyu g3s, xiaomi x9, iocean x7, Uni x1s y alguno mas. El presupuesto serian alrededor de 150 euros.

Cual me recomendaríais? Pueden no estar en esa lista, eh

Nos interesa una buena camara que haga fotos decentes.

Graciassss!!

el xiaomi x9 no existe, al menos no lo he visto en mi vida, yo me quedaria con el jiayu g3s hace buenas fotos y el movil va genial, la duración de bateria es de 2 a 3 dias y su pantalla es bastante buena.

un saludo


Xiaocai x9 quería decir. Gracias
una pregunta.

Tengo el Iocean X7 plus (1G ram 16GB rom, processador turbo) y no tengo claro si necesita roms especiales, puedo usar las del Elite o las del Youth.

Edit... me esta dando rabia, tengo un HTC one X ahora y el iocean le esta ganando en todo.

GPS, Antutu, Version de android, bateria....
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
por lo que yo se, las roms para el young no valen para las versiones superiores ( que vienen con la versión turbo, algo cambiará en el micro para que no sean compatibles ) por lo que , por si acaso, yo esperaría a ver como evoluciona en tema con ese "engendro intermedio" [carcajad]
bueno, el GPS no rula ni para tras, pero lo demas bien.
Aevum escribió:bueno, el GPS no rula ni para tras, pero lo demas bien.


No sé dónde leí que el GPS de los móviles chinos viene para funcionamiento allí y para que vaya aquí hay que hacer unos cambios, busca que seguro que encuentras algún tutorial.
Pues hace poco tuve un zopo c2 y me iba el gps bien, a veces tardaba. Y ahora tengo el meizu y es el que mas rapido me pilla la senal. ni 5 segundos.
Al final me he animado a hacer una prueba cogiendo el Bambook S1 (aunque de prueba tiene poco, pues sería mi móvil principal).

70€ puesto en casa, con funda, protector, etc...

Increíble las specs de estos teléfonos. Pensaba que era un modelo desconocido, pero en forocoches parece el móvil del verano [+risas]
Hace casi un mes que tengo el Jiayu G3S, voy a poneros una mini review para los que os pueda servir de ayuda:

Comprado en:
http://www.youlet.es/ serios, hablan español y tienen oficinas en Santander. Pedido en camino en 5 días (con fin de semana por medio) y en casa en unos 15 días sin aduanas. Precio 169€ y prometen 2 años de garantía.

Acabados:
Al nivel de cualquier Huawei y diría que un poquito superiores. Problema, el acabado inferior de aluminio del móvil se despegó. Lo achaco a que venía mal pegado y probando una funda de brazo para deportes de las que se pegan al móvil y permiten el uso de la pantalla tactil, acabo de despegarlo. Nada que no se arreglase con un poco de loctite.

Sonido
El altavoz "grande" suena bien y alto, tanto las llamadas como la música.
El altavoz "pequeño" el de oreja vamos, también suena bien, sin pega.
Con cascos y por bluetooth me ha sorprendido gratamente, suena muy bien, alto, claro y sin crispeos ni siseos entre canciones, probado con unos Sennheiser PX200, un ampli NAD y manos libres de coche JVC y Parrot.

Cobertura
Otra sorpresa agradable, mejor cobertura que con el G300, en un sotano 2º con cobertura y el G300 sin ella. Y a pesar de no tener banda 900, en un viaje de unos 300km (poblado, monte y despoblado) mas o menos, escuchando música con el Music Unlimited en streaming se cortó muy pocas veces.
Con dos sims de la misma compañía, sin problema, eliges en todo momento usar una u otra. De diferentes compañías no he podido probar.

Bluetooth
Funciona sin problema alguno, sincronizado con 2 móviles para traspaso de ficheros, 3 manos libres y un GPS bluetooth. 0 problemas.

GPS
Dolor de cabeza, cuando lo recibí no se encontraba, lo tunee según esto http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... jiayu-g3s/ y se arregló algo. La solución casi final es usar la última ROM de Jiayu.es y situa rápido y funciona "a secas".
De todas maneras el GPS no es preciso y a ratos se pierde pero se puede usar Navigation o Tracks por ejemplo.
Aún así, me pasa una cosa muy curiosa con Google Tracks, para los que no lo conozcáis, es el Endomondo de Google, un creador de logs para deporte y demás actividades, velocidad media, máxima, elevaciones, etc... Lo he probado corriendo, en bici y en coche, el mapa que pinta está correcto, pero las medias hace cálculos extraños (he cogido 500km/h en bici al parecer XD). Ahora viene lo bueno, Tracks permite sincronizar las rutas con Drive y las ves en todos los dispositivos tuyos que lo tengas instalado, tengo un Defy que uso para esto y donde hago rutas, pues las rutas si las veo en el Defy salen bien calculadas sean hechas con el G3S o con el Defy y en el G3S salen mal calculadas sean suyas o del Defy ¿?¿?¿?
Da la impresión de que hay alguna implementación mal en las ROMS para el cálculo del GPS, ya que con dos logs de dos GPS distintos hace lo mismo.

Camaras
Son cámaras de movil, 8mpx y punto, de la externa, todo el mundo que ha visto las fotos dice que saca muy buenas, pero comparando con una reflex pues eso, son fotos de móvil. Seré muy sibarita...
Eso si a veces si no fuerzas el enfoque a una zona con el dedo, no enfoca bien en auto.
La cámara frontal va bien, he probado Skype y cumple de sobra.

Batería
Que todos los fabricantes copien esto por favor!!! Quizás lo mejor del móvil, dando mucho uso lo mínimo que me ha durado ha sido un día y medio tirando a dos, con navegación por wifi y 3g principalmente. Con uso normal llega a 3 sin problemas, para que os hagáis una idea, hoy lo desconecté a las 8 de la mañana, son las 11:11 y 93% de batería visitando un par de webs, una actualización y hangouts y whatsapp.

Pantalla
Si y no.
Si, la resolución es muy buena, con imágenes a color se ve muy bien, contrastada y definida. Multitactil de 5 puntos y con buena sensibilidad.
No, con blancos se aprecian "nubes" en la parte inferior y al sol del verano, el brillo no es suficiente.

Rendimiento
13000 y pico puntos en Antutu lo dicen todo, el móvil va fluido en todas las ocasiones, cambiando de apps, con varias apps corriendo, las apps se instalan en un visto y no visto etc... En serio, en este punto es espectacular.

Vibración
Punto negro, vibra tirando a poco. Y además al parecer el motor no está del todo bien soldado y algunas veces se desconecta y deja de vibrar, dandole un toquecito en la parte inferior se arregla al instante. Esto está reconocido en los foros de jiayu.es

Wifi
Wifi N, sin pega, probado con 2 redes G y 2 redes N. Se nota la diferencia de velocidad con 3G.

Firmware / soporte
El que viene de serie de china, funciona, con cosas en chino. Si os registráis en jiayu.es y en sus foros, por un lado tendréis acceso a roms mas actuales en total castellano (además de otras utilidades) y en los foros hay muchísima información, el admin es fraggel, resuelve dudas, monta las roms oficiales y además ha creado esta app en el market:
https://play.google.com/store/apps/deta ... yu.jiayuid
Desde ella, podéis hacer de todo, desde consultar ayuda, modo ingeniero a instalar roms.

Almacenamiento
Algunos (el mio no) al parecer venían con una partición interna emulando una SD, lo cual restaba sitio para las apps, si instaláis las ROMS de jiayu.es la elimina y da todo para apps, 2Gb internos para apps dan para mucho.
Y complementandolo con una SD 16Gb de clase 10 queda redondo.

Opinión personal
Lo chino es chino, por ahora, problemas en ciertos puntos pero ventajas en otros.
En un principio pensaba que si tuviera que volver a comprarlo, no lo haría, ahora viéndolo con perspectiva, si lo haría, a pesar de las pegas, cumple y mas por ese precio, en su día pagué 130€ por el G300 y vamos en lo único que le puede igualar es en la resolución de pantalla. Habrá móviles mejores calidad/precio, seguro. Pero la comunidad que tiene detrás es una gran ventaja.

Si veis que se me escapa algo me decís y comento.
R064N escribió:Hace casi un mes que tengo el Jiayu G3S, voy a poneros una mini review para los que os pueda servir de ayuda:

Comprado en:
http://www.youlet.es/ serios, hablan español y tienen oficinas en Santander. Pedido en camino en 5 días (con fin de semana por medio) y en casa en unos 15 días sin aduanas. Precio 169€ y prometen 2 años de garantía.

Acabados:
Al nivel de cualquier Huawei y diría que un poquito superiores. Problema, el acabado inferior de aluminio del móvil se despegó. Lo achaco a que venía mal pegado y probando una funda de brazo para deportes de las que se pegan al móvil y permiten el uso de la pantalla tactil, acabo de despegarlo. Nada que no se arreglase con un poco de loctite.

Sonido
El altavoz "grande" suena bien y alto, tanto las llamadas como la música.
El altavoz "pequeño" el de oreja vamos, también suena bien, sin pega.
Con cascos y por bluetooth me ha sorprendido gratamente, suena muy bien, alto, claro y sin crispeos ni siseos entre canciones, probado con unos Sennheiser PX200, un ampli NAD y manos libres de coche JVC y Parrot.

Cobertura
Otra sorpresa agradable, mejor cobertura que con el G300, en un sotano 2º con cobertura y el G300 sin ella. Y a pesar de no tener banda 900, en un viaje de unos 300km (poblado, monte y despoblado) mas o menos, escuchando música con el Music Unlimited en streaming se cortó muy pocas veces.
Con dos sims de la misma compañía, sin problema, eliges en todo momento usar una u otra. De diferentes compañías no he podido probar.

Bluetooth
Funciona sin problema alguno, sincronizado con 2 móviles para traspaso de ficheros, 3 manos libres y un GPS bluetooth. 0 problemas.

GPS
Dolor de cabeza, cuando lo recibí no se encontraba, lo tunee según esto http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... jiayu-g3s/ y se arregló algo. La solución casi final es usar la última ROM de Jiayu.es y situa rápido y funciona "a secas".
De todas maneras el GPS no es preciso y a ratos se pierde pero se puede usar Navigation o Tracks por ejemplo.
Aún así, me pasa una cosa muy curiosa con Google Tracks, para los que no lo conozcáis, es el Endomondo de Google, un creador de logs para deporte y demás actividades, velocidad media, máxima, elevaciones, etc... Lo he probado corriendo, en bici y en coche, el mapa que pinta está correcto, pero las medias hace cálculos extraños (he cogido 500km/h en bici al parecer XD). Ahora viene lo bueno, Tracks permite sincronizar las rutas con Drive y las ves en todos los dispositivos tuyos que lo tengas instalado, tengo un Defy que uso para esto y donde hago rutas, pues las rutas si las veo en el Defy salen bien calculadas sean hechas con el G3S o con el Defy y en el G3S salen mal calculadas sean suyas o del Defy ¿?¿?¿?
Da la impresión de que hay alguna implementación mal en las ROMS para el cálculo del GPS, ya que con dos logs de dos GPS distintos hace lo mismo.

Camaras
Son cámaras de movil, 8mpx y punto, de la externa, todo el mundo que ha visto las fotos dice que saca muy buenas, pero comparando con una reflex pues eso, son fotos de móvil. Seré muy sibarita...
Eso si a veces si no fuerzas el enfoque a una zona con el dedo, no enfoca bien en auto.
La cámara frontal va bien, he probado Skype y cumple de sobra.

Batería
Que todos los fabricantes copien esto por favor!!! Quizás lo mejor del móvil, dando mucho uso lo mínimo que me ha durado ha sido un día y medio tirando a dos, con navegación por wifi y 3g principalmente. Con uso normal llega a 3 sin problemas, para que os hagáis una idea, hoy lo desconecté a las 8 de la mañana, son las 11:11 y 93% de batería visitando un par de webs, una actualización y hangouts y whatsapp.

Pantalla
Si y no.
Si, la resolución es muy buena, con imágenes a color se ve muy bien, contrastada y definida. Multitactil de 5 puntos y con buena sensibilidad.
No, con blancos se aprecian "nubes" en la parte inferior y al sol del verano, el brillo no es suficiente.

Rendimiento
13000 y pico puntos en Antutu lo dicen todo, el móvil va fluido en todas las ocasiones, cambiando de apps, con varias apps corriendo, las apps se instalan en un visto y no visto etc... En serio, en este punto es espectacular.

Vibración
Punto negro, vibra tirando a poco. Y además al parecer el motor no está del todo bien soldado y algunas veces se desconecta y deja de vibrar, dandole un toquecito en la parte inferior se arregla al instante. Esto está reconocido en los foros de jiayu.es

Wifi
Wifi N, sin pega, probado con 2 redes G y 2 redes N. Se nota la diferencia de velocidad con 3G.

Firmware / soporte
El que viene de serie de china, funciona, con cosas en chino. Si os registráis en jiayu.es y en sus foros, por un lado tendréis acceso a roms mas actuales en total castellano (además de otras utilidades) y en los foros hay muchísima información, el admin es fraggel, resuelve dudas, monta las roms oficiales y además ha creado esta app en el market:
https://play.google.com/store/apps/deta ... yu.jiayuid
Desde ella, podéis hacer de todo, desde consultar ayuda, modo ingeniero a instalar roms.

Almacenamiento
Algunos (el mio no) al parecer venían con una partición interna emulando una SD, lo cual restaba sitio para las apps, si instaláis las ROMS de jiayu.es la elimina y da todo para apps, 2Gb internos para apps dan para mucho.
Y complementandolo con una SD 16Gb de clase 10 queda redondo.

Opinión personal
Lo chino es chino, por ahora, problemas en ciertos puntos pero ventajas en otros.
En un principio pensaba que si tuviera que volver a comprarlo, no lo haría, ahora viéndolo con perspectiva, si lo haría, a pesar de las pegas, cumple y mas por ese precio, en su día pagué 130€ por el G300 y vamos en lo único que le puede igualar es en la resolución de pantalla. Habrá móviles mejores calidad/precio, seguro. Pero la comunidad que tiene detrás es una gran ventaja.

Si veis que se me escapa algo me decís y comento.


Ojala todos los foreros fueran como tu, muchas gracias por la información, creo que la final me voy a decidir por este modelo, debe de tener mucho tiron, pues acabo de entrar en la pagina y ahora vale 179€ . He preguntado también por el FEITENG H9500 (copia exacta del galaxy S4) pero nadie me ha respondido.

Os dejo una reflexión sobre los problemas con la garantía cuando se compra directamente en China:
Efectivamente puede ser que sea un problema, pero... ¿habéis tenido algún problema con algo comprado en Media Mark ? eso si que son problemas, me rio de los problemas en china. Hoy en un mundo globalizado los problemas pueden estar en cualquier parte del mundo, incluida una tienda que esta a cinco minutos de tu casa.
[enfado1]
misitioeol escribió:Ojala todos los foreros fueran como tu, muchas gracias por la información, creo que la final me voy a decidir por este modelo, debe de tener mucho tiron, pues acabo de entrar en la pagina y ahora vale 179€ . He preguntado también por el FEITENG H9500 (copia exacta del galaxy S4) pero nadie me ha respondido.

Os dejo una reflexión sobre los problemas con la garantía cuando se compra directamente en China:
Efectivamente puede ser que sea un problema, pero... ¿habéis tenido algún problema con algo comprado en Media Mark ? eso si que son problemas, me rio de los problemas en china. Hoy en un mundo globalizado los problemas pueden estar en cualquier parte del mundo, incluida una tienda que esta a cinco minutos de tu casa.
[enfado1]


A mandar :-)
Por 169€ estuvo el mes pasado unos días que lo tenían de oferta, igual la vuelven a repetir.
El Feiteng H9500 lo tiene una amiga, poco te puedo decir, ella está encantada, la única pega es que un día le apareció una macha en la pantalla y al poco desapareció no sabe porque. Por lo demás pijadas de la rom, ella ni lo ha tocado en ese aspecto.
De rendimiento son parecidos por no decir iguales, yo solo lo he tenido en la mano 5 minutos y va fluido y los acabados me parecieron buenos sobre todo por delante, la tapa trasera era mas "plasticosa", por lo demás poco pude ver.
Creo que es un poco por gustos el Feiteng es redondeado y el G3S es tipo ladrillo cuadrado.
Sobre el soporte busca por htcmania y movilesdualsim, suele haber bastante material. Yo una de las cosas que valoré antes de comprarlo fue ver cuanta gente lo tenía y el material que podias encontrar, y que exista tienda oficial en españa y soporte pesa mucho, ya no por el SAT sino por actualizaciones y el buscarte la vida tu solo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618294
http://www.movilesdualsim.com/foro/foru ... P910-A9600
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nadie tiene el Jiayu g4??? Es que viendo creo que merece la pensa estirarme un poquito mas y coger este en vez del g3. Me tira patras la marca china XD pero parece ser que salen bastante bien. Que decis los que teneis uno de estos???
Yo tengo un G4 T y la verdad es que estoy contento .

La pantalla va bien , la bateria de 3000 mah .. es cojonuda.

El gps pues no es la panacea pero bueno .. como dice el compañero de arriba .. digamos que "funciona" sin tener una precision genial ni mucho menos , pero situar te situa.

Yo fallos no les veo demasiado , la pantalla no me gusta demasiado la sensibilidad que tiene pero va bien , es que soy un poco pijotero.

Yo estoy contento la verdad , mucho mejor que el Zopo c2 que tube que la pantalla se rajo en unos dias .

Yo le doy un 9 de 10 :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
javieron_ escribió:Yo tengo un G4 T y la verdad es que estoy contento .

La pantalla va bien , la bateria de 3000 mah .. es cojonuda.

El gps pues no es la panacea pero bueno .. como dice el compañero de arriba .. digamos que "funciona" sin tener una precision genial ni mucho menos , pero situar te situa.

Yo fallos no les veo demasiado , la pantalla no me gusta demasiado la sensibilidad que tiene pero va bien , es que soy un poco pijotero.

Yo estoy contento la verdad , mucho mejor que el Zopo c2 que tube que la pantalla se rajo en unos dias .

Yo le doy un 9 de 10 :)

Perfecto muchas gracias!! Basicamente es que estoy harto de florituras y que a los 6 meses el movil empiece a ir como el culo. Advierto que tengo un HTC Wildfire S chusta XD asi que no necesito un portaviones jajajajaja Me llama mucho la camara y el procesador, asi que seguramente me tire a por el g4 que por menos de 250 € me parece mas que razonable
Gracias de nuevo, una ultima cosa, desde que lo pides hasta que te llega ¿ cuantos días ? lo digo porque voy a estar fuera 15 días y a lo mejor lo dejo pedido para que me llegue a la vuelta

Me refiero al de R064N el giayu 3gs

gracias
el iocean x7 turbo como lo veis?

gracias.
misitioeol escribió:Gracias de nuevo, una ultima cosa, desde que lo pides hasta que te llega ¿ cuantos días ? lo digo porque voy a estar fuera 15 días y a lo mejor lo dejo pedido para que me llegue a la vuelta

Me refiero al de R064N el giayu 3gs

gracias


ponle un mes o 20 dias mas o menos, cuenta que las tiendas no te lo suelen enviar en 24H (algunas si otras no), cuenta con una semana mas por el tema de preparacion del paquete

el iocean x7 turbo como lo veis?

gracias.


no le conozco bien, pero cuanto te quieres gastar mas o menos?

un saludo
1863 respuestas