ayuda comprar wii motionplus

hola me quiero comprar un wii motion plus,y buscando por ebay los e visto de entre 8 y 10 euros,ya q vale 20 euros,quisiera saber si son originales o son una copia china.esque no me fio....dejo un link de uno

http://www.ebay.es/itm/WII-MOTION-PLUS- ... 483wt_1139
Bueno, de eBay te puedes esperar cualquier cosa, puede salir todo bien o todo mal, depende de a quien se lo compres, mira siempre que tenga votos positivos.
Por si quieres, te dejo el enlace de un Wii Motion Plus en amazon.es, cuesta 15 euros.
http://www.amazon.es/Nintendo-WRVLAGL1- ... 273&sr=8-1
Un saludo!
En ebay son piratas el 99%. Su funcionamiento es igual que el del original? Ni idea, esa duda la tiene mucha gente. Yo me arriesgaba, yo voy a comprarme un mando compatible en dealextreme, primero por el ahorro economico y segundo para no darle mi dinero a una compañia que te tima dos veces, primero por sacar un mando que no hace lo que dijo y segundo por vender un trozo de plastico a precio de adamantium.
me lo imaginabaq era pirata,estos chinos lo copian todo! la oferta de 15 euros no esta mal,mas barato no se puede encontrar??
hugo_cs escribió:me lo imaginabaq era pirata,estos chinos lo copian todo! la oferta de 15 euros no esta mal,mas barato no se puede encontrar??

No son ni piratas ni copias, son originales.

Solo que hay esta tirados de precios y a los españoles nos clava como una anchoa.

Sino mira debajo de mando que pone Made in china.
si no pone Nintendo son falsos, funcionan parecido pero gastan mas pilas.
Te recomendaría gastar un poco más y adquirir un wiimote original con motion plus incorporado. A largo plazo te saldrá mucho más rentable. ;)
vittton escribió:Te recomendaría gastar un poco más y adquirir un wiimote original con motion plus incorporado. A largo plazo te saldrá mucho más rentable. ;)

+ 1 , hace poco compre uno por amazon esta 38 euros el motion plus incorporado, y si tienes algun cupon descuento listo sale de lejos la mejor oferta, he visto desde 38 euros en amazon el wii remote plus hasta mas de 50 euros, por lo que amazon es una buena opción me he pillado unos mandos (negro y azul) :) y perfecto, mejor gastarse unos euros más a luego lamentarse a la larga.

Saludos,
Sabeis si el motion plus original es mucho mas fiable que los clonicos?? Es que en el game mañana puedo copmrar un clonico de 15 € o tener que esperar unan semana para comprarme el original por 20 €
danaang escribió:Sabeis si el motion plus original es mucho mas fiable que los clonicos?? Es que en el game mañana puedo copmrar un clonico de 15 € o tener que esperar unan semana para comprarme el original por 20 €

El wiimote original te durara por lo menos un año con eso de la garantía. El clonico quien sabe.... ;)
alucardson escribió:
danaang escribió:Sabeis si el motion plus original es mucho mas fiable que los clonicos?? Es que en el game mañana puedo copmrar un clonico de 15 € o tener que esperar unan semana para comprarme el original por 20 €

El wiimote original te durara por lo menos un año con eso de la garantía. El clonico quien sabe.... ;)

Mas que lo que me dure, me gustaria saber la calibracion, si mide bien los movimientos, etc, porque la verdad solo juego a la wii cuando salen juegos como zelda. Lleva la consola parada desde el super smash bros brawl xDD con eso te lo digo todo
sinceramente por 5 euros cojia el original, o pillar la edición coleccionista de Zelda SS
danaang escribió:
alucardson escribió:

Mas que lo que me dure, me gustaria saber la calibracion, si mide bien los movimientos, etc, porque la verdad solo juego a la wii cuando salen juegos como zelda. Lleva la consola parada desde el super smash bros brawl xDD con eso te lo digo todo

Yo he tenido ya 4 no originales (2 murieron sin motivo, de repente) y van bastante peor a nivel puntero (que solo se usa en algunos juegos) y no me funcionan con mi guitarra (marca Nykon o similar). Por lo demás, funcionan bien.

Por el precio, me merece la pena tener no oficiales para jugar en grupo, pero al menos 1 oficial hay que tener siempre (y si se juega mucho en compañia, yo tendría 2).
Hola,

Tengo que comprar el wii motion plus para poder jugar al Zelda... Y estoy bajando comprar un wii remote plus de importancia que he visto en una tienda a bastante buen precio. Pero no sé si funcionará en mi wii europea... Sabéis si hay algun problema o funcionan igual que cualquier mando europeo. Esta es la oferta por si alguno le puede interesar... http://www.alvicius.com/pack-remote-plu ... -2772.html

Gracias y felices fiestas!
No hay región en los perifericos

mmm... patatas a la importancia
UltimateX369 está baneado por "spam"
está claro que como los componentes que usan los periferios oficiales no hay nada igual. pero alguien lo sabe con certeza? :-?
15 respuestas