Ayuda con 3.10' OE

Acabo de subir a 310 OE y de ahi a 3.10'. Es el primer OE que tengo y la verdad es que no he podido cargar ningun back up. Los backups los tengo en la carpeta ISO y cuando los ejecuto se quedan colgados. El pro evolution que lo tengo en .iso empieza a ejecutarse y cuando elijo el idioma y carga las opciones se queda en negro. Los otros dos juegos que estan en .cso empieza a cargarse una barra de progreso que se llama cargando y se quedan colgados. No se si tengo que activar alguna opcion del recovery. Tengo activada la de No umd(He probado tanto enabled como disabled). No se que mas tocar(Cpu speed a que velocidad tiene que estar:disabled, 266,300,.. ). Estoy desesperado. Ayuda por favor
supongo que cuando ponías el no-umd en disabled metias un umd de juego dentro de la máquina... verdad?
lo de la cpu speed.... ante la duda... en default.
tienes algún plugin activado?
has probado mitiendolos en otra MS? puede que esté algo cascada y te haga cosas raras
o prueba a hacerte el backup otra vez del juego
salu2!
a ver, está comentadísimo lo del pro evolution.

tienes que elegir idioma ingles, y despues desde el juego pasas a español

por el resto, mi sugerencia es que busques la lista de checklist de la 3.10OE (usa la busqueda). ahí tendrás una lista de cosas para revisar, por ver que se te está pasando por alto.
A mi con el Pro Evolution 6 me pasa exactamente lo mismo, pero tengo muchos juegos mas y no me pasa con ninguno.
Prueba con otras ISOS, de otros juegos que tengas veras como no te pasa.
Mira a ver lo del UMD si tienes uno metido en el caso de que tengas lo de no-UMD en disabled, y si es asi, yo estoy con Dingo_N, prueba a hacer un nuevo backup del juego y metelo en la carpeta ISO de tu MS. Si eso formatea la MS antes!!!
Ojo un UMD pero que no sea video o de audio, tiene que ser una demo o un juego.
tengo entendido que con el pro evolucion solo va cuando eliges el idioma INGLES, (es más.. yo lo se porque tambien me pasa), aparte tube que modificar alguno archivo del juego.... y normalmente entro en ingles en el menu que te sale al principio y luego ya cambio en opciones al español y sin problemas... pero tengo entendido eso...
8 respuestas