Ayuda con 3.41v2, menos funcionalidad??

Que tal os va foreros, me registre en eol porque creo que aca me podran dar las aclaraciones para mi y para alguien que tenga un problema similiar. Cuento mi historia intentanto ser breve:

Era yo feliz con mi PsGrooPIC y mi firm 3.41 (OJO: supongo que no era v2). En el podia jugar mi backup del Heavy Rain (bueno en verdad no, porque me faltaba espacio para instalar los datos de juego) hasta que fui tentado por el CFW 3.41 de hermes que segun se se basa en el 3.41v2. La verdad es que lo instale, le di formato al hd interno para desocupar espacio, y no me corrio mas el HR arrojando error al intentar iniciar. Para mas remate el susodicho dongle, psgroopic (que segun creo usaba el payload PSGROOPIC-wBTL-315-PL3-NUS) ya no quizo correr mas y al intentar usarlo quedaba en negro sin ni cargar el XMB.

Desperado para volver a estar como antes instale el 3.41v2 OFW y cual seria la sorpresa al ver el dongle usb tan poco queria iniciar del mismo modo. Deduzco entonces que hay DIFERENCIAS ENTRE 3.41 V1 Y V2, que hacian que el dongle funcionara antes y ademas corriera el HEAVY RAIN.

El psgroopic funciono con el 3.41 OFW luego de ponerle el payload v2.04 PSGrooPIC_PL3_DEFAULT_PAYLOAD_FW3_41_BEEPIC, logico porque es el ultimo de psgroopic, pero lo que yo quiero es volver como antes donde cargaba el HR.

NO SE QUE HACER. quien sabe si al ir por 3.55 cfw quede peor, dudo que corra el heavy rain que antes corria 3.41v1.... quizas deberia hacer un downgrade????? como hacerlo de forma simple para llegar al 3.41v1???????

Desde ya gracias de antemano, por leer y por ayudar a solucionar este misterio para mi y ojala para algun otro...

EDIT: El juego obviamente lo inicio siempre con BR dentro, con el OPEN MANAGER (he tocado todas las opciones), aunque ni el HMANAGER NI MULTIMAN hacen diferencia...
0 respuestas