Ayuda comprar tarjeta gráfica nueva o esperar

Hola estoy dudando en cambiar de tarjeta gráfica, pero con los elavados precios a las que se encuentra estoy dudando. He visto ya varios modelos tanto de AMD como de Nvidia; la AMD RX 560 y Nvidia GTX 1050 ti. Como mi presupuesto es ajustado no se cual comprar o si merecería la pena con mi equipo actual, invertir o esperar a una bajada de precio en un futuro. Mi gráfica actual es una AMD R7 360 OC.

Mi equipo se compone:
[*]Gigabyte GA-78LMT-USB3 - 5.0 - placa base - micro ATX - Socket AM3+ - AMD 760G - USB 3.0 - Gigabit LAN - gráficos en la placa - HD Audio (8-canales)
[*]AMD Black Edition - AMD FX 8320 - 3.5 GHz - 8 núcleos - 8 hilos.
[*]HyperX/8GB 1866Mhz DDR3 CL10 DIMM Fury (2 módulos)
[*]SanDisk SSD - Unidad en estado sólido - 128 GB.
[*]SVGA R736OC 2GB ddr5 Gygabyte
[*]Fuente de alimentación CORSAIR VS650 650W.

Espero que me puedan echan un cable gracias.
Tarjeta de gama baja [bueno, lo mas bajo de la gama media], pues no le invertiria mucho en estos momentos.
El salto a una rx560 seria inocuo, salvo un par de juegos donde ganaras en el mejor de los casos 10fps, en el resto 3 o 4 de media, no merece la pena.

La gtx1050ti ya habria mas diferencia pero tampoco se la pondria por lo cara que es, busca alguna gtx970 de segunda mano.
@ntuan escribió:El salto a una rx560 seria inocuo, salvo un par de juegos donde ganaras en el mejor de los casos 10fps, en el resto 3 o 4 de media, no merece la pena.

La gtx1050ti ya habria mas diferencia pero tampoco se la pondria por lo cara que es, busca alguna gtx970 de segunda mano.


chapó
@betikito84 La diferencia de precio de una 1050 ti a una 1060 de 3gb es poco mas de 70€, la 1050 ti mas barata ya son 190 casi, y 250 la 1060 de 3gb, por esa diferencia de precio no compraria una 1050 ti, de esa a la 1060 de 3gb hay un mundo de diferencia en rendimiento a favor de la 1060, otra cosa es que puedas gastarte ese dinero claro, tampoco dices tu presupuesto.

Si tienes suerte en compra venta igual podrias buscar una 1060 de 3gb de segunda mano y aun en garantia por no mas de 180, que es buen precio siempre que tenga al menos 1 añito de garantia o cercano, que quieres que te diga, antes que comprar una gtx 970 de segunda mano y sin garantia que a saber cuanto de quemada estará, hasta preferiria una 1050 ti nueva, para jugar a 1080p a calidades altas te va dar, rinde mas o meons como la gtx 960, calidades altas a casi todo practicamente (contando que un juego tenga bajo, medio, alto, muy alto y ultra, otros se saltan el "ultra" y pasan de alto a muy alto, siendo muy alto el equivalente a ultra, pero creo que ya me entiendes).

Intenta buscar algo de segunda mano con garantia, una 1060 de 3gb seria interesante, que segun el tiempo y la garantia como digo podrias encontrarla por 180 o asi, las tengo vistas por esos precios pero claro, no siempre salen xD una 1050 ti de segunda mano con garantia a buen precio tambien la tendria en cuenta, pero de verdad te digo, comprar una grafica sin garantia no te lo recomiendo, te puedes llevar un disgusto tranquilamente [+risas]
Muchas gracias a todos buscare a ver si veo alguna bien de precio, ya que como tope me he propuesto 250 €, pero sino encuentro la gtx 1060, esperare un poco más.
Hola a todos voy a aprovechar este hilo para preguntar con un caso similar.

Me ha petado mi rx 480 8gb, y estoy por comprar el mes que viene una gtx 1070ti, estoy entre estos dos modelos de Gigabyte

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabytet ... i-8g-gddr5

Mi equipo es este

I5 7600k 3.8Ghz
Placa Gigabyte z270-hd3p
Ram 24gb 3000mhz
Fuente EVGA 650W 80 plus Gold mod

Hay ventajas de rendimiento por tener la gráfica y la placa gigabyte? Qué pensáis de las gráficas? la aorus me da más buena espina, no lo sé, gracias por comentar
Exitworldgamer escribió:Hola a todos voy a aprovechar este hilo para preguntar con un caso similar.

Me ha petado mi rx 480 8gb, y estoy por comprar el mes que viene una gtx 1070ti, estoy entre estos dos modelos de Gigabyte

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabytet ... i-8g-gddr5

Mi equipo es este

I5 7600k 3.8Ghz
Placa Gigabyte z270-hd3p
Ram 24gb 3000mhz
Fuente EVGA 650W 80 plus Gold mod

Hay ventajas de rendimiento por tener la gráfica y la placa gigabyte? Qué pensáis de las gráficas? la aorus me da más buena espina, no lo sé, gracias por comentar

Ni la una ni la otra, mírate esta https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio , las diferencias de frecuencia lo ajustas con un leve OC, pagar mas por lo mismo es absurdo. otra cosa es que tu idea sea meterle un OC bestia, entonces si habría que mirar cual tiene mejor diseño de PCB y disipador.
Pero para el uso normal quitando las de turbina que son un chusco y las que traen un solo ventilador, el resto cumple con creces.
@Xpartaco85 gracias por contestar, le echaré un. Ojo, estás marca es de fiar?
Exitworldgamer escribió:@Xpartaco85 gracias por contestar, le echaré un. Ojo, estás marca es de fiar?

KFA2 Es el ensamblador Premium de Nvidia al igual que Sapphire lo es de AMD eso no quiere decir que no tengan algún modelo regular, pero por lo general todos sus modelos suelen ser de los mejores que no te confunda su precio ya que por lo general suelen ser la mas baratas y mejores.
@Exitworldgamer si no vas a comprar ahora pierdes el tiempo preguntando. Pregunta en el momento en que lo vayas a hacer, los precios pueden variar a favor de alguna otra.
@Xpartaco85 les echaré el ojo, y esa tienda es fiable? Servicio post venta etc? Es de España?
Exitworldgamer escribió:@Xpartaco85 les echaré el ojo, y esa tienda es fiable? Servicio post venta etc? Es de España?

Si , ademas tienen un hilo en el foro
12 respuestas