Ayuda con 2ds

Buenos días, ayer al estar haciendo downgrade se quedo a medio de hacerlo. Ahora no le deja entrar a configuración de la consola ni al homebrew.
Desde el navegador si puedo entrar a otras páginas pero al homebrew nada. La consola si entra en home por si os sirve de ayuda.
Leí lo del ninjhax pero veo que debo poner el firmware de na consola y al quedarse a medio del downgrade sigue siendo el mismo? El 10.3 26EU?
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE
Buenas si desde el navegador no te lanza el browserhax y no te da acceso al hombrew launcher, entocnes lo que debes hacer es acceder a traves de un juego como cubic ninja, freakyforms deluxe, zelda ocarina con save inyectado etc.. y podras acceder al hombrew launcher y acabar de downgradear, te instalara los cias que faltan.

En el foro tienes un hilo de prestamo de algun juego de esos y te podran ayudar en caso que no dispongas de ningun juego con exploit
igusi2000 escribió:Buenas si desde el navegador no te lanza el browserhax y no te da acceso al hombrew launcher, entocnes lo que debes hacer es acceder a traves de un juego como cubic ninja, freakyforms deluxe, zelda ocarina con save inyectado etc.. y podras acceder al hombrew launcher y acabar de downgradear, te instalara los cias que faltan.

En el foro tienes un hilo de prestamo de algun juego de esos y te podran ayudar en caso que no dispongas de ningun juego con exploit

Muchas gracias como soy nuevo no me entero de mucho... Entiendo que necesito uno de esos juegos.
Pero como accedería al homebrew?

Muchas gracias
Buenas tu comentas que el navegador si te va por lo que entonces deberia de lanzarte el browserhax n? Cuando lanzas browserhax que te hace la consola? Lo que hay que conseguir es tener acceso a hombrew launcher si puedes de navegador te ahorras tener que necesitar un juego
Prueba a borrar las cookies y el historial del navegador a ver si asi te deja acceder al homebrew launcher, para mas dudas usa el hilo oficial hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas