Ayuda con 2.81 por favor

Hola, soy novato en esto, aunque he estado leyendo bastante y algo tengo claro. He estado siguiendo el manual de esta web, concretamente este: [Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial], pero me ha surgido un problema. Os cuento:
La version de mi PSP es la 2.81, asi que siguiendo el manual la actualice a 3.03 con el EBOOT y no tube problema.
Lo siguiente que hice fue descargarme el DOWNGRADE y el HEN para el 3.03, y sin darme cuenta en vez de meter el downgrade en la MS meti solo el HEN y lo ejecute como dice en el tuto, en la parte donde pone lapsus. A continuacion, me di cuenta del error e instale el downgrade en la MS y el eboot para la 1.50 y en la pantalla de la PSP aparecieron letras como que se estaba escribiendo en la flash y se reinicio. Mire la version y vi que tenia la 1.50, es ahora donde tengo el problema, porque en el manual pone que ejecute el NetConfigBackup lo hago y me sale un error que dice: imposible iniciar el juego (800200D9), asiq ue intente reiniciar y volver a cargar y cuando se enciende la PSP sale un mensaje diciendo que para comenzar hay que actualizar el software del sistema. Y no se como solucionarlo, que puedo hacer? Muchas gracias. 1saludo.
A ver si eso te lo dice porque tienes un UMD metido y entra directamente en el juego y te pide actualizar, sacalo y prueba o dale a HOME y a salir cuando te diga eso
1º quita el UMD , es por lo que te dice actualizar. Si das a home sales al menu.

2º Lo del NetConfigBackup es para copiar si tenias una configuración de red ya configurada , si no lo instalas no pasa nada..la vuelves a configurar y listo .

3º Instalate un Custom Firmware desde 1.5 .

Salud-2
Ya he quitado el UMD y lo de actualizar no aparece. Entonces no hace falta el netbackup? Y luego como lo vuelvo a configurar? Vale, pues instalare un custom firmware desde 1.5. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. 1saludo.
Te han contestado antes...pasa del netconfig y sube a un CF y ya te crearas tu manualmente la config wifi si la vas a usar tio...
No lo ejecutes, metele ya un custom firmware y luego lo configuras manual
Vale, hare lo que me habeis dicho. Muchas gracias de nuevo. 1saludo.
6 respuestas