Ayuda con 0079-Error cannot read from driver...

Pues como mismo dice el titulo,tengo un problema al flashear mi hitachi 0079.

Lo 1º en decir es que he leido mucho sobre el,y sus post,y decir que sin pass79 lo pongo en modo B con el slax 2.1(no me digais pq ya que he leido muchisimo y todos dicen que hace falta el passkey79 ese,cosa que a mi no me echo falta... [360º] )

Captura de administración de equipos:
Imagen

Ahora viene mi problema,cuando abro el toolbox 4.5,le doy todo tal y como dice el tutorial para extraer el firm pero me da el error "cannot read from driver" cuando le doy a Raw dump firmware as... y se queda en eso... he probado tanto con el toolbox 4.0 como con el 4.5 y nada,todo igual,mismo error..
Imagen

La verdad que no se que estoy haciendo mal,o por lo que me da ese error,he cambiado de puerto sata,he probado varios toolbox,y nada.

A ver si alguien es tan amable de decirme pq me sucede esto,o simplemente aclararme algo de si al fin y al cabo,puedo flahearlo o no pq me estoy comiendo la cabeza leyendo y probando.

Saludos.

Edito: Por si es de interes,mi placa es una Asrock E-sata2 crossfire
Esto esta hablado hasta el cansancio y no has leido nada de nada , te hace falta el Passkey para flashearlo .

saludos

tecnor
Eso de que no he leido nada...bueno,vamos a dejarlo así.

Pero bueno,mas que sea en lo que has aportado,has resuelto mi duda,si tienes razón claro esta.
Yo pensaba que el passkey solo era para ponerlo en modoB y que win lo reconociera,pero bueno,seguro que mas que yo sabes,o eso espero.

Saludos y gracias aunque no haya sido una contestación de mi agrado.
Ragnarok46 escribió:Eso de que no he leido nada...bueno,vamos a dejarlo así.

Pero bueno,mas que sea en lo que has aportado,has resuelto mi duda,si tienes razón claro esta.
Yo pensaba que el passkey solo era para ponerlo en modoB y que win lo reconociera,pero bueno,seguro que mas que yo sabes,o eso espero.

Saludos y gracias aunque no haya sido una contestación de mi agrado.

El passkey te lo pone en modo B y de paso te permite leer y escribir la flash del lector .

saludos

tecnor
Gracias otra vez.
ya veo que me vino a tocar el "mejor" lector de todos los que hay...

Saludos.
4 respuestas