Ayuda con 3.4

Sin querer he actualizado la wii a la 3.4, ya tenia instalado el hombrew chanel 8, y ahora quisiera quitar esta actualizacion para poder usar hombrew de nuevo, especialmente instalar el backup launcher ganmma.
A ver si me podeis ayudar y dejo de sentirme tonto por haber actualizado sin darme cuenta.
Gracias.
Lo único que puedes hacer es downgradear pues en la 3.4 no se pueden instalar cIOS y por tanto no funciona el BL. Si quieres downgradear hay 2 tutoriales para ello aqui mismo en EOL, aunque recuerda que este metodo es ilegal.
Para encontrar los tutoriales mira en el listado de tutoriales y si no encuentras el listado mira en el primer hilo con chincheta, el de lectura obligada y encontraras el enlace, entre otras muchas cosas.
La próxima vez busca un poco más, pues aparte de los 2 tutoriales, hay decenas de hilos como este tuyo, y está el hilo oficial de la actualización.
Gracias por contestar y lo siento, pero si que habia buscado, es que andaba perdido. De hecho lo que hay en los foros no me sirvio, me daba un fallo.
Buscando por otros lados consegui la solucion y ya pude bajar a 3.2
Si alguien mas tiene el mismo problema, que me mande un privado y tratare de ayudarle.
2 respuestas