Ayuda con 2 Mods de Game Boy

Buenas tengo una GBC y una GB Pocket y queria ponerles iluminacion. Y tengo unas dudas muy noobs pero a ver si los entendidos me podeis ayudar.

DE GBC:
Algo muy chorra. Sabeis donde puedo conseguir/comprar cables de tamaño muy fino, estilo los que se usan en electronica?

DE GB Pocket:
Si alguien ha intentado ponerle backlight con el kit de noninfinite, teneis algun consejo para quitar la lamina que viene pegada a la pantalla y que no deje restos?

Un saludo
Zeon_XP escribió:DE GBC:
Algo muy chorra. Sabeis donde puedo conseguir/comprar cables de tamaño muy fino, estilo los que se usan en electronica?

Ve a una tienda de electronica y pide cable de wrapping (es un 30 awg, por si te preguntan, aunke ellos lo sabran), o si tienes algun cable ide a mano fijate bien por que los hay de 80 hilos y esos hilos de ide de 80 van genial para muchas cosas DIY.

Zeon_XP escribió:DE GB Pocket:
Si alguien ha intentado ponerle backlight con el kit de noninfinite, teneis algun consejo para quitar la lamina que viene pegada a la pantalla y que no deje restos?

El mod de non infinite no lo conozco pero para quitar residuos de adesivo alcohol de limpieza de bosque verde por ej (lo venden en mercadona mismo) diluido con un poco de agua (por si hay zonas de plastico mas sensibles). Y por ultimo para quitar del todo el residuo sin dañar en absoluto existe "Politus" (que teniamos un compi del foro que era un paladin suyo, jeje), es un aceite de limpieza para muebles que tiene hidrocarburos (derivados de la gasolina), y con eso limpias sin dañar (lo venden en carrefour por ejemplo).

PD: Te estoy viendo la colita de chiptunner eeehh!!! jajaj, por lo del mod

Salu2x [bye]
Lexarius escribió:
Zeon_XP escribió:DE GBC:

Ve a una tienda de electronica y pide cable de wrapping (es un 30 awg, por si te preguntan, aunke ellos lo sabran), o si tienes algun cable ide a mano fijate bien por que los hay de 80 hilos y esos hilos de ide de 80 van genial para muchas cosas DIY.

Zeon_XP escribió:DE GB Pocket:

El mod de non infinite no lo conozco pero para quitar residuos de adesivo alcohol de limpieza de bosque verde por ej (lo venden en mercadona mismo) diluido con un poco de agua (por si hay zonas de plastico mas sensibles). Y por ultimo para quitar del todo el residuo sin dañar en absoluto existe "Politus" (que teniamos un compi del foro que era un paladin suyo, jeje), es un aceite de limpieza para muebles que tiene hidrocarburos (derivados de la gasolina), y con eso limpias sin dañar (lo venden en carrefour por ejemplo).

PD: Te estoy viendo la colita de chiptunner eeehh!!! jajaj, por lo del mod

Salu2x [bye]

Jajajaja muchas gracias por las respuestas. Es que estoy acostumbrado a abrir, montar y desmontar algunas consolas (PSP y DS sobretodo) ya sea para arreglarlas o para un cambio de look, pero nunca he tocado nada del tema pantallas y mira...me ha dado ahora por ello.
Lo dicho muchas gracias :)
No te recomiendo el V3 de Nonfinite. El panel es demasiado grueso para la Pocket. Si ya lo tienes prueba ponerlo a una DMG (tocha). Yo uso LEDx3 VB de Kitsch-bent, son los más fáciles de instalar.

Si tienes más dudas pásate por el siguiente hilo:
hilo_mi-primera-gameboy-pocket-retroiluminada-fotos_1705429
Me lo apunto, en breve tambien quiero hacer algun mods...
4 respuestas