[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

peppymus escribió:
el iocean x7 turbo como lo veis?

gracias.


no le conozco bien, pero cuanto te quieres gastar mas o menos?

un saludo


Hola,

pues alrededor de 150 euros. Me gusta el iocean x7 Plus y el jiayu g3s. Y acabo de ver el cubot gt99. Dudo entre esos 3. Esteticamente el que más me gusta es el iocean.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Estoy viendo el iocean X7 Elite, con 2GB de RAM y serían alrededor de 210€. no sé si merece la pena o no. Admito cualquier tipo de sugerencia ya que no entiendo mucho de estos temas.
eva_pro escribió:
peppymus escribió:
el iocean x7 turbo como lo veis?

gracias.


no le conozco bien, pero cuanto te quieres gastar mas o menos?

un saludo


Hola,

pues alrededor de 150 euros. Me gusta el iocean x7 Plus y el jiayu g3s. Y acabo de ver el cubot gt99. Dudo entre esos 3. Esteticamente el que más me gusta es el iocean.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Estoy viendo el iocean X7 Elite, con 2GB de RAM y serían alrededor de 210€. no sé si merece la pena o no. Admito cualquier tipo de sugerencia ya que no entiendo mucho de estos temas.

Yo me iba por ese precio a por el xiaomi s2 que sale a 263 y bastante
mejor.
eva_pro escribió:
peppymus escribió:
el iocean x7 turbo como lo veis?

gracias.


no le conozco bien, pero cuanto te quieres gastar mas o menos?

un saludo


Hola,

pues alrededor de 150 euros. Me gusta el iocean x7 Plus y el jiayu g3s. Y acabo de ver el cubot gt99. Dudo entre esos 3. Esteticamente el que más me gusta es el iocean.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Estoy viendo el iocean X7 Elite, con 2GB de RAM y serían alrededor de 210€. no sé si merece la pena o no. Admito cualquier tipo de sugerencia ya que no entiendo mucho de estos temas.


Hola!, el iocean tiene buena pinta, yo diria que es un movil muy similar a jiayu 3gs, este jiayu te puedo decir que la verdad esta muy bien por el precio que tiene, a demás la batería es fantastica, puede durarte 2 dias sin ningun problema dandole toda la caña que quieras

Como pantalla si es cierto que el iocean al llevar full HD tiene que ser genial la calidad que ofrece aqui puedes ver una comparativa (de la versión normal) http://www.youtube.com/watch?v=wX1uDZsqaIM

la verdad pillate el que mas te guste en este caso, no sin antes echarle un vistazo a este al Xiaomi m2a este es un dual core que se merienda a los quad core chino, lleva un procesador mucho mas potente. En teoría lo recibo si tengo suerte mañana, sino ya para el lunes y subo una review. Este sale por unos 230€ mas o menos en alegrecompra.
http://www.youtube.com/watch?v=6w5rckT8it8.
http://www.youtube.com/watch?v=qKORn1MKE7M

También tienes el xiaomi MI2S de una potencia parecida a un s4 este con quad core. a un precio de unos 300€

un saludo, si tienes alguna pregunta mas ;)

un saludo!
Hola,

pues alrededor de 150 euros. Me gusta el iocean x7 Plus y el jiayu g3s. Y acabo de ver el cubot gt99. Dudo entre esos 3. Esteticamente el que más me gusta es el iocean.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Estoy viendo el iocean X7 Elite, con 2GB de RAM y serían alrededor de 210€. no sé si merece la pena o no. Admito cualquier tipo de sugerencia ya que no entiendo mucho de estos temas.[/quote]

Hola!, el iocean tiene buena pinta, yo diria que es un movil muy similar a jiayu 3gs, este jiayu te puedo decir que la verdad esta muy bien por el precio que tiene, a demás la batería es fantastica, puede durarte 2 dias sin ningun problema dandole toda la caña que quieras

Como pantalla si es cierto que el iocean al llevar full HD tiene que ser genial la calidad que ofrece aqui puedes ver una comparativa (de la versión normal) http://www.youtube.com/watch?v=wX1uDZsqaIM

la verdad pillate el que mas te guste en este caso, no sin antes echarle un vistazo a este al Xiaomi m2a este es un dual core que se merienda a los quad core chino, lleva un procesador mucho mas potente. En teoría lo recibo si tengo suerte mañana, sino ya para el lunes y subo una review. Este sale por unos 230€ mas o menos en alegrecompra.
http://www.youtube.com/watch?v=6w5rckT8it8.
http://www.youtube.com/watch?v=qKORn1MKE7M

También tienes el xiaomi MI2S de una potencia parecida a un s4 este con quad core. a un precio de unos 300€

un saludo, si tienes alguna pregunta mas ;)

un saludo![/quote]

El m2s de 16 gigas esta por 263 en spemall ;)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Iocean x7 ... El cacharro esta d lujo Pero tiene problemas con el Gps y la WiFi ( para que huela una debe darse un conjunción de astros )

Espero que en sucesivas actualizaciones ( yo tengo la 0703 ) solucionen dichos problemas
Yo también he mirado los móviles que decís (x7, G3s, w8, MI2,...), pero al final he decidido que aunque no sea tan potente, lo quiero con banda 900 de 3G.
El Lenovo A820 lo he descartado por el flash, y sólo he visto los ZTE v967 y v987, alguna opinión de estos móviles u otros con banda 900 y de página o tienda donde comprarlos. Gracias.
yo tengo un iocean X7 y la wifi va de lujo,

el GPS.... como si no llevara.
por dios que mañana aparezca la cartera con mi xiaomiiiii
peppymus escribió:por dios que mañana aparezca la cartera con mi xiaomiiiii

Animo y ya contaras a ver que tal!
Me acaba de llegar el thl w200,por el precio que tiebe 140€, es lo mejor que hay en relación calidad precio. Procesador Turbo, Pantalla de 5 HD, 1Gb, diseño bastante chulo, el pero la batería, pero dura el día sobradamente.
Muy muy contento con la compra.
Y parece que la scene se empieza a animar... Ya le he hecho root e instalado cwm.
chic@s,

gracias por las respuestas. Una ultima cosa. Realmente vale la pena pagar unos 215€ por el iocean x7 Elite de 2 GB o mejor 160 por el Turbo o 180 por el plus?

No sé si merecen la pena 2 gb o con 1 gb de ram es más que suficiente...

GRACIAS!
eva_pro escribió:chic@s,

gracias por las respuestas. Una ultima cosa. Realmente vale la pena pagar unos 215€ por el iocean x7 Elite de 2 GB o mejor 160 por el Turbo o 180 por el plus?

No sé si merecen la pena 2 gb o con 1 gb de ram es más que suficiente...

GRACIAS!

Yo por 215 ponía un poco más y me iba por un xiaomi, siento ser cansino xD
Por un poco más te llevas un nexus 4... Que ni comparación tiene con cualquier chino incluidos xiaomis...
Eso si el red rice tiene muy buena pinta... Otra cosa es que llegue a funcionar con el 3G europeo...
Por cierto los full HD con mediatek se notan un poco lageados, he tenido un iocean y se nota algo menos fluido que el w200.
esduti escribió:Por un poco más te llevas un nexus 4... Que ni comparación tiene con cualquier chino incluidos xiaomis...
Eso si el red rice tiene muy buena pinta... Otra cosa es que llegue a funcionar con el 3G europeo...
Por cierto los full HD con mediatek se notan un poco lageados, he tenido un iocean y se nota algo menos fluido que el w200.



el xiaomi se folla al nexus 4.
esduti escribió:Por un poco más te llevas un nexus 4... Que ni comparación tiene con cualquier chino incluidos xiaomis...
Eso si el red rice tiene muy buena pinta... Otra cosa es que llegue a funcionar con el 3G europeo...
Por cierto los full HD con mediatek se notan un poco lageados, he tenido un iocean y se nota algo menos fluido que el w200.

Yo tengo un meizu mx2 y no tengo ningún problema con el 3g ;-)
También creo que el xiaomi mi2s penetra al nexus 4
segoldenxd escribió:Yo tengo un meizu mx2 y no tengo ningún problema con el 3g ;-)
También creo que el xiaomi mi2s penetra al nexus 4


Él habla del Red Rice que no soporta 3G en España.

Sacado de la página de xiaomi.es:
*La tecnología TD-SCDMA es exclusiva de China Mobile, el teléfono no dispone de tecnología WCDMA (3G en España).
Pero realmente merecen la pena 2gb o no? xD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Aevum escribió:yo un iocean X7 y la wifi va de lujo,

el GPS.... como si no llevara.


Que ROM usas ?

Porque yo las que he probado ( las oficiales 0520 y 0703 ) vienen con "algo" que provoca que no huela las wifis y si escaneas con WiFi analizer o similar canta un error nv_0x04 ( o similar) y el fix que hay por ahí me desgracia los ajustes ( se cierra solo nada mas arrancar)

El fix que hay por ahi me escogorcia los ajustes y la app se cierran sola nada más que tratas de abrirla. [mad]
Lord Nieve escribió:
esduti escribió:Por un poco más te llevas un nexus 4... Que ni comparación tiene con cualquier chino incluidos xiaomis...
Eso si el red rice tiene muy buena pinta... Otra cosa es que llegue a funcionar con el 3G europeo...
Por cierto los full HD con mediatek se notan un poco lageados, he tenido un iocean y se nota algo menos fluido que el w200.



el xiaomi se folla al nexus 4.


Lo corroboro, yo tengo el mi2a que lleva el dualcore y 1Gb menos de ram, en juegos, benchs, fluidez del sistema y demas el nexus 4 esta igualado con el xiaomi en el mejor de los casos, ni que decir ya si lo comparamos con el mi2 o el mi2s.
En lo que el Nexus 4 sobresale es en los acabados, ya que al estar construido en una sola pieza y con acabados de cristal pues luce mas que acabados plasticos.
Lord Nieve escribió:
esduti escribió:Por un poco más te llevas un nexus 4... Que ni comparación tiene con cualquier chino incluidos xiaomis...
Eso si el red rice tiene muy buena pinta... Otra cosa es que llegue a funcionar con el 3G europeo...
Por cierto los full HD con mediatek se notan un poco lageados, he tenido un iocean y se nota algo menos fluido que el w200.



el xiaomi se folla al nexus 4.



+1000 [boing] [boing] [boing]
Se rumorea que habrá un red rice wcdma debido a las miles de peticiones, y xiaomi es de los pocos que escucha a la comunidad, mantendría todas sus características y si precio en China rondaria los 100€ y seguiría siendo el único Dualsim de xiaomi

OtrOtro rumor parece ser que las escasez del xiaomi M2s es debido a que dejara de fabricar para centrarse en el mi3, lo de la escasez lo confirmo yo porque estoy intentado comprar en la propipropia web de xiaomi en China y llevan dos semanas que no duran ni horas los que ponen a la venta, eso antes no pasaba
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entre el Xiaomi mi2s y el Jiayu g4, cual es la mejor opcion???
alex_lifestyle escribió:Entre el Xiaomi mi2s y el Jiayu g4, cual es la mejor opcion???




xiaomi, otra cosa es que lo encuentres a un precio adecuado, se están subiendo a la parra.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lord Nieve escribió:
alex_lifestyle escribió:Entre el Xiaomi mi2s y el Jiayu g4, cual es la mejor opcion???




xiaomi, otra cosa es que lo encuentres a un precio adecuado, se están subiendo a la parra.

Vale, merci. Acabo de mirar precios y el Xiaomi lo encuentras sobre los 300 el de 16 gb y 340 el de 32 gb y camara de 13 mp. Sin embargo, el Jiayu esta sobre los 240 y ademas con distribuidor oficial en Valencia... Realmente hay tanta diferencia???? Como para casi 100 pavos? Hablando de calidad-precio claro está. No busco un avion, solo algo fiable y que tenga un rendimiento alto. Gracias por las opiniones [beer]
me voy acabar pillando el bq aquaris 5
hablan bastante bien de el..
alex_lifestyle escribió:
Lord Nieve escribió:
alex_lifestyle escribió:Entre el Xiaomi mi2s y el Jiayu g4, cual es la mejor opcion???




xiaomi, otra cosa es que lo encuentres a un precio adecuado, se están subiendo a la parra.

Vale, merci. Acabo de mirar precios y el Xiaomi lo encuentras sobre los 300 el de 16 gb y 340 el de 32 gb y camara de 13 mp. Sin embargo, el Jiayu esta sobre los 240 y ademas con distribuidor oficial en Valencia... Realmente hay tanta diferencia???? Como para casi 100 pavos? Hablando de calidad-precio claro está. No busco un avion, solo algo fiable y que tenga un rendimiento alto. Gracias por las opiniones [beer]


los xiaomi están un escaloncito por encima del resto de chinos en calidad y uno muy por encima en cuanto a manteniento del soft por parte del fabricante (actualizaciones TODAS las semanas)
Yo estoy mirando el Lenovo P780 de 5" en HD, Quadcore, con la frecuencia 900 de 3G, pantalla Gorilla Glass, carcasa metalica, y con bateria de 4000 miliamperios ! Hay una conjunta en htcmania que lo intentan conseguir a un buen precio . El tema ronda unos 220$.
Hola, mi samsung galaxy II ha muerto y quiero probar con los móviles chinos. ¿Qué me recomendais con un precio máximo de 120 euros? ¿En qué tienda? gracias
ReinRaus escribió:Hola, mi samsung galaxy II ha muerto y quiero probar con los móviles chinos. ¿Qué me recomendais con un precio máximo de 120 euros? ¿En qué tienda? gracias


THL W100, se lo compré a mi novia y está contentísima con el.

Yo lo compré en Antelife y no tengo queja.
ReinRaus escribió:Hola, mi samsung galaxy II ha muerto y quiero probar con los móviles chinos. ¿Qué me recomendais con un precio máximo de 120 euros? ¿En qué tienda? gracias


En plan barato Bambook S1 (70-80€).
ReinRaus escribió:Hola, mi samsung galaxy II ha muerto y quiero probar con los móviles chinos. ¿Qué me recomendais con un precio máximo de 120 euros? ¿En qué tienda? gracias

Lenovo A820
BLink9 escribió:
ReinRaus escribió:Hola, mi samsung galaxy II ha muerto y quiero probar con los móviles chinos. ¿Qué me recomendais con un precio máximo de 120 euros? ¿En qué tienda? gracias

Lenovo A820


+1
ya tengo en mis manos el xiaomi M2a. y estoy asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
peppymus escribió:ya tengo en mis manos el xiaomi M2a. y estoy asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Impresionante, eh?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DaNi_0389 escribió:
peppymus escribió:ya tengo en mis manos el xiaomi M2a. y estoy asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Impresionante, eh?

A que precio sale este? Hay algun distribuidor europeo? Es que es el que me estoy mirando junto con el jiayu g4
alex_lifestyle escribió:
DaNi_0389 escribió:
peppymus escribió:ya tengo en mis manos el xiaomi M2a. y estoy asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Impresionante, eh?

A que precio sale este? Hay algun distribuidor europeo? Es que es el que me estoy mirando junto con el jiayu g4


Si te lo pillas en una web china desde 220/230€, yo me lo pille en una web española por 280€, asi tengo los dos años de garantia.
¿Podéis decirme qué webs españolas/europeas venden teléfonos chinos y envían desde España/Europa?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
23JoseJuan2 escribió:¿Podéis decirme qué webs españolas/europeas venden teléfonos chinos y envían desde España/Europa?

Me uno a la pregunta
Zeoninformatica
Powerplanetonline
Jiayu.es
joooder estoy cagado de miedo en el numero de seguimiento en correos sale que entregado pero lo pedi por correo ordinario el movil para evitar tasas cuando te sale entregado es que ya esta en correos para mandarmelo o que me deberia haber llegado por que si es asi no llego nada ><
Bueno he estado trasteando el teléfono toda la tarde y es una autentica pasada, la pantalla tiene una definición increíble y un brillo que te deja ciego!!! ajjaja, el móvil va super fluido y MIUI es una delicia de ROM puedes poner el móvil a tu gusto. estoy intentando hacer una video review, de momento os dejo unas fotillos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


test

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una pasada el bicho!
peppymus, me interesa muchisimo saber que tal es el flash de la camara de el xiaomi, ya sabes para fotos de noche y esas cosas, tengo un iocean x7 y la verdad que me gusta muchisimo, pero estoy decepcionado un poco con las fotos bajo condiciones de poca luz, eso si de dia las saca de maravilla.
Tambien he probado un jiayu g3s y la verdad que igual que el x7.
con la habitación prácticamente a oscuras

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aparentemente se ve genial no?
Ya me has puesto nervioso!
Ahora ya no se que hacer... Pillaria el xiaomi, pero tengo miedo q al pasar de 5 a 4,5 pulgadas se me quede pequeña la pantalla.
Buen móvil tio, que lo disfrutes ^^
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La verdad es que la pinta del xiaomi es espectacular, menudo movilazo!! Pero creo que tirare por el jiayu g4, 100 € menos y no lo veo tan tan inferior como para esa diferencia economica
Casualmente hoy he recibido un g4 para mi hermano y ayer recibi un g3s para su novia y la verdad es q el g4 es una delicia.
Eso si, al igual q en mi x7 y en el g3s el flash sirve de poquito aun así las fotos con buena iluminación salen perfectas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, pues al final me he decidido y he comprado el Jiayu g4, mañana me llega a través de Nacex. Ya postearé impresiones [beer]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
peppymus escribió:aqui os dejo el video de la review del xiaomi

http://www.youtube.com/watch?v=MAByUMsI ... A4-VW9iRtA

Tiene muy muy buena pinta, disfrutalo!!! [beer]
1863 respuestas