Yo tengo un g3s y un g3, el g3s me ha pasado lo de la pantalla que pierde el color, lo compré a un usuario de eol Mandolinator, que que hace las veces de intermedio de Taobao y le mande el móvil y se esta tramitando la garantía directamente con Jiayu en China, todo perfecto, el porte de ida han sido 12€ y esos corren de mi cuenta, ya veremos la vuelta ,es lo que tiene comprar en China
El g3 me va de fábula y llevo unos 8 meses con el
El fallo de la pantalla no es algo generalizado, pero te puedo tocar, es asi, son móviles bien hechos
Si es para tu tía yo creo que con el g3s ya va de lujo y yo le tenia con una rom Lewa customizado por jiayu que iba muy bien y aguantaba 3 días la batería, todo castellano menos un calendario de serie que traia que seguía en chino, le quite del escritorio y listo
Hace una semana lee compre un xiaomi M2s a mi mujer y eso es otro mundo, ahí hay móvil para años, yo ya he pedido el mio al mismo vendedor que mi g3s y creo que me olvidare de móviles chinos un par de años por lo menos
Lo de las actualizaciones depende del fabricante, LGBT les saca y luego no actualiza, Samsung excepto sus pepinos a los demás ni los actualiza, mira móviles con una comunidad grande detrás y listo