ayuda! comprar ssd ,formatear y no perder el prestamo familiar de steam

hola!
estoy pensando en pillar un ssd,pero al tener que instalar de nuevo todos los programas,entre ellos steam,el prestamo familiar que tengo configurado con varios amigos lo pierdo,y tendria que volver a hacerlo como ya me paso cuando formatee la ultima vez....
teniendo que volver a dar el coñazo a la gente y demas....
¿hay alguna forma de no perderlo?
acabo de ver que los ssd de samsung vienen con un sistema de clonado de hdd,que si no entiendo mal no hay que instalar windows ni nada...
simplemente se queda todo igual que antes pero con c: clonado en el nuevo ssd¿no?
infoncundible escribió:hola!
estoy pensando en pillar un ssd,pero al tener que instalar de nuevo todos los programas,entre ellos steam,el prestamo familiar que tengo configurado con varios amigos lo pierdo,y tendria que volver a hacerlo como ya me paso cuando formatee la ultima vez....

Supongo que si guardas la carpeta de steam y luego la pegas en la instalacion nueva se guardara todas las configuraciones que tengas, pero pregunta mejor en su hilo oficial que seguro que alguien te puede ayudar mejor:

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Salu2.
Ghandig escribió:
infoncundible escribió:hola!

Supongo que si guardas la carpeta de steam y luego la pegas en la instalacion nueva se guardara todas las configuraciones que tengas, pero pregunta mejor en su hilo oficial que seguro que alguien te puede ayudar mejor:

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

gracias!
he editado el mensaje para que se entienda mejor,ademas de con una duda nueva. :)

Salu2.
Hombre si haces un clonado del disco esta claro que no tienes que tocar nada, cambias un disco por otro y ya esta, lo unico que si tendras seguramente que hacer es entrar en la bios para cambiar el arranque y decirle que arranque del disco nuevo.

Salu2.
con que guardes la carpeta de steam en otra ruta es suficiente, tus datos continuarán guardados
Tienes que copiar todas las carpetas menos la de steamapp que no es necesario, los datos del family sharing se meten en unos .dll de la carpeta raiz, yo vi un .dll y unas ID del family sharing en mi cuenta.
gracias por las respuestas.
mirare a ver por que ssd me decido
un saludo!
6 respuestas