Ayuda con 2 wii: LENTE y Pantalla negra.

Hola amigos, os contare el caso de 2 wiis de mis primos que me han traido porque les han fallado. En su dia las modique:

La primera: esta cuando arrancas se queda la pantalla en negro, por lo que he estado leyendo puede ser un black brick ¿Hay solucion realmente o no? la modificacion la tienen con wasabi, yo pensaba que los black bricks solo son para las modificacioes por software... El caso es que no se ve nada en la pantalla, lo unico que me queda por probar es lo de los mandos de game cube, ya he comprado uno para probarlo, pero como viene de fuera, tendre que esperar 3 o 4 dias. Decir que como mis primos son pequeños han podido hacer cualquier cosa, pero por la misma razon no les voy a preguntar porque no me van a saber decir cuando les ha pasado ni nada.

La segunda: tenia problemas de lectura, le cambie la lente y perfecto, pero los backups no los lee bien del todo, los reconoce rapido y sin ruidos raros hasta la advertencia de la correa para el wii mote, pero cuando salta esa pantalla que el lector empieza a leer los secotres mas externos del disco hace un ruido muy raro a la par que la lente sube y baja de enfoque rapidamente, el tema es que termina leyendo el juego y a lo mejor cuando pasa ese sector ya va genial pero cuando tiene que pasar por la parte externa algunas veces dice que no se puede leer.

¿Que me podeis decir de estas 2 consolillas?

Un saludo y gracias.
La primera: Si está modificada con chip puede ser que la hayan apagado a medio de una actualización.

La segunda: Es un error raro. Yo probaría cambiándole todo el lector a ver que tal.
LeiSure escribió:La primera: Si está modificada con chip puede ser que la hayan apagado a medio de una actualización.

La segunda: Es un error raro. Yo probaría cambiándole todo el lector a ver que tal.

Y cual seria la solucion de la primera?

El lector entero sera caro no?

Un saludo.
la primera:
lo 1º ke tienes ke acer el saber seguro si es un blackbrick, ay un hilo excelente en este portal sobre como rekuperar un black brick, y como reconocerlo... pasate por alli, se llama (recuperar blackbrick usando infectus) en el casod e ke no tengas copia de la nand, y el hardware de la wii te lo permita y blablabla,,,, son muchas kosas, pasate por alli... espero ke tengas copia de la nand-...... sino las puedes pasar un poko putas.... vas a tener ke reprogramar la nand[hallow]

otra cosa, el mando de gamecube tiene ke ser original nintendo... sino no vale

la segunda....... as comprobado a grabar el juego ke te da problemas recien graba a 4x en un dvd vervatim¿? las lentes de wii son pura basura..... en kuanto el disko esta ralladito un pelin, ya sale la pantalla negra de"no se pudo leer disco"

prueba lo de grabar el juego de nuevo en kuestion y nos kuentas

saludos
giseisha_famicom escribió:la primera:
lo 1º ke tienes ke acer el saber seguro si es un blackbrick, ay un hilo excelente en este portal sobre como rekuperar un black brick, y como reconocerlo... pasate por alli, se llama (recuperar blackbrick usando infectus) en el casod e ke no tengas copia de la nand, y el hardware de la wii te lo permita y blablabla,,,, son muchas kosas, pasate por alli... espero ke tengas copia de la nand-...... sino las puedes pasar un poko putas.... vas a tener ke reprogramar la nand[hallow]

otra cosa, el mando de gamecube tiene ke ser original nintendo... sino no vale

la segunda....... as comprobado a grabar el juego ke te da problemas recien graba a 4x en un dvd vervatim¿? las lentes de wii son pura basura..... en kuanto el disko esta ralladito un pelin, ya sale la pantalla negra de"no se pudo leer disco"

prueba lo de grabar el juego de nuevo en kuestion y nos kuentas

saludos

Si, siempre ha sido en verbatin y demas... Probare en otra grabadora a ver si mejora.

Referente a la primera consola no tengo copia de la nand y los mandos que he pedido creo que no son originales, no se donde lei que valia cualquier accesorio que se pudiera conectar en la ranura de game cube.
He leido tambien algo de un cd autoarrancable y demas..., ¿Eso valdria para mi caso?

Un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Si, siempre ha sido en verbatin y demas... Probare en otra grabadora a ver si mejora.

pero as probado a probar el dvd ke te da problemas recien kemado a 4x¿?

fanilorca escribió:los mandos que he pedido creo que no son originales

mas vale ke intentes devolverlos o cambiarlo por oto produccto si no tienes un GC

fanilorca escribió:He leido tambien algo de un cd autoarrancable y demas..., ¿Eso valdria para mi caso?

eske no sabemos kual es tu caso, si black brick o algun modulo wifi o bluetooth roto....... tienes ke investigar mas

sañudos
giseisha_famicom escribió:
fanilorca escribió:Si, siempre ha sido en verbatin y demas... Probare en otra grabadora a ver si mejora.

pero as probado a probar el dvd ke te da problemas recien kemado a 4x¿? Si, yo los pongo nada mas grabarlos y pasa lo que digo (con varios juegos no con uno solo), voy a probar en otra grabadora a ver

fanilorca escribió:los mandos que he pedido creo que no son originales

mas vale ke intentes devolverlos o cambiarlo por oto produccto si no tienes un GC

fanilorca escribió:He leido tambien algo de un cd autoarrancable y demas..., ¿Eso valdria para mi caso?

eske no sabemos kual es tu caso, si black brick o algun modulo wifi o bluetooth roto....... tienes ke investigar mas Voy a investigar a ver si averiguo si es black brick seguro.

sañudos
fanilorca escribió:Si, yo los pongo nada mas grabarlos y pasa lo que digo (con varios juegos no con uno solo), voy a probar en otra grabadora a ver

tienes ehco el excelente tuto"actualizar 4.1 sin perder nada"? a lo mejor eso soluciona el problem

saudos
fanilorca escribió:Si, yo los pongo nada mas grabarlos y pasa lo que digo (con varios juegos no con uno solo), voy a probar en otra grabadora a ver

tienes ehco el excelente tuto"actualizar 4.1 sin perder nada"? a lo mejor eso soluciona el problem

saudos

No, donde esta?

Un saludo y gracias.
en wii--> scene

tiene chincheta
giseisha_famicom escribió:en wii--> scene

tiene chincheta

Bueno, la consola del black brick parece un poco mas subsanable...
He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU y ahora quisiera saber...

Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?

Un saludo y gracias.
[quote="fanilorca

He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU y ahora quisiera saber...

Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?

Un saludo y gracias.[/quote]

La actualización a la 4.2 la llevan los juegos Endless Oceans 2 y Mario Galaxy 2. Puedes usarlos para actualizar la consola y supongo que se te arreglará y encenderá de nuevo.
LeiSure escribió:[quote="fanilorca

Un saludo y gracias.

La actualización a la 4.2 la llevan los juegos Endless Oceans 2 y Mario Galaxy 2. Puedes usarlos para actualizar la consola y supongo que se te arreglará y encenderá de nuevo.

Pues he usado el endless Oceans 2 y se queda leyendo pero no cambia de 4.1 a 4.2 ¿Alguna idea?

Un saludo.

P.D. Yo lo que tengo es black brick
LeiSure escribió:He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU

eso es imposible si tienes black brick

LeiSure escribió:Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?

te vuelvo a repetir ke con el tutorial de actualizar a 4.1, podras reinstalar de nuevo la 4.1 desde PMW, pero volvemos a lo miso... si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro
LeiSure escribió:He conseguido ver la pantalla con la version de la consola, me pone 4.1 EU

eso es imposible si tienes black brick

LeiSure escribió:Para aumentar esa version puedo hacerlo con un backup? Como puedo saber que backup tiene la 4.2 por ejemplo?

te vuelvo a repetir ke con el tutorial de actualizar a 4.1, podras reinstalar de nuevo la 4.1 desde PMW, pero volvemos a lo miso... si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro

Imposible porque?
Lo he conseguido con la manta de baile, pulsando las 4 direcciones y me sale que tengo la 4.1 EUR

Yo por los sintomas deducia que tenia black brick pero si ahora me dices que no... Perdoname pero soy algo torpe y he leido un monton, pero veo cosas contradictorias...

Un saludo y gracias.
giseisha_famicom escribió:si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro

o eso es al menos lo ke tengo entendido, pero ahora me aces dudar,,,,, anunke le konectes el mando de GC pulsando todas las direcciones, por eso, si as conseguido pasar de la pantalla negra.. .sera porke no tienes blckbrick.....

tienes bootmii instalado como boort2? si es asi,,, consigues acceder a el?

saludos
giseisha_famicom escribió:si tines black brick, la consola no pasa de una bonita pantalla en negro

o eso es al menos lo ke tengo entendido, pero ahora me aces dudar,,,,, anunke le konectes el mando de GC pulsando todas las direcciones, por eso, si as conseguido pasar de la pantalla negra.. .sera porke no tienes blckbrick.....

saludos

No la consola no tiene nada, solo tenia el moodchip pero nada mas, ni copia de la nand ni bootmi, si no ya estaba todo hecho...

Si sabes aclararme o alguien que nos lea seria de gran ayuda, porque estoy que no doy con la tecla...

Un saludo y gracias por todo.
fanilorca escribió:

saludos

No la consola no tiene nada, solo tenia el moodchip pero nada mas, ni copia de la nand ni bootmi, si no ya estaba todo hecho...

Si sabes aclararme o alguien que nos lea seria de gran ayuda, porque estoy que no doy con la tecla...

Un saludo y gracias por todo.

El chip tiene que aceptar Autoboot y el juego tiene que ser Original o backup autoboot

ESte es el hilo donde deberias postear hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 , que es donde mejor te asesoraran

Saludos
Si me permites decirte, que como tienes dos Wii estas de suerte.
Para el tema de que no lee bien probaria a cambia el lector y comprabar diferencias.

Con respecto a la pantalla negra, si no has hecho cosas raras (actualizar la consola con firmwares de otras regiones y demas) y con el mochip wasabi puesto, no creo que tengas un black brick de esos. Como te comentaba, como tienes dos puedes hacer una prueba, cambia el modulo de "Bluetooth Wireless Board" por el de la que te funciona. A mi se me quemo por enchufarla al mechero del coche y me salia la pantalla negra y no me dejaba hacer nada pues cuando se enciende hace un chequeo de los modulos y si no lo pasa se queda toa negra la pantalla. El problema se soluciono con un modulo nuevo de 14€urillos
18 respuestas