Hola a todos.Bueno empiezo con mi problema y perdon x el tocho ke voy a poner:
a mi 360 le salieron las 3 luces en diciembre y lo arregle con el metodo de las x, solo ke en vez de cambiarle a la GPU y a la CPU solo se la cambie a la GPU ya ke era eso lo ke me daba problemas(y xq no tenia mas arandelas de plastico
)bueno la kuestion es ke el viernes pasado me volvieron a salir las 3 luces y esta vez, en vez de arreglar la GPU con la pistola de calor, utilize el truco de dejar las 3 luces hasta ke salieran 2 y despues dejarla enfriar.Despues de enfriarse la encendia y funcionaba pero como no jugue ni nada, solo mire si iba, pos la apague y me fui,hoy e ido a jugar al devil may cry 4 y kuando pone pulsa start en el menu pricipal se me apaga la 360 con 2 luces rojas parpadeando y me kedo to rayao y pienso "he apretado los tornillos de la chapa demasiado"(ke ya me paso una vez) y los aloje un poco pero me sigue dando error y llego asta tal punto ke solo con la chapa de metal, sin tornillos ni nada, me siguen saliendo las 2 luces solo ke en vez de salirme enseguida tarda un poco mas(se me a olvidado decirlo antes ke despues de aflojar los tornillos la 360 salia directa mente con las 2 luces
)y asta aki el monton.Ahora mi pregunta es:
Komo arreglo eso?????
Me podeis recomendar algun tuto???
Muxas gracias a este foro y a todos los ke participais en el.