[AYUDA] Comprar tablet hasta 350 €

Muy buenas. He visto que tanta gente se anima a preguntar y las respuestas son muy acertadas y precisas... ¿y por qué no yo?

En un principio quiero comprar una tablet para

-> Leer manga.
-> Ver vídeos (en streaming y/o HD a la máxima calidad posible bien).
-> Un uso de aplicaciones normales.
-> Que dure 2 años como mínimo y que aguante bien.
-> Estaría bien que tuviese 3G y/o salida HDMI... pero vamos, no es en absoluto necesario.
-> Servicio técnico decente.

El punto que me preocupa es el 2... ¡Y por eso no sé qué elegir! Me gustaría saber cuál es la tablet "mínima" que cumpliría estos compromisos. El presupuesto máximo es de 350 € appx... ¡Pero no es cuestión de gastarlo todo si no es necesario!

El modelo al que le he echado el ojo es bq Edison 3... pero con el inminente lanzamiento de la nueva tableta de bq (la Aquaris) me he detenido. Y más allá del mundo bq... pues no sé.

Apple me parece cara, aunque mi padre insiste que "es la mejor", "ya que te gastas el dinero, que te dure para siempre" etc. Siempre he usado Android y, ciertamente, no sé hasta qué punto merece la pena el sobrecoste por un iOS.

Sinceramente, en vuestras manos está. Yo tengo el dinero, pero una idea versada siempre es lo mejor para gastarlo sabiamente.

Un abrazo.
IPad Air 1 está ahora mismo en el corte inglés a 369€. Una vez lo tienes en unos días no lo cambias por otro. Si ya lo quieres de 8" pues a por el mini retina 2, pero a mi se me hace pequeño ya teniendo un smartphone.

Saludos
La nueva de BQ tiene muy buena pinta. Me gusta el diseño y sus características, salvo el procesador Mediatek. A estas alturas no sé por qué le han metido eso. Creo que vale la pena subir el precio unos pocos euros y usar un Qualcomm, aunque no sea octacore. Luego llegan los lloriqueos por las actualizaciones.

O igual lo prefieren así porque tienen excusa para no actualizar.

Como poseedor de una Maxwell Plus, no volveré a tocar un producto de BQ hasta que no vea que realmente se preocupan por el usuario.

Otra alternativa dentro de Android es la Galaxy Note 10.1 2014, aunque algo cara. 350€ por una tablet que ya tiene un año y que seguramente no reciba Android 5 me parece pasarse un poco. Y la verdad es que no hay mucho donde elegir. Tal vez la Nvidia Shield, que tiene buen soporte y actualizaciones. Es una pena que las tablets con Android estén tan dejadas.

Por otra parte tienes los iPads como al Air 1, que está bien de precio y todavía le quedan años de vida, pero es de Apple, y yo personalmente no toco un producto de una compañía tan rancia.
http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... comendados

esta la he comprado el viernes a 299€ con el dock.

me ha llegado hoy y la tengo cargando durante 8 horas, pero los acabados son cojonudos, y la pantalla de 2560x1600 con 300dpi se ve estupendamemte.

tiene 2gb de ram, dock con usb3.0 y lector de tarjetas, un procesador tegra 4 quad core con soporte para visionado de videos 1080p sin problemas, y da unos 33000 puntos en antutu.

el dock le da una autonomia de 17 horas.

yo te la aconsejo, un saludo.
3 respuestas