Ayuda con 2 PS3

Buenas, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Tengo la PS3 en el comedor, la usamos tanto para jugar amboso con amigos (uncharted, juegos de move, singstar...) y tambien para ver pelis y demás. La cuestión es que quiero comprar un volante y un asiento, para los juegos de conducción, y no quiere que lo ponga en el comedor, así que la he convencido para ponerlo en una habitación libre que tenemos. Pero no quiere desprenderse de la PS3 del comedor, así que para reyes quizá cae otra PS3, la cual pondremos en la habitación.

La cuestión es, teniendo 2 consolas (usariamos la misma cuenta) hay problemas de las partidas y trofeos de una consola a otra, pues creo que los save van asociados a la consola. Es decir podría jugar al GT5 en la habitación, y llevando el save en un pec poder jugar a la misma partida en el comedor?
Supongo que los trofeos no hay problema, puesto que van asociados a la cuenta del usuario. y no importa en que play estes jugando.

Un saludo y gracias por leer mi larga explicación y por intentar echarme una mano.
no deberias tener problemas,hasta hace poco el contenido de una cuenta se podia utilizar hasta en 5 ps3 distintas,pero sony hace nada lo ha reducido a dos sistemas ps3,asi que podras utilizar una cuenta en ambas consolas,tanto la de la sala como la que te compres para la habitacion
saludos
Yo lo digo, porque cuando se me estropeo la primera PS3, no pude pasar las partidas a la nueva PS3 que compré porque me decia que las partidas guardadas no eran de la misma consola.
Lo que tu preguntas es pasar Saves por usb de una consola a otra ¿no?. Hay muchas juegos que no tendras problemas, pero habra otros que tienen proteccion como por ejemplo el GT5 (o al menos eso he oido). Copiarlas podras copiarlas pero no utilizarla en la "segunda" consola" por que te dira que esa partida pertenece a otro usuario.

Estando en CFW 3.55 creo recordar que is que habia un metodo para desprotergerla pero en OFW no hay nada que yo sepa a menos que conectes las dos consolas entre si y restaures una en otra, pero eso no es plan.
Si, es sobre lar partidas guardadas, para poder seguir mi partida de batman arkham asylum en cualquiera de las 2 consolas. por ejemplo ese juego, si no otros
4 respuestas