[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

peppymus escribió:aqui os dejo el video de la review del xiaomi

http://www.youtube.com/watch?v=MAByUMsI ... A4-VW9iRtA


buen buen review

De bateria que tal anda?
xq leo de todo, que si 2-3 sin darle caña. que si llega al dia justo, que si se van a dormir y baja la bateria un 30% (cosa que me parece rarisima, pero en htcmania habia algun caso)....
(cada persona es un mundo en ese tema)

si pudieras pegar la duracion de la misma...con horas de pantalla, wifi, 3g...te lo agradeceria

Un saludo ;)
-wiso- escribió:
peppymus escribió:aqui os dejo el video de la review del xiaomi

http://www.youtube.com/watch?v=MAByUMsI ... A4-VW9iRtA


buen buen review

De bateria que tal anda?
xq leo de todo, que si 2-3 sin darle caña. que si llega al dia justo, que si se van a dormir y baja la bateria un 30% (cosa que me parece rarisima, pero en htcmania habia algun caso)....
(cada persona es un mundo en ese tema)

si pudieras pegar la duracion de la misma...con horas de pantalla, wifi, 3g...te lo agradeceria

Un saludo ;)

Bueno mas o menos te puedo decir que ayer le di una caña tremenda cob 3g juegos vídeos y mucho tiempo de pantalla, hice la review y me duro hasta la 1 también decir que la duración de estas primeras cargas son raras hasta que se estabiliza por eso que se ven tantos usos de baterías diferentes, también influye la versión de miui que puede ser diferentes.
Yo si me dices que aguanta el dia entero (24h) con 3g y unas 6h de pantalla...shut up and take my money!! (si me dices que mas, pues mejor... )
(hasta donde he podido leer la gente habla muy bien del gps tambien)

Seguiré de cerca tus comentarios de este peazo movil.

Un saludo ;)
-wiso- escribió:Yo si me dices que aguanta el dia entero (24h) con 3g y unas 6h de pantalla...shut up and take my money!! (si me dices que mas, pues mejor... )
(hasta donde he podido leer la gente habla muy bien del gps tambien)

Seguiré de cerca tus comentarios de este peazo movil.

Un saludo ;)



el gps es instantaneo, he descargado el waze y en el momento de arrancarlo pum ya estaba conectado, simplemente brutal, hoy por ejemplo la bateria me ha durado menos (como sigo diciendo esta en proceso de calibración) desde las 9 de la mañana que me he levantado a las 00:00 que me he quedado sin bateria, me he comprado una de repuesto por si acaso.

Aun así el móvil tiene 3 niveles de trabajo, Modelo potente, normal y modelo ahorro, dependiendo de donde lo pongas, te baja el rendimiento en favor del menos consumo de bateria.

un saludo
yo vivo en un pueblo de huesca perdido de la mano de dios, que marcas o modelos tienen cobertura 3g rural? mi presupuesto seria de unos 200/250 euros o menos pero quiero algo que sea bastante decente, habia visto los jiayu pero no tienen cobertura.
Rovi escribió:yo vivo en un pueblo de huesca perdido de la mano de dios, que marcas o modelos tienen cobertura 3g rural? mi presupuesto seria de unos 200/250 euros o menos pero quiero algo que sea bastante decente, habia visto los jiayu pero no tienen cobertura.

Xiaomi M2A
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de recibir el Jiayu g4 y no me reconoce la tarjeta sim :S sabeis alguna solucion??? Es que sino me quedo hasta el lunes sin movil
alex_lifestyle escribió:Acabo de recibir el Jiayu g4 y no me reconoce la tarjeta sim :S sabeis alguna solucion??? Es que sino me quedo hasta el lunes sin movil

prueba en los dos sitios, y mira la forma correcta de meterlo, tiene una sola posicion
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
peppymus escribió:
alex_lifestyle escribió:Acabo de recibir el Jiayu g4 y no me reconoce la tarjeta sim :S sabeis alguna solucion??? Es que sino me quedo hasta el lunes sin movil

prueba en los dos sitios, y mira la forma correcta de meterlo, tiene una sola posicion

El tema es que tengo una sim gorda, de las de toda la vida vaya, y solo me entra en la ranura 2. Iré a Movistar a que me la cambien por una microsim y lo pruebo.
Yo tenía bastante claro que me iba a comprar un Jiayu G4, pero para mi es importante el tema del GPS y tengo entendido que el Jiayu flaquea en ese aspecto.
Buscando por internet hablan maravillas del Xiaomi Mi2a y el tema del soporte es fantástico, el MIUI ....
El problema que estoy observando que es muy difícil conseguirlo, ¿Donde recomendáis comprarlo?

¿Alguien que tenga el Jiayu G4 podría arrojar un poquito de luz sobre el tema del GPS?

Estoy prácticamente decidido a comprarme el Xiaomi ;)

Un saludo.
Shelby 427 escribió:Yo tenía bastante claro que me iba a comprar un Jiayu G4, pero para mi es importante el tema del GPS y tengo entendido que el Jiayu flaquea en ese aspecto.
Buscando por internet hablan maravillas del Xiaomi Mi2a y el tema del soporte es fantástico, el MIUI ....
El problema que estoy observando que es muy difícil conseguirlo, ¿Donde recomendáis comprarlo?

¿Alguien que tenga el Jiayu G4 podría arrojar un poquito de luz sobre el tema del GPS?

Estoy prácticamente decidido a comprarme el Xiaomi ;)

Un saludo.


arriba lo puse yo en el video, lo compre en alegrecompra

un saludo
peppymus escribió:
Shelby 427 escribió:Yo tenía bastante claro que me iba a comprar un Jiayu G4, pero para mi es importante el tema del GPS y tengo entendido que el Jiayu flaquea en ese aspecto.
Buscando por internet hablan maravillas del Xiaomi Mi2a y el tema del soporte es fantástico, el MIUI ....
El problema que estoy observando que es muy difícil conseguirlo, ¿Donde recomendáis comprarlo?

¿Alguien que tenga el Jiayu G4 podría arrojar un poquito de luz sobre el tema del GPS?

Estoy prácticamente decidido a comprarme el Xiaomi ;)

Un saludo.


arriba lo puse yo en el video, lo compre en alegrecompra

un saludo


Sorry, muchas gracias.

Edito: Están sin existencias :(
Edito 2: Peppymus muy muy buena tu review :)
Shelby 427 escribió:
peppymus escribió:
Shelby 427 escribió:Yo tenía bastante claro que me iba a comprar un Jiayu G4, pero para mi es importante el tema del GPS y tengo entendido que el Jiayu flaquea en ese aspecto.
Buscando por internet hablan maravillas del Xiaomi Mi2a y el tema del soporte es fantástico, el MIUI ....
El problema que estoy observando que es muy difícil conseguirlo, ¿Donde recomendáis comprarlo?

¿Alguien que tenga el Jiayu G4 podría arrojar un poquito de luz sobre el tema del GPS?

Estoy prácticamente decidido a comprarme el Xiaomi ;)

Un saludo.


arriba lo puse yo en el video, lo compre en alegrecompra

un saludo


Sorry, muchas gracias.

Edito: Están sin existencias :(
Edito 2: Peppymus muy muy buena tu review :)


estan sijn existencias porque iban a sacar el siguiente modelo no? como tenga 4G cae fijo me estoy esperando a octubre q es cuando suelen sacar mas modelos y abaratarse el resto a ver por cual me decido
Al parecer van a sacar un red rice con 3g de color blanco próximamente.
En cuanto a lo de moviles con banda 900 estos:
- Xiaomi MI 2A
- Lenovo A820
- Newman N2
- Umi XS1 - 4,5''
- Haier W910 - 4,5''
- Faea F1 - 4,5''
- Faea F2 - 5''
- Beidou F9 - 4,5''
- Beidou Hot Pepper M1Y - 4,7''

Alguna opinión, por cierto, alguien que tenga el lenovo, he leido que aunque no tiene flash, lleva algo que hace que las fotos con poca luz salgan mejor, ¿es cierto?
anonimo95 escribió:aqui hay una conjunta del red rice [oki]


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643


Gracias por avisar!

Apuntado quedo XD
Alejandro_Tomas escribió:
anonimo95 escribió:aqui hay una conjunta del red rice [oki]


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643


Gracias por avisar!

Apuntado quedo XD


el red rice yo lo veo una opcion muy acertada para aquel que quiere las tres "B" Bueno, Bonito y Barato dicen que va a salir por 139$ [boing]
Alejandro_Tomas escribió:
anonimo95 escribió:aqui hay una conjunta del red rice [oki]


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643


Gracias por avisar!

Apuntado quedo XD

de nada!

yo creo que un precio de 150-160 estaria bien
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mas de 40 horas con el movil encendido usaando wifi, 3g, whatsapp, facebook... Y aaun me queda un 56 % de bateria!! No puedo estar mas contento del Jiayu g4 :D
PD: camara ESPECTACULAR, pour no hablar de lo rapido y fluido que va muy muy recomendable [oki]
anonimo95 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
anonimo95 escribió:aqui hay una conjunta del red rice [oki]


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643


Gracias por avisar!

Apuntado quedo XD

de nada!

yo creo que un precio de 150-160 estaria bien


150 es mi límite, suponiendo 3G (los compis del foro lo dan por hecho) y carcasa roja (cosas mías) XD
Mi hermano quiere comparse un teléfono chino por unos 150€, cual recomendaríais en cuanto a precio / calidad?

Ese Red Rice parece interesante.
xecollons escribió:Mi hermano quiere comparse un teléfono chino por unos 150€, cual recomendaríais en cuanto a precio / calidad?

Ese Red Rice parece interesante.


Si no tiene prisa, parece la mejor opción.

Es un telefonaco muy esperado por muchos!
Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Shelby 427 escribió:Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?

Yo personalmente ténia la misma duda y me decidi por el Jiayu por aquello de la relacion calidad-precio, ademas de que tienen distribuidor oficial en Valencia y en menos de 24 h lo tienes en casa. Ademas, en mi opinion, la diferencia de precio entre ambos no vale la pena, ahi sale ganando el Jiayu. Yo te recomiendo el Jiayu sin duda.
alex_lifestyle escribió:
Shelby 427 escribió:Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?

Yo personalmente ténia la misma duda y me decidi por el Jiayu por aquello de la relacion calidad-precio, ademas de que tienen distribuidor oficial en Valencia y en menos de 24 h lo tienes en casa. Ademas, en mi opinion, la diferencia de precio entre ambos no vale la pena, ahi sale ganando el Jiayu. Yo te recomiendo el Jiayu sin duda.


Discrepo totalmente.
Si tienes pasta para comprar el xiaomi no lo dudes y ve a por el.
Ojo! que el g4 es muy buen movil, pero en gps y camara (en condiciones de poca luz) flojea.
por lo demas tiene un desempeño espectacular.
Recomendaria el g4 sin dudarlo pero no si su rival es el xiaomi ;)
Yo iba de cabeza a por un nexus 4 pero después de leeros se me han quitado las ganas...he visto el.xiaomi más nuevo y me.he enamorado.
La pega es que veo en la página "oficial" que al menos el modelo más nuevo está agotado, sabéis algún sitio BUENO donde comprarlo?
verdezito escribió:Yo iba de cabeza a por un nexus 4 pero después de leeros se me han quitado las ganas...he visto el.xiaomi más nuevo y me.he enamorado.
La pega es que veo en la página "oficial" que al menos el modelo más nuevo está agotado, sabéis algún sitio BUENO donde comprarlo?

Mira en alegrecompra o aliexpress
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no digo que el Xiaomi no sea mejor, pero teniendo en cuenta que vale 100 pavos mas que el Jiayu, en mi opinion la mejor opcion es el G4. Insisto en que esa diferencia de precio no tiene fundamento. Relacion calidad-precio gana el Jiayu g4
alex_lifestyle escribió:Yo no digo que el Xiaomi no sea mejor, pero teniendo en cuenta que vale 100 pavos mas que el Jiayu, en mi opinion la mejor opcion es el G4. Insisto en que esa diferencia de precio no tiene fundamento. Relacion calidad-precio gana el Jiayu g4



eso de que vale 100€ mas... el mi2a lo tienes por 239€ g.i puesto en casa en xiaomi.es (y eso que los 19€ de envio me parecen "caros" , el movil realmente son 220).
si lo comparas con el mi2s si que son 100€ mas...pero la comparacion no sería justa, ya que el mi2a ya se mea en el g4 (almenos en cpu y gps) en la bateria sale ganando el g4, lo del mi2s directamente está a otro nivel...
Echar un vistazo al ZTE V987 ahora se puede encontrar por unos 160€

http://v987.blogspot.com.es/ aquí hay una review, aunque en ingles.

Tiene banda 900 MHz y es una marca mas o menos reconocida, la mayoría de los teléfonos con la marca de las operadoras, al menos Vodafone y orange están fabricados por ellos.
Yo tengo un jiayu g3s, un g3 y un xiaomi M2s y otro en camino , ademas de un reserva del red rice con el 3g europeo cuando salga, y este último es el único comparable a g4, mismo tamaño y quad core mediatek y le dará hasta en el cielo de la boca a tu g4, que no es mala compra ojo, su precio de salida serán 98€ ya ahí le ha derrotado y llevará MIUI que se caracteriza por la gran optimización que consigue de sus terminales, yo con la batería de 2000 que trae el M2s me dura 2 días y lo cargo al tercer día con un 25-30% todavia de batería, lo mismo que mis jiayu y eso que llevan 2750 de batería
No hay color entre un xiaomi y otros terminales chinos, solo los meizu,oppo, ZTE gama alta y lenovo gama alta, HUAWEI gama alta rivalizan en calidad pero en precio los destroza a todos estos mas las marcas que se conocen por aquí que venden a precios desorbitados, y ojo que el g4 no es mala compra, pero si ser comprara con un xiaomi hay que ser justos
esto es mi opinión claro está, pero tengo terminales y otros qure pasan por mis manos como para poder hacer una opinión fundada
pauleth escribió:
alex_lifestyle escribió:
Shelby 427 escribió:Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?

Yo personalmente ténia la misma duda y me decidi por el Jiayu por aquello de la relacion calidad-precio, ademas de que tienen distribuidor oficial en Valencia y en menos de 24 h lo tienes en casa. Ademas, en mi opinion, la diferencia de precio entre ambos no vale la pena, ahi sale ganando el Jiayu. Yo te recomiendo el Jiayu sin duda.


Discrepo totalmente.
Si tienes pasta para comprar el xiaomi no lo dudes y ve a por el.
Ojo! que el g4 es muy buen movil, pero en gps y camara (en condiciones de poca luz) flojea.
por lo demas tiene un desempeño espectacular.
Recomendaria el g4 sin dudarlo pero no si su rival es el xiaomi ;)

Coincido completamente con el compañero, el xiaomi es un teléfono que esta por encima de jiayu, el jiayu no esta nada mal. Pero el xiaomi se lo merienda en rendimiento y calidad de pantalla
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver, pero que empecemos por el hecho de que cada uno puede necesitar cosas distintas. Yo elegi el Jiayu por, en primer lugar, que es sensiblemente mas barato. Luego la bateria, me dura tres dias sin problema, y yo necesito un movil que no me deje tirado nunca. Si buscas mas rendimiento (aunque no hay taaaanta diferencia por cierto) pues vete al Xiaomi no digo que no, pero para mi, para lo que yo necesito, el Jiayu sale ganando. Se trata de plantearse lo que uno necesita y decidir. En mi opinion, para lo que yo quiero el movil, gana el Jiayu
albertomamba escribió:Yo tengo un jiayu g3s, un g3 y un xiaomi M2s y otro en camino , ademas de un reserva del red rice con el 3g europeo cuando salga, y este último es el único comparable a g4, mismo tamaño y quad core mediatek y le dará hasta en el cielo de la boca a tu g4, que no es mala compra ojo, su precio de salida serán 98€ ya ahí le ha derrotado y llevará MIUI que se caracteriza por la gran optimización que consigue de sus terminales, yo con la batería de 2000 que trae el M2s me dura 2 días y lo cargo al tercer día con un 25-30% todavia de batería, lo mismo que mis jiayu y eso que llevan 2750 de batería
No hay color entre un xiaomi y otros terminales chinos, solo los meizu,oppo, ZTE gama alta y lenovo gama alta, HUAWEI gama alta rivalizan en calidad pero en precio los destroza a todos estos mas las marcas que se conocen por aquí que venden a precios desorbitados, y ojo que el g4 no es mala compra, pero si ser comprara con un xiaomi hay que ser justos
esto es mi opinión claro está, pero tengo terminales y otros qure pasan por mis manos como para poder hacer una opinión fundada


Donde has hecho esa reserva del Red Rice?
R064N escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo un jiayu g3s, un g3 y un xiaomi M2s y otro en camino , ademas de un reserva del red rice con el 3g europeo cuando salga, y este último es el único comparable a g4, mismo tamaño y quad core mediatek y le dará hasta en el cielo de la boca a tu g4, que no es mala compra ojo, su precio de salida serán 98€ ya ahí le ha derrotado y llevará MIUI que se caracteriza por la gran optimización que consigue de sus terminales, yo con la batería de 2000 que trae el M2s me dura 2 días y lo cargo al tercer día con un 25-30% todavia de batería, lo mismo que mis jiayu y eso que llevan 2750 de batería
No hay color entre un xiaomi y otros terminales chinos, solo los meizu,oppo, ZTE gama alta y lenovo gama alta, HUAWEI gama alta rivalizan en calidad pero en precio los destroza a todos estos mas las marcas que se conocen por aquí que venden a precios desorbitados, y ojo que el g4 no es mala compra, pero si ser comprara con un xiaomi hay que ser justos
esto es mi opinión claro está, pero tengo terminales y otros qure pasan por mis manos como para poder hacer una opinión fundada


Donde has hecho esa reserva del Red Rice?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643 es aqui supongo [oki]
anonimo95 escribió:
R064N escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo un jiayu g3s, un g3 y un xiaomi M2s y otro en camino , ademas de un reserva del red rice con el 3g europeo cuando salga, y este último es el único comparable a g4, mismo tamaño y quad core mediatek y le dará hasta en el cielo de la boca a tu g4, que no es mala compra ojo, su precio de salida serán 98€ ya ahí le ha derrotado y llevará MIUI que se caracteriza por la gran optimización que consigue de sus terminales, yo con la batería de 2000 que trae el M2s me dura 2 días y lo cargo al tercer día con un 25-30% todavia de batería, lo mismo que mis jiayu y eso que llevan 2750 de batería
No hay color entre un xiaomi y otros terminales chinos, solo los meizu,oppo, ZTE gama alta y lenovo gama alta, HUAWEI gama alta rivalizan en calidad pero en precio los destroza a todos estos mas las marcas que se conocen por aquí que venden a precios desorbitados, y ojo que el g4 no es mala compra, pero si ser comprara con un xiaomi hay que ser justos
esto es mi opinión claro está, pero tengo terminales y otros qure pasan por mis manos como para poder hacer una opinión fundada


Donde has hecho esa reserva del Red Rice?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643 es aqui supongo [oki]


Por 98€ ya te digo yo que no lo vas a sacar [+risas]
Conjuntas no gracias

A través de un intermediario que vive en China, mis últimos 5 móviles han sido así y no vuelvo a comprar por web tipo Antelife o alegrecompra , viene ahora mismo para casa un M2s por 270 precio de mercado
El que me dice lo de los 98€ ya se que no sale por eso, pero con la escuela que tengo sabiendo su precio de salida ya se por cuanto me sale puesto en casa
alex_lifestyle escribió:Vamos a ver, pero que empecemos por el hecho de que cada uno puede necesitar cosas distintas. Yo elegi el Jiayu por, en primer lugar, que es sensiblemente mas barato. Luego la bateria, me dura tres dias sin problema, y yo necesito un movil que no me deje tirado nunca. Si buscas mas rendimiento (aunque no hay taaaanta diferencia por cierto) pues vete al Xiaomi no digo que no, pero para mi, para lo que yo necesito, el Jiayu sale ganando. Se trata de plantearse lo que uno necesita y decidir. En mi opinion, para lo que yo quiero el movil, gana el Jiayu
a ver compi si nadie dice lo contrario, no hace falta enfadarse. El jiayu es muy buen móvil, muy bonito y esas cosas, pero de todos conocidos que el xiaomi le "mea" tanto en rendimiento como en calidad de componentes eso es un echo, no es porque lo diga yo y si alguien pregunta oye cual es mejor pues la cosa esta clara... los xiaomi no son solo superior en rendimiento y precio sino que también llevan las ROM MIUI algo que muchos dejan pasar pero es algo importante, son las Roms mas persinalizables de android, no tiene nada que ver, actualizadas cada semana. Como dices tu depende de para que lo quieras uno u otro pero al cesar lo que es del cesar.

Un saludo
Yo tengo la rom miui v5 oficial puesta en el meizu mx2 y me encanta. Ya tengo el móvil perfecto ^^
albertomamba escribió:Conjuntas no gracias

A través de un intermediario que vive en China, mis últimos 5 móviles han sido así y no vuelvo a comprar por web tipo Antelife o alegrecompra , viene ahora mismo para casa un M2s por 270 precio de mercado
El que me dice lo de los 98€ ya se que no sale por eso, pero con la escuela que tengo sabiendo su precio de salida ya se por cuanto me sale puesto en casa


Pásate ese intermediario para el inminente MI3 ;)
darksoul_bcn escribió:
albertomamba escribió:Conjuntas no gracias

A través de un intermediario que vive en China, mis últimos 5 móviles han sido así y no vuelvo a comprar por web tipo Antelife o alegrecompra , viene ahora mismo para casa un M2s por 270 precio de mercado
El que me dice lo de los 98€ ya se que no sale por eso, pero con la escuela que tengo sabiendo su precio de salida ya se por cuanto me sale puesto en casa


Pásate ese intermediario para el inminente MI3 ;)


+1
Yo tambien quiero amigos chachis como el tuyo! ;) [beer]
El otro dia estuvo en una feria de móviles y los representantes de xiaomi se descojonaban cuando les preguntaban por el mi3, falta mucho, ni es inminente ni nada que se le parezca, han dicho que al M2s le queda mucho, eso de inminente es como el fichaje de Bale por El Madrid desde hace dos años, son humo de Marca ,pues eso igual
Lo que si confirmaron es la tablet de 7 de Xiaomi para el 7 de septiembre
anonimo95 escribió:
R064N escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo un jiayu g3s, un g3 y un xiaomi M2s y otro en camino , ademas de un reserva del red rice con el 3g europeo cuando salga, y este último es el único comparable a g4, mismo tamaño y quad core mediatek y le dará hasta en el cielo de la boca a tu g4, que no es mala compra ojo, su precio de salida serán 98€ ya ahí le ha derrotado y llevará MIUI que se caracteriza por la gran optimización que consigue de sus terminales, yo con la batería de 2000 que trae el M2s me dura 2 días y lo cargo al tercer día con un 25-30% todavia de batería, lo mismo que mis jiayu y eso que llevan 2750 de batería
No hay color entre un xiaomi y otros terminales chinos, solo los meizu,oppo, ZTE gama alta y lenovo gama alta, HUAWEI gama alta rivalizan en calidad pero en precio los destroza a todos estos mas las marcas que se conocen por aquí que venden a precios desorbitados, y ojo que el g4 no es mala compra, pero si ser comprara con un xiaomi hay que ser justos
esto es mi opinión claro está, pero tengo terminales y otros qure pasan por mis manos como para poder hacer una opinión fundada


Donde has hecho esa reserva del Red Rice?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643 es aqui supongo [oki]


Reserva como que no es, de las conjuntas, la verdad no me parece que den tantas ventajas. Me esperaré a que salga a ver, lo de los 130$ me extraña.
Iba a pillar un movil con banda 900, barato y que no fuera de marcadesconocida, tenía decidido el Lenovo a820, pero he encontrado el ZTE v967s, que aunque la cámara es peor tiene flash.
Sólo lo he visto en la pagina minideal, pero no la conozco. Alguna opinión de la pagina o el móvil, por favor.
Shelby 427 escribió:Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?


Hace unos minutos estaba a puntito de comprarme el Xiaomi, .... pero ahora el Nexus 4 esta por 200 euros. Que lio!
Shelby 427 escribió:
Shelby 427 escribió:Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?


Hace unos minutos estaba a puntito de comprarme el Xiaomi, .... pero ahora el Nexus 4 esta por 200 euros. Que lio!


dura decision, ahora mismo no sabría cual pillar yo tambien porque el nexus son solo 8gb de almacenamiento u creo que no ampliable y eso creo que se hace un poco corto...

bueno tambien tienes el de 16gb https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es

a ese precio... un nexus es un nexus...
Qué pensais del Jiayu S1?

http://www.movilzona.es/2013/08/20/jiayu-s1-chip-snapdragon-600-2-gb-de-ram-y-pantalla-fullhd-por-menos-de-220-euros/

He decidido al final esperarme a Navidades para pillarme un nuevo móvil, y si para esas fechas ya está disponible y a buen precio (no sé si rondará esos 220€ que dice el artículo, ojalá que sí xD), creo que me decantaría por él.
peppymus escribió:
Shelby 427 escribió:
Shelby 427 escribió:Bufff, estoy entre el Jiayu G4 y el Xiaomi Mi2A, no se que hacer. Casi me inclino por el Xiaomi por todo lo que he leido, pero no se, ¿Qué hago?


Hace unos minutos estaba a puntito de comprarme el Xiaomi, .... pero ahora el Nexus 4 esta por 200 euros. Que lio!


dura decision, ahora mismo no sabría cual pillar yo tambien porque el nexus son solo 8gb de almacenamiento u creo que no ampliable y eso creo que se hace un poco corto...

bueno tambien tienes el de 16gb https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es

a ese precio... un nexus es un nexus...


Sin Stock y cancelando pedidos, .... El Xiaomi vuelve a ser mi opción ;)
http://gizchina.es/2013/08/28/top-15-de ... ra-espana/

un top 15 de móviles chinos con banda 900 echarle un vistazo
http://www.aliexpress.com/store/115071

¿Es esto posible?esta semana están con los grandes descuentos,pero me parece increíble el jiayu G3 por 23€!!!Pedí uno,¿una vez me acepten el pago puedo cancelarlo y me devuelven el dinero,no?
1863 respuestas