Ayuda comprar Windows 10

hola ktal
la cosa es k desde k me pase de consolas a pc no he vuelto a piratear un juego y lo unico k tengo pirata es el sistema operativo,entonces ahora k tenia pensado cambiarme de windows 8.1 a windows 10 quiero tenerlo original y he visto k aki esta barato
http://www.kinguin.net/es/category/1942 ... l-oem-key/
entonces mis dudas son estas
-esto como va te dan una clave o algo?de donde te descargas el windows?
-yo el pc lo utilizo principalmente para jugar,y hay diferentes entre la version home o pro a la hora de jugar?,vamos k si va uno mejor k otro

saludos
bufff muy barato para que sea original de verdad
Funcionar funcionan, pero algunas personas se quejan de que al cabo del tiempo, por alguna razón esas claves se desactivan sin más, de todas formas, la única experiencia que puedo contar es la de un amigo, que compro una key en g2a y por el momento le va perfecto.

EDIT: Te dan la key, el SO tienes que descargartelo tu, en microsoft por ejemplo, poniendo la key, ya te dejan descargarte el SO al que pertenezca esa key

Y la única diferencia entre Home / Pro, son más funcionalidades, nada que afecte al rendimiento
TheRoach escribió:Funcionar funcionan, pero algunas personas se quejan de que al cabo del tiempo, por alguna razón esas claves se desactivan sin más, de todas formas, la única experiencia que puedo contar es la de un amigo, que compro una key en g2a y por el momento le va perfecto.

EDIT: Te dan la key, el SO tienes que descargartelo tu, en microsoft por ejemplo, poniendo la key, ya te dejan descargarte el SO al que pertenezca esa key

Y la única diferencia entre Home / Pro, son más funcionalidades, nada que afecte al rendimiento

bueno pues muchas gracias por la informacion,ya la he comprado e instalado, haber si con el tiempo no la desactivan

saludos y gracias
si te la bloquean avisa jeje
clamatac escribió:si te la bloquean avisa jeje

si claro,si me la blokearan ya avisaria por aki pa k la gente estuviera mas atenta
5 respuestas