Los he comprobado, y no es que yo sepa mucho de esto, pero para mi que están mal. Fíjate lo que dice el tuto de Luckimas:
Código: Seleccionar todo
Comprobar en HxD:
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio (gracias a varicela por la informacion)
- Si por cualquier razón saliera en ASCII: ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ó ................ el dump es mal hecho y hay que revisar todo hasta que salga correctamente. Luego de esto pueden seguir el tutorial normalmente como hasta hoy...