ayuda con 14719 solo carga antiguos

Hola recurro a vosotros una vez mas,gracias de antemano.

Bueno tengo una phat lite 8385c v1 con dash 14719 y flash a LT+ 2510 v3.0.Tengo todas las keys y dummy y demas.

Resulta que la consola va bien pero SOLO coge los juegos antiguos sin reconocer el xgd3 .Cuando actualce el dash me tiraba la consola luz roja y demas pero al flashear ahora si me reconoce el juego pero no lo carga(ni con el tswitch y el juego instalado). ¿Debo volver a actualizar la consola por live y que me actualice el lector a stock y volver a flash con otro lt plus?

No estoy muy seguro de cual lt+ ponerle a mi lector porque si le pongo el 8385cv1 me sale como si estuviera con lt plus 1.1 y no deberia ser no?
porque dicen que que al actualizar los ponen todos al firm 0225.pero en otro lado lei que se podia utilizar.
Dudas.

1ºDebo actualizar de nuevo el dash para que se quite el flasheo? y luego flash?.En este caso por favor cual elijo de los firmware?
2º La consola carga backup con el ultimo dash solo que no reconoce los xgd3.¿Sigo metiendole otros firmwares probando hasta que pille el weno?

Tambien tengo un samsung ms28 spoof a mi liteon de antes.Lo tengo igual SOLO CARGA ANTIGUOS ?He visto que se puede quitar el spoo pero a mi no me deja flash ?

Gracias por todo una vez mas.
Le has pasado abgx360 a tus backups?, los xgd3 los grabas con una liteon?
Hago copias de seguridad con el 0088 ese si me iban hasta que actualice ayer.
Tengo el samsungs ahora mismo cen modo stock y con la key del lite on 83850c y me va bien pero no carga los ultimos.¿Debo hacer spoof con el samsungs y ponerlo con lite on 83850? (q es el orig de la consola y ademas tengo las key, dummy inquiry y demas.)
Cuando lo pongo el samsungs con spoof de lite on desp no me dejameterle el lt+ del lite on. Me dice que no es un lite on aunuqe el jungle me reconoce con el spoof.
¿Que hago mal?
Tengo todas las claves de los dos lectoresy accedo a ellos, los toco, los flasheo pero no doy con la tecla.
Una vez solo reconoce los antiguos y con el spoof a lite me salta la luz roja.
En cuanto al lite on lo tenglo flasheado con el 225 y tampoco van los ultimos. Alguien me puede decir que firm y que llaves y el spoof que tengo que hacer con cada uno( o solo con uno)

Ayuda por favor. Gracias una vez mas por las respuestas
(mensaje borrado)
3 respuestas