Ayuda Comtrend 536+ y wifi

buenas a todos tengo una psp 1.5 y un router jazztel comtrend 536+ y creo que hago bien las cosas de activar la conexion wifi del router y demas pero es que no hay manera de que la psp vea el router al escaneralo.
Alguien que tengo ese router me puede explicar como lo tiene configurado?

gracias
alomejor t pasaba como ami antes q tienes q actibar el wifi de la psp esta en el lado izkierdo es como una palankita como la de encendido hay q suvirla
dj_petas escribió:alomejor t pasaba como ami antes q tienes q actibar el wifi de la psp esta en el lado izkierdo es como una palankita como la de encendido hay q suvirla

XDD si eso ya lo tenia asumido pero gracias por el consejo.;)
alguien sabe como?
hokage escribió:
XDD si eso ya lo tenia asumido pero gracias por el consejo.;)
alguien sabe como?

yo tengo este router pero con telefónica y no tengo el menor problema.

Solo hay dos cosas que tienes que configurar adecuadamente, yo lo hago con el configurador de telefónica que es más sencillo, no se si jazztel traerá uno, pero sino se puede hacer por web tambien.

Tienes que aseugarte primero que el SSID que es digamos, el identificador de tu red sea PUBLICO de esa manera se podrá scanear por la psp, luego debes ponerle clave de seguridad WEP, ya que la 1.5 solo admite este tipo de encriptación

Nada más, ya el configurar esto como te he dicho depende de lo que uses para configurar tu router, que varía de una operadora a otra, busca estas opciones que te he dicho y asunto arreglado, saludos
hokage escribió:buenas a todos tengo una psp 1.5 y un router jazztel comtrend 536+ y creo que hago bien las cosas de activar la conexion wifi del router y demas pero es que no hay manera de que la psp vea el router al escaneralo.
Alguien que tengo ese router me puede explicar como lo tiene configurado?

gracias

ya se ke no tiene nah ke ver, xro es jazztel 20 megas?

te va bien? xDDDDDDD
ske yo lo tengo i me va komo el pedo....

salu2
es super raro a veces pilla la psp la red y muchas veces no no se si estara cascado el router....
que raro he visto la red un par de veces configuro la psp y al probar la conexion me dice que no encuentra el router.

[buuuaaaa]
5 respuestas