Ayuda con 2 posibilidades

Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Tablet Dragón se me ha estropeado y me da a elegir a que les llegue el stock que no saben cuando les llegara o a devolverme el dinero. Y un amigo me vende una onda vi40 ultímate de 32gb por 160€. No sé que clase de servicio técnico y al cliente tienen los de onda, tampoco que tal va la onda y si esta dando fallos y todo eso. También veo que la ultímate esta es algo distinta a la vi40 normal y no se si valdrían las actualizaciones que hacen los cocineros para la ultímate. Vamos que estoy hecho un lio tremendo a ver si alguien me puede aclarar un poco por que al final me explota la cabeza. Un saludo y gracias
Lo mejor para ti es que te devuelvan el dinero, si te dan la opción aprovéchala.

Ya con el dinero en las manos, si no te corre una urgencia galopante tener tablet, el día 27 es el google I/O e igual se presenta la famosa tablet de bajo precio oficial de Google...
La que dices de Google es de 7 pulgadas sino me equivoco si es así no la quiero yo quiero una de 9 pulgadas como mínimo. Dime el modelo exacto y la busco a ver como es. Un saludo
Todavía no ha salido, pero sí me suena que era de 7.

En cualquier caso, si coges el dinero siempre puedes comprar la misma cuando tengan stock o una mejor que haya salido en ese tiempo. Por eso digo que lo mejor es la devolución.
mocelet escribió:Todavía no ha salido, pero sí me suena que era de 7.

En cualquier caso, si coges el dinero siempre puedes comprar la misma cuando tengan stock o una mejor que haya salido en ese tiempo. Por eso digo que lo mejor es la devolución.

Si al final me he decidido por el dinero y creo que también por otra Tablet por la cube nueva de doble núcleo de 10 pulgadas a ver si tengo suerte y entro en la compra conjunta de htcmania por que la lista esta llena pero si se retira alguno pues entro yo sino creo que iré a por la onda iv40 nueva de doble núcleo también pero esa es de 9,7 pulgadas que es lo que estaba buscando yo. Pero también hay otra cosa como lo de la conjunta no creo que salga yo y faltan algunos días para entonces creo que ya habrá noticias entre el día 27 y 29 de este mes que anuncia algo gordo aparte de la google nexus de 7. Un saludo y gracias por tu ayuda.
4 respuestas