ayuda compras en la store

no he comprado nunca nada, tengo que meter los datos de mi tarjeta antes o cunado vaya a comprar ,ya me los piden

si se meten antes como se hace ? gracias

nada estoy intentando meter mi tarjeta yt me dice que los datos son erroneos y esta todo correcto? que debo hacer llamar a sony o a quien?

por fin ya me ha dejado, pero AHORA OTRO PROBLEMA NO ME DEJA METER PASTA,M JODER VOY DE UNA EN OTRA , NO ME JODAS
cuando creas la cuenta ya te da la posibilidad de hacerlo, si no, siempre pudes actualizarlos o ponerlos luego desde el menu correspondiente. y no se si es solo en el store canadiense o tambien en el europeo, pero creo que solo te deja si la tarjeta es VISA
en el SAT
me han dicho que esta caido el servidor y no puedo ingresar nada, que esta todo el munfo igual
A mi ahora mismo no me funciona la store... alguien más?
a mi tampoco tarda, pero te metes al call of duty y te dice que te metas en la store que ya estan los mapas
A mi si que me deja acceder :-?
yo tengo un problema aun mas grave, os cuento aber si me podeis exar un mano:

- iba a comprar un articulo en la store, el monedero lo tengo sin fondos y tengo puesto correctamente la informacion del cobro; de aki paso al carrito a comprar el articulo y me sale lo tipico de ke se va a comprar, acepto y en seguida me aparece el codigo de error 8071053D; por si acaso vuelvo a aceptar la compra y me vuelve a dar el mismo error. Me salgo de la store y comprueba en las descargas si por si acaso estuviera comprado el articulo y tampoco me aparece.
De aki me voy to mosca y miro la informacion de mi cuenta corriente y veo con sorpresa 2 cobros realizados de la store con el mismo precio las 2 veces y la mayor gracia es ke no e podio descargar lo ke iba a comprar.

A partir de aki estoy to perdio, ¿ke hago? ¿voy al banco aber si se puede cancelar las compras? ¿alguna forma de contactar con los de sony para ke me devuelva el dinero?

aber si me podeis exar una mano por favor

salu2
jaidis escribió:yo tengo un problema aun mas grave, os cuento aber si me podeis exar un mano:

- iba a comprar un articulo en la store, el monedero lo tengo sin fondos y tengo puesto correctamente la informacion del cobro; de aki paso al carrito a comprar el articulo y me sale lo tipico de ke se va a comprar, acepto y en seguida me aparece el codigo de error 8071053D; por si acaso vuelvo a aceptar la compra y me vuelve a dar el mismo error. Me salgo de la store y comprueba en las descargas si por si acaso estuviera comprado el articulo y tampoco me aparece.
De aki me voy to mosca y miro la informacion de mi cuenta corriente y veo con sorpresa 2 cobros realizados de la store con el mismo precio las 2 veces y la mayor gracia es ke no e podio descargar lo ke iba a comprar.

No te lo han copbrado, te lo han inmovilizado, en un par de dias (o hasta 15) te daran el dinero.

Saludos
RMB escribió:
jaidis escribió:yo tengo un problema aun mas grave, os cuento aber si me podeis exar un mano:

No te lo han copbrado, te lo han inmovilizado, en un par de dias (o hasta 15) te daran el dinero.

Saludos

ke va tio me lo an cobrao, e llamao al SAT y me an comentado ke ha sido un error por parte de ellos. Haber si me devuelven el dinero o me lo ingresa en el monedero
8 respuestas