[AYUDA] Comprar Tablet

Hola compañer@s,

El uso que le voy a dar es doméstico y usado principalmente para un teleprompter, mi presupuesto sería entorno a 130€, he vistoq ue por ese precio incluso se pueden comprar de marca Huawei o Leonovo, eso si, son Quad core, menos RAM y 16-32gb de memoria interna, en Amazon hay marcas desconocidas con buenas valoraciones medias de lo clientes, 2-4gb de RAM, Octa core, 32-64gb de memoria interna y accesorios. Me gusta más la segunda opción porque soy cliente prime y me da tranquilidad si tengo algún problema, además de que por ese precio si funciona bien durante 2 años la doy por amortizada.

Gracias!.
Por ese precio lo mejor que hay ahora mismo es la teclast m40, la venden en Aliexpress desde España por 130€-140€, con el mismo procesador la tablet perfecta es la Aldocube iplay 40 al tener más ram, pantalla 2k y ser la pantalla laminada lo que la hace mejor para usar bajo el sol pero ya se va a 200 € y ese es un terreno por el que a veces se ven las Huawei M6 de segunda mano, además la i40 solo se vende desde China a día de hoy.

https://es.aliexpress.com/item/1005001869990014.html
Teclast M40
UNISOC T618 - Mali-G52
Android 10
1920x1200 IPS
6GB RAM
128GB ROM
4G
usb c

En Amazon también la tienen pero está más cara, supongo que igualarán precio con Aliexpress cuando llegue la iplay 40 a España ya que es su competencia directa.
@JulesRussel Teclast P20HD me ha llamado la atención, 4gb ram y 64gb Interna, ambos octocore aunque distinta versión y misma batería. Para lo que la voy a utilizar me parece que cumple.
@Global_Smiley El tema es que el t618 es un salto de potencia importante pero sí, cualquier tablet de teclast y aldocube moderna te cumple para lo que quieres, además estaban montando pantallas FHD al contrario que la mayoría de marcas conocidas en ese rango de precios.
3 respuestas