Ayuda con 2 WII USBLoader-cIOS Rev 9

Hola, tengo un problema con una wii a la hora de instalar el USBLoader 1.1 y cIOS rev 9. Probe todo el proceso con una wii v 3.0e y no he tenido ningun problema.
El problema lo tengo con una v4.0e, ya que al ejecutar el Cios rev 9, hago el proceso correctamente hasta que llega al final, donde en el ultimo paso me salta el siguiente error:

Error (ret= -2011)

Y no se que hacer...Si me podeis decir que puedo hacer os lo agradeeceria.
Por cierto, en la otra wii que tengo, me funciona sin problemas con el pen de mi hermana, pero con el mio (Transcend JetFlash v10 de 8Gb), no consigo hacer que funcione ningun juego...me tira un error en el USB loader (Could not initialize usb subsys ten! (ret = -1))...si me podeis ayudar tambien con eso....He probado a formatear el Pen en NTFS con la herramienta de HP USB Storage Format Tool y nada de nada.
Espero vuestra ayuda porque no encuentro nada por ningun sitio
Gracias. Un saludo.
Dos cosillas:
1) Para instalar un cIOS en 4.0 necesitas tener trucha activo. En este mismo foro tienes un tutorial llamado "Instalar cIOS en cualquier Wii" que te dice lo que tienes que hacer.
2) El usbloader 1.1 y el cIOS 36 rev 9 estan ya bastante desfasados, te aconsejo cambiar a algun loader basado en el usbloader 1.5 y actualizar el cIOS 36 a cIOS 38 rev 14 o 15, que son bastante más compatibles. Si aun asi te falla el HDD/Pendrive puedes probar el uLoader de Hermes con el cIOS 222 para mayor compatibilidad.
Hola de nuevo, gracias por responder, pero sigo teniendo problemas.....

Ahora, he seguido el tutorial de
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249#p1716232303
y teniendolo todo tal cual me dicen en la Fase 2, no me aparece nada de trucha bug restorer, solo me aparece el instalador de cIOS38 rev 15, el cual ejecuto e intento instalar...y cuando llega al final me tira otro error que dice algo asi como....IOS38-64-V3867.wad, please wait.....ERROR (ret=-1).
Que puede estar fallandome ahora??? Estoy que me tiro de lo pelos por no tirar la Wii.

Ayudarme por favor. Muchas gracias. Un saludo.
Hola buenas me dio el mismo fallo tienes que crear ese wad con el NUS downloader igual que hiciste con los anteriores y meterlo en la carpeta con los demas y solucionado ;)
3 respuestas