creo k ls arxibos no t salen en foto y en juegos xk tienes en la raiz d la tarjeta la carpta MS_ROOT. Te tienen k kedar ls arxibos d tl manera k agas: mi pc/ disco extraible/ psp/game, photo.... (dentro del disco straible tiene k star la carpeta game, y si tienes una k pone MS_ROOT y dentro psp saca lo d dentro d MS_ROOT al directorio principal d la psp (dsde mi pc a disco extraible)
1º Descarga el downgrade del TA-082 fw 2.80 mejorado del link y copia el contenido de MS_ROOT a la raíz de tu PSP
TA-082 FW 2.80 mejorado
2º descarga el eboot d 1.50 y metelo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre UPDATE.PBP
EBOOT 1.50
3º Activa el HEN para 2.80
LINK HEN 2.80
3.1 Descarga el HEN para 2.80 del enlace anterior.
3.2 Copia todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP
3.3 En tu PSP, entra dentro de Foto - Carpeta HEN_280
Esto aplicará el HEN. Si se queda en freeze, intentalo de nuevo tras reiniciarla. Si por el contrario ha ido todo bien, aparecerá o bien:
- Screen Rojo -> No se ha podido flashear correctamente (sucede pocas veces), simplemente vuelvelo a intentar.
- Screen Azul pálido -> Todo ha ido correcto, y el HEN es ejecutado. Tras eso, el XMB será reiniciado y ahora puedes cargar tu homebrew preparado para 2.80
4º Con una placa TA-082/086, activa el 2.80 idstoragechanger (creo k t tiene k aparecer en juegos) . Esta aplicación escribirá una serie de keys que permitirán hacer el downgrade que hemos comentado. Una vez finalizado, volverá al XMB
(Nota: Esta aplicación necesita al menos un 75% de batería para ser ejecutada)
5º Ahora ejecuta el generic downgrader, que será mostrado en el XMB como "Update X.YX"
(Necesita, de igual manera, una batería de al menos, 75%)
6º Si todo ha ido bien, downgradeará a un firmware 1.50, y, al finalizar, pedirá que presiones X y reiniciará tu PSP.
7º Posiblemente salga un pantallazo azul (simplemente presiona O) que nos permitirá introducir tras presionar nuestros datos..
si as seguido los pasos al pie d la letra no tienes xk tener ningun error, si aun asi sigues atascado no dudes en mandarme un mensaje privado o lo k sea e intentare ayudarte
Tutorial de dowgrade 2.80 para TA-082 mejorado hecho por Alek, k a exo un buen trabajo creando este tutorial