.
Hola a todosOjala y puedan responderme
Como dice el título con :
2 Wiis 3.4U nuevas y antes de meterles mano (de lleno) me gustaría saber que me recomiendan para hacer un respaldo de sus respectivas nands
Es decir si para instalar el bootmii siguiendo el
método 3 del bannerbomb es necesario primero el HBC
Por lo que mi principal duda es :1. ¿El bootmii es dependiente de que primero se instale el HBC? Ya que he estado leyendo tutoriales y entiendo que es recomendable tener una copia de la nand lo mas virgen posible y eso lo puedo conseguir con el bootmi ...
y al parecer con otra aplicación llamada priiloader o preloader, pero eso me parece mas avanzado y que se le mete mas mano antes a la wii supongo que sería contradictorio si quiero hacer un respaldo mas integro de la nandO que método es mejor para tener unas Wii a prueba de bricks o semibricks (¿Si eso es posible?) desde el inicio de un softmod
No dispongo del Zelda ni el Indiana Jones pero podría rentarlos
Por otro lado
¿Si usara el
metodo 3 del bannerbomb se podrá usar después SoftMii v2.1.1 ¿Sería redundante o sería mejor iniciar con este ultimo?
Por último, mi otra duda es:2. ¿Se pueden cargar Isos desde SD, SDHC, USB o hay lanzadores como los de Wii pero en modo GC? ya que en las imágenes y descripciones de los launchers que he visto solo hay caratulas de juegos de Wii...
Básicamente lo que quiero en la Wii es poder usar hombrews funcionales e interesantes del tipo de los de NDS (creativos y esas cosas) además del claro beneficio de usar SDHC, HD USB... para Wii y NGC, aunque no estoy seguro si se pueden cargar Isos de GC desde USB
¡como sea! sé que eso implica cambiar cIOS y cMIOS, lo cual por ahora requiere de un conocimiento mayor del que tengo.Aunque espero que con la ayuda de Uds. pueda acometerlo poco a poco.
De antemano gracias a todos los que hacen de este sitio el mejor y gracias por su tiempo y sus tutoriales. *Editado
Entiendo que el Bannerbomb en si mismo no lanza el Bootmii sino el HackMii Installer y a través de este se instalan el HBC, DVDX y el BootmiiMi pregunta esencial es
¿Puedo usar HackMii Installer instalar solamente Bootmii para hacer respaldo de nand primero y ya después instalarle lo que quiera?Gracias.
.