LeiSure escribió:La primera: Si está modificada con chip puede ser que la hayan apagado a medio de una actualización.
La segunda: Es un error raro. Yo probaría cambiándole todo el lector a ver que tal.
giseisha_famicom escribió:la primera:
lo 1º ke tienes ke acer el saber seguro si es un blackbrick, ay un hilo excelente en este portal sobre como rekuperar un black brick, y como reconocerlo... pasate por alli, se llama (recuperar blackbrick usando infectus) en el casod e ke no tengas copia de la nand, y el hardware de la wii te lo permita y blablabla,,,, son muchas kosas, pasate por alli... espero ke tengas copia de la nand-...... sino las puedes pasar un poko putas.... vas a tener ke reprogramar la nand[hallow]
otra cosa, el mando de gamecube tiene ke ser original nintendo... sino no vale
la segunda....... as comprobado a grabar el juego ke te da problemas recien graba a 4x en un dvd vervatim¿? las lentes de wii son pura basura..... en kuanto el disko esta ralladito un pelin, ya sale la pantalla negra de"no se pudo leer disco"
prueba lo de grabar el juego de nuevo en kuestion y nos kuentas
saludos
fanilorca escribió:Si, siempre ha sido en verbatin y demas... Probare en otra grabadora a ver si mejora.
fanilorca escribió:los mandos que he pedido creo que no son originales
fanilorca escribió:He leido tambien algo de un cd autoarrancable y demas..., ¿Eso valdria para mi caso?
giseisha_famicom escribió:fanilorca escribió:Si, siempre ha sido en verbatin y demas... Probare en otra grabadora a ver si mejora.
pero as probado a probar el dvd ke te da problemas recien kemado a 4x¿? Si, yo los pongo nada mas grabarlos y pasa lo que digo (con varios juegos no con uno solo), voy a probar en otra grabadora a verfanilorca escribió:los mandos que he pedido creo que no son originales
mas vale ke intentes devolverlos o cambiarlo por oto produccto si no tienes un GCfanilorca escribió:He leido tambien algo de un cd autoarrancable y demas..., ¿Eso valdria para mi caso?
eske no sabemos kual es tu caso, si black brick o algun modulo wifi o bluetooth roto....... tienes ke investigar mas Voy a investigar a ver si averiguo si es black brick seguro.
sañudos
fanilorca escribió:Si, yo los pongo nada mas grabarlos y pasa lo que digo (con varios juegos no con uno solo), voy a probar en otra grabadora a ver
giseisha_famicom escribió:fanilorca escribió:Si, yo los pongo nada mas grabarlos y pasa lo que digo (con varios juegos no con uno solo), voy a probar en otra grabadora a ver
tienes ehco el excelente tuto"actualizar 4.1 sin perder nada"? a lo mejor eso soluciona el problem
saudos
giseisha_famicom escribió:en wii--> scene
tiene chincheta
LeiSure escribió:[quote="fanilorca
Bueno, la consola del black brick parece un poco mas subsanable...
He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU y ahora quisiera saber...
Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?
Un saludo y gracias.
La actualización a la 4.2 la llevan los juegos Endless Oceans 2 y Mario Galaxy 2. Puedes usarlos para actualizar la consola y supongo que se te arreglará y encenderá de nuevo.
LeiSure escribió:He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU
LeiSure escribió:Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?
giseisha_famicom escribió:LeiSure escribió:He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU
eso es imposible si tienes black brickLeiSure escribió:Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?
te vuelvo a repetir ke con el tutorial de actualizar a 4.1, podras reinstalar de nuevo la 4.1 desde PMW, pero volvemos a lo miso... si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro
giseisha_famicom escribió:si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro
giseisha_famicom escribió:giseisha_famicom escribió:si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro
o eso es al menos lo ke tengo entendido, pero ahora me aces dudar,,,,, anunke le konectes el mando de GC pulsando todas las direcciones, por eso, si as conseguido pasar de la pantalla negra.. .sera porke no tienes blckbrick.....
tienes bootmii instalado como boort2? si es asi,,, consigues acceder a el?
saludos
fanilorca escribió:giseisha_famicom escribió:giseisha_famicom escribió:si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro
o eso es al menos lo ke tengo entendido, pero ahora me aces dudar,,,,, anunke le konectes el mando de GC pulsando todas las direcciones, por eso, si as conseguido pasar de la pantalla negra.. .sera porke no tienes blckbrick.....
tienes bootmii instalado como boort2? si es asi,,, consigues acceder a el?
saludos
No la consola no tiene nada, solo tenia el moodchip pero nada mas, ni copia de la nand ni bootmi, si no ya estaba todo hecho...
Si sabes aclararme o alguien que nos lea seria de gran ayuda, porque estoy que no doy con la tecla...
Un saludo y gracias por todo.