Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He leído las faq y no he encontrado lo que buscaba. Supongo además que cada caso será diferente.
El tema es que compré una switch ya flasheada y con juegos. Nunca he instalado juegos nuevos ni borrado los que ya venían. Es decir solo la he usado para jugar lo que había.
No tengo idea de como usar el atmosphere con el que viene, ni qué versión es, ni nada. Si tuviera que instalar juego nuevos no sé como lo haría.
Sólo sé que cuando la consola se queda sin batería uso
TegraRcmGUI v2.6 -Hekate 5.0.2- by MelonKoRn
y que el payload es
fusee-primary.bin
. Luego de cargar la consola la enchufo al ordenador y le "inyecta" este "payload" (no sé que es un payload, sólo les cuento lo que dice el programa) y arranca.
El tema es que me gustaría borrar algunos juegos y agregar otros pero no se como hacerlo ni qué programas necesito en mi pc para hacerlo.
También quizá algún día venda la consola y me gustaría dejarla de fábrica sin hack para que el nuevo dueño haga lo que le plazca.
Entiendo que no es tan sencillo como ir al menú de la consola y reestablecerla. Ya que puede romperse la consola.
Les cuento lo que veo.
En la pantalla principal cuando entro en el apartado "imagenes" (supongo que es imagenes pues el iconito parece serlo) Aparece:
Arriba a la izq:
hbmenu v3.3.0
nx-hbloader v2.3.4
Luego una serie de "carpetas/programas" en la parte inferior. Ellas son:
Checkpoint (carpeta)
Goldleaf (carpeta)
nxdumptool (carpeta)
Awoo Installer (Author: Huntereb & Behemoth V1.3.3)
Checkpoint (Author: Bernardo Giordano, Flagbrew v3.7.4)
ChoiDujourNX (Author: rajkosto v1.0.2)
Daybreak (Author: Atmosphere-NX v1.0.0)
EdiZon (Author: WerWolv v3.0.1)
Goldleaf (Author: XorTroll v0.7.3)
Lockpick (Author: shchmue v1.2.6)
nxdumptool (Author: DarkMatterCore v1.1.10)
NXThemes Installer (Author: exelix v2.5.1)
Reboot to Payload (Author: Atmosphere-NX v1.0.0)
No se que son ninguna de estas carpetas y programas ni para qué sirven.
La consola tiene una micro sd dentro.
Ojalá alguien pueda ayudarme un poco.
Muchas gracias.