AYUDA con 3.4 y D2CKEY

ola a todos y perdonad k sea repetitivo con lo mismo.
Mi querido hermano ha actualizado la wii a la 3.4 y a perdido la capacidad de leer backups. Alguien sabe si existe algun disco de configuración para solucionar este problema??devo downgradearla primero??
Ahun y de todas formas haber si alguen sabe donde puedo encontrar este cd de configuración para esta o para otra versión.
Gracias por adelantado
Pues no tiene nada que ver actualizar con el chip. Los modchips solo influyen a la controladora del lector haciendola creer que al introducir un backup se ha introducido un original. Nintendo no puede hacer nada contra eso ya que no tiene acceso a los chips del lector. Así que lo tuyo ha sido una casualidad, abre la consola y revisa el chip.
el d2ckey no es actualizable. En las ultimas actualizaciones nintendo ha tapado el agujero de seguridad que permitia cargar backups parcheados, asi que si son parcheados no te los va a leer. Creo que la unica solucion es instalar el HomeBrew Channel y usar el GeckoOS para cargar backups parcheados.
la estoy aora mismo downgradeando. Esero k se solucione y me deje cargarlos directamente. pero el geko os funciona bien???
3 respuestas