Ayuda comprobar dump nor

Soy muy novato en esto de la ps3, vengo de la xbox.

Despues de mucho leer estoy intentando downgrade a una cech 2004 b con el e3.

He sacado 3 dump, he comprobado con los metodos que hay en los tutos, y creo que están bien, pero como es la primera que hago no me fio, no me vaya a quedar con un bonito ladrillo.

Por favor si alguien es tan amable que me confirme que estan bien antes de parchear.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace a los dump

http://am120.amonshare.com:182/d/humrmjgflcxxer5ptpxkwo6gqpfbxeqq6zxlrd2xhxv4hagdzcwzfdkz/ps3.rar
Los he comprobado, y no es que yo sepa mucho de esto, pero para mi que están mal. Fíjate lo que dice el tuto de Luckimas:

Código: Seleccionar todo
Comprobar en HxD:

820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio (gracias a varicela por la informacion)

- Si por cualquier razón saliera en ASCII: ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ó ................ el dump es mal hecho y hay que revisar todo hasta que salga correctamente. Luego de esto pueden seguir el tutorial normalmente como hasta hoy...
He seguido segun este hilo el dump 3 que está en los archivos que adjunto.
Tambien he comparado los archivos con el "Venix Downgrade.exe" y el 1 y el 3 son iguales, el 2 es distinto.

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654

Hay que tener en cuenta esto que dicen:
Para comprobar los dump primero hay que dejarlos legibles con el FlowRebuilder si los miráis tal salen del e3 los daréis por malos sin serlos , así que tanto para parchear como para ver los archivos legibles hay que hacerle un reverset , para volverlos a grabar en la nor hay que hacer lo contrario volverlo ilegibles tal como salieron de la ps3.
crash_over escribió:Soy muy novato en esto de la ps3, vengo de la xbox.

Despues de mucho leer estoy intentando downgrade a una cech 2004 b con el e3.

He sacado 3 dump, he comprobado con los metodos que hay en los tutos, y creo que están bien, pero como es la primera que hago no me fio, no me vaya a quedar con un bonito ladrillo.

Por favor si alguien es tan amable que me confirme que estan bien antes de parchear.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace a los dump

http://am120.amonshare.com:182/d/humrmjgflcxxer5ptpxkwo6gqpfbxeqq6zxlrd2xhxv4hagdzcwzfdkz/ps3.rar

El 1 y el 3 buenos, el 2 malo

Saludos
Muchas gracias. Mañana continuo, q hoy ya es tarde. Un Saludo
4 respuestas