[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

esduti escribió:Pues pedí el jueves pasado un Thl w200 a antelife, que ahora tienen almacen en Valencia y con una serie de trucos me ha salido por 140€ puesto en casa. Ya lo estoy disfrutando, por el precio que tiene te llevas un movil de 5" con resolución HD y buenas características. De momento nada que objetar. La batería de 1.800 aunque pueda parecer algo justa me aguanta todo el día sin problemas y siempre tienes la otra batería que trae de regalo.
En definitiva, si no quieres gastar mucho, es una compra muy recomendable.


Antelife en Valencia?

Será un revendedor de los muchos que hay
hablando de THL, alguien ha probado el W11 monkey king
http://www.antelife.com/thl-w11-monkey- ... phone.html


y tambien el lenovo P780 con su bateria de 4000mA me llama.
http://www.antelife.com/lenovo-p780-mtk ... -wifi.html
Aevum escribió:hablando de THL, alguien ha probado el W11 monkey king
http://www.antelife.com/thl-w11-monkey- ... phone.html


y tambien el lenovo P780 con su bateria de 4000mA me llama.
http://www.antelife.com/lenovo-p780-mtk ... -wifi.html


Yo dudé entre pillar el THL w11 y el THL W200. El w11 tiene doble camara de 13 megapixeles, pero la verdad es que el rendimiento del telefono es peor al tener pantalla fullHD y sobre todo batería no extraíble. La del W200 es pequeña pero al menos trae 2.
y el lenovo ? bateria de 4000mA...
por si alguien le interesa en antelife tienen en oferta jiayu con procesador MTK 6589T a 1,5ghz http://www.antelife.com/catalogsearch/r ... U+MTK6589T
Buenas, sabeis algun movil chino que sea copia del iphone? En la forma quiero decir ya que me lo ha comentado un amigo.

Gracias.
darksoul_bcn escribió:Buenas, sabeis algun movil chino que sea copia del iphone? En la forma quiero decir ya que me lo ha comentado un amigo.

Gracias.


hola,yo te puedo recomendar este Sciphone i5,es el que tengo y de momento cero problemas es una replica 1:1,vamos identica la unica diferencia es donde va la bateria que no es igual pero todo lo demas es igual,apenas lo tengo un par de dias,pero de momento va muy bien.
hola gente,alguien tiene este movil?http://electronicabarata.es/dispositivos-star-medium-cost/128-telefono-android-star-s5-x920-n920e-miz-z2-butterfly-dualsim-quadcore.html y que le parece el precio?
pues al final me e cogido un FeiTeng H7189 tienen buena fama y dicen que no dan problemas a ver que me encuentro cuando llegue ya os cuento xD
yo tengo el xiaomi m2a en camino!!!! ojala llegue todo bien! intentare hacer un unboxing!! alguien mas con xiaomi por aqui! que comente su experiencia ??
haber encontre esta pagina www.livali.es pero antes de comprar me gustaria saber si es fiable,si alguien ya compro aqui y que tal le fue,lo digo por los precios que son bastante baratos,gracias.
peppymus escribió:yo tengo el xiaomi m2a en camino!!!! ojala llegue todo bien! intentare hacer un unboxing!! alguien mas con xiaomi por aqui! que comente su experiencia ??


Yo tengo el Mi2a desde el martes pasado, mi experiencia con el no puede ser mas satisfactoria, rapido, potente, corre todos los juegos muy fluidos, un cambio bestial respecto a mi antiguo s3 en este aspecto ya que algun juego se le atraganta, sobre el consumo de bateria tambien muy bueno, lo maximo que me ha aguantado hasta ahora han sido dos dias y medio, eso si usando mas bien poco, pero dandole caña aguanta el dia perfectamente, pantalla de muy buena calidad, cuando le da el sol se ve de forma bastante aceptable ya que tiene mucho brillo, en fin un terminal excelente, la pega es la falta de ranura para micro sd.
¿De verdad que todavía no hay smartphones chinos que utilicen la tecnología 4G?
DaNi_0389 escribió:
peppymus escribió:yo tengo el xiaomi m2a en camino!!!! ojala llegue todo bien! intentare hacer un unboxing!! alguien mas con xiaomi por aqui! que comente su experiencia ??


Yo tengo el Mi2a desde el martes pasado, mi experiencia con el no puede ser mas satisfactoria, rapido, potente, corre todos los juegos muy fluidos, un cambio bestial respecto a mi antiguo s3 en este aspecto ya que algun juego se le atraganta, sobre el consumo de bateria tambien muy bueno, lo maximo que me ha aguantado hasta ahora han sido dos dias y medio, eso si usando mas bien poco, pero dandole caña aguanta el dia perfectamente, pantalla de muy buena calidad, cuando le da el sol se ve de forma bastante aceptable ya que tiene mucho brillo, en fin un terminal excelente, la pega es la falta de ranura para micro sd.



cada dia tengo mas ganas de catarlo!!! lo de la tarjeta es una putada. una pregunta lo de actualizarlo semanalmente es recomendable o mejor actualizar de vez en cuando con roms mas estables
sator23 escribió:¿De verdad que todavía no hay smartphones chinos que utilicen la tecnología 4G?


¿Alguien sabría contestarme a esta pregunta por favor?

Si la respuesta es no... ¿hay alguna casa que esté pendiente de sacar un móvil con esta tecnología?

Lamento la insistencia.

Saludos.
Una pregunta: si me pillo un movil chino de una compañia con presencia en España, me cubren la garantía igual que si fuera comprado en España?

Es decir, si me pillo un Huawey o ZTE que no se distribuyen en España, puedo recurrir al SAT español o tengo que mandarlo al pais de origen?

Un colega me dice que el SAT debe hacerse cargo, pero no lo tengo tan claro.
hardboiled escribió:Una pregunta: si me pillo un movil chino de una compañia con presencia en España, me cubren la garantía igual que si fuera comprado en España?

Es decir, si me pillo un Huawey o ZTE que no se distribuyen en España, puedo recurrir al SAT español o tengo que mandarlo al pais de origen?

Un colega me dice que el SAT debe hacerse cargo, pero no lo tengo tan claro.


si no es comprado en españa el sat no se hace cargo.
ertitoagus escribió:
hardboiled escribió:Una pregunta: si me pillo un movil chino de una compañia con presencia en España, me cubren la garantía igual que si fuera comprado en España?

Es decir, si me pillo un Huawey o ZTE que no se distribuyen en España, puedo recurrir al SAT español o tengo que mandarlo al pais de origen?

Un colega me dice que el SAT debe hacerse cargo, pero no lo tengo tan claro.


si no es comprado en españa el sat no se hace cargo.


Ok, eso pensaba pero un conocido estaba erre que erre con lo contrario, ya me hacía dudar...
sator23 escribió:
sator23 escribió:¿De verdad que todavía no hay smartphones chinos que utilicen la tecnología 4G?


¿Alguien sabría contestarme a esta pregunta por favor?

Si la respuesta es no... ¿hay alguna casa que esté pendiente de sacar un móvil con esta tecnología?

Lamento la insistencia.

Saludos.



Ni rockchip, ni Mediatek hoy en dia tienen un chip con soporte LTE y dudo que lo tengan hasta que haya mas moviles que se venden de forma oficial en el mercado de EEUU y UE con chipsets mediatek ya que la gran mayoria hoy en dia estan destinados al mercado chino.

PD : alguien me puede recomendar una tienda para pillar un iocean o un lenovo y decir mas o menos cuanto tarda ?
peppymus escribió:cada dia tengo mas ganas de catarlo!!! lo de la tarjeta es una putada. una pregunta lo de actualizarlo semanalmente es recomendable o mejor actualizar de vez en cuando con roms mas estables


Justo hoy hace una semana que lo tengo y ya puedo actualizar a la siguiente version, lo que pasa es que es la miui original que viene en ingles y chino, para tenerla en español hay que esperar a que la gente de miui.es la traduzca, supongo que no tardaran mucho.
ertitoagus escribió:
hardboiled escribió:Una pregunta: si me pillo un movil chino de una compañia con presencia en España, me cubren la garantía igual que si fuera comprado en España?

Es decir, si me pillo un Huawey o ZTE que no se distribuyen en España, puedo recurrir al SAT español o tengo que mandarlo al pais de origen?

Un colega me dice que el SAT debe hacerse cargo, pero no lo tengo tan claro.


si no es comprado en españa el sat no se hace cargo.



pues yo pienso que depende, porque hay productos con garantía mundial, tu te compras un portátil aquí y pueden arreglartelo en otra parte donde esa marca exista, yo se lo preguntaría directamente a la marca
Esta misma tarde voy a hacer un pedido para mi novia y para mi.

Un Cubot One por 135€ y un Haiser de 125€.

El cubot monta una lente Exmor R, propia de las cámaras de Sony, supongo que se.vera genial y mas en situaciones de baja luminosidad.
Por lo demas monta un MTK de 4 nucleos a 1.2, 1gb RAM, 8 de ROM y pantalla 4.7" 720p.

Por otro lado el Haiser es resistente al agua, arena y golpes. Gorilla Glass 4.5' 720p y Dual Core Krait.

Segun me lleguen puedo contestar a interesados. Saludos!
predator_95_ escribió:Esta misma tarde voy a hacer un pedido para mi novia y para mi.

Un Cubot One por 135€ y un Haiser de 125€.

El cubot monta una lente Exmor R, propia de las cámaras de Sony, supongo que se.vera genial y mas en situaciones de baja luminosidad.
Por lo demas monta un MTK de 4 nucleos a 1.2, 1gb RAM, 8 de ROM y pantalla 4.7" 720p.

Por otro lado el Haiser es resistente al agua, arena y golpes. Gorilla Glass 4.5' 720p y Dual Core Krait.

Segun me lleguen puedo contestar a interesados. Saludos!

Puedes pasarme el link de la web donde lo has comprado??

Estos moviles tienen garantia??

Salu2!
jota-ele256 escribió:
predator_95_ escribió:Esta misma tarde voy a hacer un pedido para mi novia y para mi.

Un Cubot One por 135€ y un Haiser de 125€.

El cubot monta una lente Exmor R, propia de las cámaras de Sony, supongo que se.vera genial y mas en situaciones de baja luminosidad.
Por lo demas monta un MTK de 4 nucleos a 1.2, 1gb RAM, 8 de ROM y pantalla 4.7" 720p.

Por otro lado el Haiser es resistente al agua, arena y golpes. Gorilla Glass 4.5' 720p y Dual Core Krait.

Segun me lleguen puedo contestar a interesados. Saludos!

Puedes pasarme el link de la web donde lo has comprado??

Estos moviles tienen garantia??

Salu2!


todos los moviles que compras a china tienen garantia de un año del fabricante, pagando tu el envio del paquete a china, normalmente las paginas se suelen encargar de ello. pero es un punto flaco de este tipo de telefonos.
(mensaje borrado)
hola chic@s,

vuelvo a retomar un poco el tema de comprar el movil a China.

Estoy dudando entre

Iocean X7: http://www.antelife.com/iocean-x7-turbo ... black.html

UMI x1: http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6577- ... black.html

One M7: http://www.antelife.com/one-m7-mtk6589- ... black.html

Cual me recomendariais? El precio limite serían unos 150€

gracias!!
Tienes hoy oferta en pandawill vía htcmania de varios de esos bichos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659519
anael escribió:
dallas1993 escribió:En estos móviles como el Xiaomi m2s se puede usar el 3G que tenemos en España? Que quiere decir que no tiene NFC?


NFC es una tecnologia nueva para intercambiar datos de manera inalambrica a corta distancia y de manera segura (Supuestamente entre sus aplicaciones esta el pago con el movil). Los nuevos smartphones lo traen casi todos.

En cuanto al 3G. Es importante que traigan la banda WDCMA 900 y 2100 que son las que se usan principalmente en España para datos. Hay algunos modelos que no traen la 900 y traen la 850. Lo que se comenta al respecto es que en nucleos urbanos medios grandes no hay problema, pero que en zonas de menor cobertura el 3G no va si no lleva la banda 900.

PD: Que alguien me corrija si he metido la pata.



Entonces en Donostia-San sebatian no habrá ningún problema para conectar el 3G a los jiayu, Xiaomi... Sabéis si el Xiaomi red rice también funciona en esa frecuencia el 3G?
dallas1993 escribió:
anael escribió:
dallas1993 escribió:En estos móviles como el Xiaomi m2s se puede usar el 3G que tenemos en España? Que quiere decir que no tiene NFC?


NFC es una tecnologia nueva para intercambiar datos de manera inalambrica a corta distancia y de manera segura (Supuestamente entre sus aplicaciones esta el pago con el movil). Los nuevos smartphones lo traen casi todos.

En cuanto al 3G. Es importante que traigan la banda WDCMA 900 y 2100 que son las que se usan principalmente en España para datos. Hay algunos modelos que no traen la 900 y traen la 850. Lo que se comenta al respecto es que en nucleos urbanos medios grandes no hay problema, pero que en zonas de menor cobertura el 3G no va si no lleva la banda 900.

PD: Que alguien me corrija si he metido la pata.



Entonces en Donostia-San sebatian no habrá ningún problema para conectar el 3G a los jiayu, Xiaomi... Sabéis si el Xiaomi red rice también funciona en esa frecuencia el 3G?


por lo que tengo entendido, el red rice no funcionara el 3g en españa, ya que utiliza las bandas chinas nada mas
ertitoagus escribió:Tienes hoy oferta en pandawill vía htcmania de varios de esos bichos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659519

El lenovo con 4000 de bateria tiene pintaza, lastima que tenga solo 1gb de ram y 4 de rom.
una duda q tengo. si compro un móvil chino potente... podre recibir actualizaciones de android? o me kedare con la k trae de serie
corsack escribió:una duda q tengo. si compro un móvil chino potente... podre recibir actualizaciones de android? o me kedare con la k trae de serie



pues igual que te pasa si compras un movil "normal" depende del fabricante, hay fabricantes como por ejemplo xiaomi que actualizan los terminales cada viernes... o jiayu g3s con una comunidad por detras bastante solida
jota-ele256 escribió:
predator_95_ escribió:Esta misma tarde voy a hacer un pedido para mi novia y para mi.

Un Cubot One por 135€ y un Haiser de 125€.

El cubot monta una lente Exmor R, propia de las cámaras de Sony, supongo que se.vera genial y mas en situaciones de baja luminosidad.
Por lo demas monta un MTK de 4 nucleos a 1.2, 1gb RAM, 8 de ROM y pantalla 4.7" 720p.

Por otro lado el Haiser es resistente al agua, arena y golpes. Gorilla Glass 4.5' 720p y Dual Core Krait.

Segun me lleguen puedo contestar a interesados. Saludos!

Puedes pasarme el link de la web donde lo has comprado??

Estos moviles tienen garantia??

Salu2!


En HappyDeal
predator_95_ escribió:
jota-ele256 escribió:
predator_95_ escribió:Esta misma tarde voy a hacer un pedido para mi novia y para mi.

Un Cubot One por 135€ y un Haiser de 125€.

El cubot monta una lente Exmor R, propia de las cámaras de Sony, supongo que se.vera genial y mas en situaciones de baja luminosidad.
Por lo demas monta un MTK de 4 nucleos a 1.2, 1gb RAM, 8 de ROM y pantalla 4.7" 720p.

Por otro lado el Haiser es resistente al agua, arena y golpes. Gorilla Glass 4.5' 720p y Dual Core Krait.

Segun me lleguen puedo contestar a interesados. Saludos!

Puedes pasarme el link de la web donde lo has comprado??

Estos moviles tienen garantia??

Salu2!


En HappyDeal

ok, esperare a que te llegue, a ver tus impresiones.
peppymus escribió:
corsack escribió:una duda q tengo. si compro un móvil chino potente... podre recibir actualizaciones de android? o me kedare con la k trae de serie



pues igual que te pasa si compras un movil "normal" depende del fabricante, hay fabricantes como por ejemplo xiaomi que actualizan los terminales cada viernes... o jiayu g3s con una comunidad por detras bastante solida



Me han comentado que los jiayu estan teniendo problenas de pantalla. Se sabe algo?
que smartphone me recomendais unos 150€ max? sin tener que pagar aduanas y envios..
que tal es este Guophone G9589 Android 4.2 140€
Yo tengo un g3s y un g3, el g3s me ha pasado lo de la pantalla que pierde el color, lo compré a un usuario de eol Mandolinator, que que hace las veces de intermedio de Taobao y le mande el móvil y se esta tramitando la garantía directamente con Jiayu en China, todo perfecto, el porte de ida han sido 12€ y esos corren de mi cuenta, ya veremos la vuelta ,es lo que tiene comprar en China

El g3 me va de fábula y llevo unos 8 meses con el

El fallo de la pantalla no es algo generalizado, pero te puedo tocar, es asi, son móviles bien hechos

Si es para tu tía yo creo que con el g3s ya va de lujo y yo le tenia con una rom Lewa customizado por jiayu que iba muy bien y aguantaba 3 días la batería, todo castellano menos un calendario de serie que traia que seguía en chino, le quite del escritorio y listo

Hace una semana lee compre un xiaomi M2s a mi mujer y eso es otro mundo, ahí hay móvil para años, yo ya he pedido el mio al mismo vendedor que mi g3s y creo que me olvidare de móviles chinos un par de años por lo menos

Lo de las actualizaciones depende del fabricante, LGBT les saca y luego no actualiza, Samsung excepto sus pepinos a los demás ni los actualiza, mira móviles con una comunidad grande detrás y listo
albertomamba escribió:Yo tengo un g3s y un g3, el g3s me ha pasado lo de la pantalla que pierde el color, lo compré a un usuario de eol Mandolinator, que que hace las veces de intermedio de Taobao y le mande el móvil y se esta tramitando la garantía directamente con Jiayu en China, todo perfecto, el porte de ida han sido 12€ y esos corren de mi cuenta, ya veremos la vuelta ,es lo que tiene comprar en China

El g3 me va de fábula y llevo unos 8 meses con el

El fallo de la pantalla no es algo generalizado, pero te puedo tocar, es asi, son móviles bien hechos

Si es para tu tía yo creo que con el g3s ya va de lujo y yo le tenia con una rom Lewa customizado por jiayu que iba muy bien y aguantaba 3 días la batería, todo castellano menos un calendario de serie que traia que seguía en chino, le quite del escritorio y listo

Hace una semana lee compre un xiaomi M2s a mi mujer y eso es otro mundo, ahí hay móvil para años, yo ya he pedido el mio al mismo vendedor que mi g3s y creo que me olvidare de móviles chinos un par de años por lo menos

Lo de las actualizaciones depende del fabricante, LGBT les saca y luego no actualiza, Samsung excepto sus pepinos a los demás ni los actualiza, mira móviles con una comunidad grande detrás y listo


Yo le hiba a pedir a Mandolinator el jiayu G3S y me ha dicho que no lo compre porque estan teniendo muchos problemas con las pantallas. Y ahora no se que movil pedirle por los 190€ que cuesta el G3S, esque sino por 275€ me pillo el Xiaomi m2s. Cual pediríais por alrededor de los 200€?
yo me acabo de pedir un iocean.
dallas1993 escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo un g3s y un g3, el g3s me ha pasado lo de la pantalla que pierde el color, lo compré a un usuario de eol Mandolinator, que que hace las veces de intermedio de Taobao y le mande el móvil y se esta tramitando la garantía directamente con Jiayu en China, todo perfecto, el porte de ida han sido 12€ y esos corren de mi cuenta, ya veremos la vuelta ,es lo que tiene comprarn China

El g3 me va de fábula y llevo unos 8 meses con el

El fallo de la pantalla no es algo generalizado, pero te puedo tocar, es asi, son móviles bien hechos

Si es para tu tía yo creo que con el g3s ya va de lujo y yo le tenia con una rom Lewa customizado por jiayu que iba muy bien y aguantaba 3 días la batería, todo castellano menos un calendario de serie que traia que seguía en chino, le quite del escritorio y listo

Hace una semana lee compre un xiaomi M2s a mi mujer y eso es otro mundo, ahí hay móvil para años, yo ya he pedido el mio al mismo vendedor que mi g3s y creo que me olvidare de móviles chinos un par de años por lo menos

Lo de las actualizaciones depende del fabricante, LGBT les saca y luego no actualiza, Samsung excepto sus pepinos a los demás ni los actualiza, mira móviles con una comunidad grande detrás y listo


Yo le hiba a pedir a Mandolinator el jiayu G3S y me ha dicho que no lo compre porque estan teniendo muchos problemas con las pantallas. Y ahora no se que movil pedirle por los 190€ que cuesta el G3S, esque sino por 275€ me pillo el Xiaomi m2s. Cual pediríais por alrededor de los 200€?



No por gastar mas tendrás un mejor móvil, en el xiaomi si, pero para mi gusto ysiendoparatu tía que no sera de jugar mucho, yo iría a por un lenovo a 820, ser lo compre a un amigo y de lujo, también se lo compre a Mandolinator y muy buen móvil y vale menos de 150, quadcore, 1 ram, 4,5 de pantalla, bien construido y una gran comunidad detrás de el, ademas trae banda3g 900 que no suele traerlo los móviles chinos, xiaomi m2 no lo trae por ejemplo
albertomamba escribió:
dallas1993 escribió:
albertomamba escribió:Yo tengo un g3s y un g3, el g3s me ha pasado lo de la pantalla que pierde el color, lo compré a un usuario de eol Mandolinator, que que hace las veces de intermedio de Taobao y le mande el móvil y se esta tramitando la garantía directamente con Jiayu en China, todo perfecto, el porte de ida han sido 12€ y esos corren de mi cuenta, ya veremos la vuelta ,es lo que tiene comprarn China

El g3 me va de fábula y llevo unos 8 meses con el

El fallo de la pantalla no es algo generalizado, pero te puedo tocar, es asi, son móviles bien hechos

Si es para tu tía yo creo que con el g3s ya va de lujo y yo le tenia con una rom Lewa customizado por jiayu que iba muy bien y aguantaba 3 días la batería, todo castellano menos un calendario de serie que traia que seguía en chino, le quite del escritorio y listo

Hace una semana lee compre un xiaomi M2s a mi mujer y eso es otro mundo, ahí hay móvil para años, yo ya he pedido el mio al mismo vendedor que mi g3s y creo que me olvidare de móviles chinos un par de años por lo menos

Lo de las actualizaciones depende del fabricante, LGBT les saca y luego no actualiza, Samsung excepto sus pepinos a los demás ni los actualiza, mira móviles con una comunidad grande detrás y listo


Yo le hiba a pedir a Mandolinator el jiayu G3S y me ha dicho que no lo compre porque estan teniendo muchos problemas con las pantallas. Y ahora no se que movil pedirle por los 190€ que cuesta el G3S, esque sino por 275€ me pillo el Xiaomi m2s. Cual pediríais por alrededor de los 200€?



No por gastar mas tendrás un mejor móvil, en el xiaomi si, pero para mi gusto ysiendoparatu tía que no sera de jugar mucho, yo iría a por un lenovo a 820, ser lo compre a un amigo y de lujo, también se lo compre a Mandolinator y muy buen móvil y vale menos de 150, quadcore, 1 ram, 4,5 de pantalla, bien construido y una gran comunidad detrás de el, ademas trae banda3g 900 que no suele traerlo los móviles chinos, xiaomi m2 no lo trae por ejemplo


El lenovo que es parecido al bq aquaris? Trae la posibilidad de poner el movil en español?
Solo entiendo de los móviles chinos, los de aqui me parecen una estafa desde hace tiempo y no conozco apenas los modelos, no conozco el bq

El lenovo claro que se le pone español
albertomamba escribió:Solo entiendo de los móviles chinos, los de aqui me parecen una estafa desde hace tiempo y no conozco apenas los modelos, no conozco el bq

El lenovo claro que se le pone español


Esque hay algunos moviles chinos que solo traen chino y ingles
Hola de nuevo, compañer@s de eol

Otra vez por aquí , aportando en este gran foro.

En esta ocasión y como corresponde al hilo en el que estoy ando enredado en los móviles chinos.

¿ que os parece el FEITENG H9500 ? está por 150eur en ahappydeal. ¿sabeis de donde es esta tienda ? imagino que no es tienda china pues venden en euros

Si me decido no dudéis en que aportare mi experiencia

[beer] [beer]
misitioeol escribió:Hola de nuevo, compañer@s de eol

Otra vez por aquí , aportando en este gran foro.

En esta ocasión y como corresponde al hilo en el que estoy ando enredado en los móviles chinos.

¿ que os parece el FEITENG H9500 ? está por 150eur en ahappydeal. ¿sabeis de donde es esta tienda ? imagino que no es tienda china pues venden en euros

Si me decido no dudéis en que aportare mi experiencia

[beer] [beer]


pie de página (en letra pequeñita):

Dropship From China


Chinos de pura cepa como no podia ser de otra forma XD
ertitoagus escribió:
misitioeol escribió:Hola de nuevo, compañer@s de eol

Otra vez por aquí , aportando en este gran foro.

En esta ocasión y como corresponde al hilo en el que estoy ando enredado en los móviles chinos.

¿ que os parece el FEITENG H9500 ? está por 150eur en ahappydeal. ¿sabeis de donde es esta tienda ? imagino que no es tienda china pues venden en euros

Si me decido no dudéis en que aportare mi experiencia

[beer] [beer]


pie de página (en letra pequeñita):

Dropship From China


Chinos de pura cepa como no podia ser de otra forma XD



Si es que no hay nada como fijarse en las cosas. Muchas gracias

Sobre el Feiteng h9500 ¿alguna opinión? he leído alguna cosa y al parecer los primeros daban problemas con la pantalla
Tengo que comprar tres móviles, uno de 150/170€ y otros dos de 100/120€, para un uso normal de llamadas, whatsapp, música, internet, GPS y juegos.
He mirado bastantes entre los que destaco Jiayu g3s, thl w100, thl w8, lenovo a820, pero no me decido, he visto los Xiaomi, aunque mas caros parecen de calidad, pero no me interesan sin 3G.
La duda más grande es donde comprarlos, he visto antelife, aliexpress, pandawill,... Ya que creo que tengo decidido pedirlo a China, aunque pierda un año de garantía son 50€ menos en el móvil.
¿Qué me recomendáis?
Gracias
Que puedo decir compañeros. Yo compré un smartphone a Pandawill del que no tengo noticias, mañana pondré la reclamación en paypal para no agotar los 45 dias. Me recomendaron la página unos amigos que ya tenian sus terminales pero indagando un poco me encontré con esto: http://www.pandawillforum.com/forumdisp ... n-español. Los que teneis pensado comprar en China miraos el enlace para haceros una idea a lo os enfrentais.

No hay control de calidad del producto. El servicio post-venta por decir algo es de risa. Usuarios quejándose de que compran una cosa y les llega otra (con la consiguiente odisea de devolución), etc, etc.
payin escribió:Tengo que comprar tres móviles, uno de 150/170€ y otros dos de 100/120€, para un uso normal de llamadas, whatsapp, música, internet, GPS y juegos.
He mirado bastantes entre los que destaco Jiayu g3s, thl w100, thl w8, lenovo a820, pero no me decido, he visto los Xiaomi pero me interesan sin 3G.
La duda más grande es donde comprarlos, he visto antelife, aliexpress, pandawill,... Ya que creo que tengo decidido pedirlo a China, aunque pierda un año de garantía son 50€ menos en el móvil.
¿Qué me recomendáis?
Gracias


Yo también estoy mirando alguno por algo menos de 200€ y me han comentado que el jiayu G3S esta teniendo problemas con la pantalla, por eso estoy dudando entre el lenovo a820 o el bq aquaris del fnac. Cual me recomendaríais, algún otro aparte de esos 2? Crees que merece la pena pagar 75€ mas y pillar el Xiaomi m2s?
dallas1993 escribió:
payin escribió:Tengo que comprar tres móviles, uno de 150/170€ y otros dos de 100/120€, para un uso normal de llamadas, whatsapp, música, internet, GPS y juegos.
He mirado bastantes entre los que destaco Jiayu g3s, thl w100, thl w8, lenovo a820, pero no me decido, he visto los Xiaomi pero me interesan sin 3G.
La duda más grande es donde comprarlos, he visto antelife, aliexpress, pandawill,... Ya que creo que tengo decidido pedirlo a China, aunque pierda un año de garantía son 50€ menos en el móvil.
¿Qué me recomendáis?
Gracias


Yo también estoy mirando alguno por algo menos de 200€ y me han comentado que el jiayu G3S esta teniendo problemas con la pantalla, por eso estoy dudando entre el lenovo a820 o el bq aquaris del fnac. Cual me recomendaríais, algún otro aparte de esos 2? Crees que merece la pena pagar 75€ mas y pillar el Xiaomi m2s?


si tengo suerte la semana que viene me llega el xiaomi m2a dual core superior a los quad core mtk... a ver si hago algun video pero vamos dicen que son superiores a todos los "moviles chinos"y no chinos...

un saludo
1863 respuestas