ayuda compre un lente

hola compre un lente para mi ps2 y el caso es que me lee algunos juegos y otros no que puedo hacer el lente es nuevo y hace ruidos con algunos juegos al jugarlos
me podrian ayudar porfavor
Hola!!

Que tipo de play es?, de las gordas?

Weno yo te explico lo k le hice a la mia (una v4).
Te descargas el testlens, lo grabas en un cd (sirve para maximizar la lectura de la lente, es decir, para k te lea mejor)

Informate un poco por ahí, busca en el google y esas cosas k yo lo hice hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho.

Weno pos despues tienes k ir ajustando el tonillo que va en la lente ( el negro) poco a poco y despues comprobando con el testlens si mejora, ok?
No te aconsejo k muevas la ruleta blanca si no se te va muxo y eso si, si la mueves solo hazlo un diente y comprueba.

Tu mismo veras al escucharlo que lee mejor el cd si no quieres comprobarlo todo el rato.

Te deseo muchas suerte!!
saludos. [oki]
bueno si es de las Gordas

entonces solo bajo ese programa lo meto y el me lo arreglara o tengo que estar regulando el lente
????
me podrias explicar un poco mas porfavor

que me dice el software acerca del lente tira alguna informacion al meterlo o que hace el software que me mencionas
Gracias
recuerda mover el tornillo negro de cuartos de vuelta ,poco a poco y vas provando .por que si exajeras con las vueltas puedes quemar el lente .

pd si encuentras el testlens me lo ases saver porfavor que me interesa mucho gracias.

saludos.

aca te dejo el tutorial para calibrar la lente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613
3 respuestas