ayuda con 0225 lt3.0

gente como va? me surgio el siguiente problema... actualice mi maquina a lt 3.0 y ahora lo unico que hace es cuando pongo un juego back up me dice reproducir juego pero al ingresar entra se pone la pantalla en negro unos 5 segundos y vuelve al dashboard sin tirar ningun cartel de disco sucio ni nada similar... y cuando pongo un original me dice reproducir dvd y hace lo mismo que cuando ponemos un juego de xbox en la pc que aparece introduzca este disco en una consola xbox...

por favor ayudenme! mi lector dice 9504 pero jungle flasher lo reconoce como 0225.. ya probe usar el archivo 0225 y el 0225u y el resultado fue el mismo, la consola es de fabricacion 2011-03-15 es una slim de 4gb y tiene el dashboard 16220
dariomza escribió:gente como va? me surgio el siguiente problema... actualice mi maquina a lt 3.0 y ahora lo unico que hace es cuando pongo un juego back up me dice reproducir juego pero al ingresar entra se pone la pantalla en negro unos 5 segundos y vuelve al dashboard sin tirar ningun cartel de disco sucio ni nada similar... y cuando pongo un original me dice reproducir dvd y hace lo mismo que cuando ponemos un juego de xbox en la pc que aparece introduzca este disco en una consola xbox...

por favor ayudenme! mi lector dice 9504 pero jungle flasher lo reconoce como 0225.. ya probe usar el archivo 0225 y el 0225u y el resultado fue el mismo, la consola es de fabricacion 2011-03-15 es una slim de 4gb y tiene el dashboard 16220

pues a mi me huele a que ha de ser problema del lente y no del lt xk para que te tire un "reproducir dvd" con un original esta raro. Aunque tambien no esta por demas volver a descargar el paquete de lt3 y el jungle desde su pagina oficial
1 respuesta