ayuda con 3.50

hola como estan ante de todo .. nesecito ayuda con la 3.50 no como intalarla me esta comiendo tenog noc que tengo que hacer ya e la e downgradiadno a las vercion 3.40 nitido todo pero ahora la quiero subir a las 3.50 que no c como hacerlo lei el tuto y no entendi muy bien dice que para subirla hay que terne el juego luminis algo asi no c que hacer ayuda please .......... aa y gracias de ante mano............
joer maxo, m acabo de levantar con una resaca de miedo de la code y ya mas rayao.....

pues actualiza a 3.50 (como normalmente se ace) y con el lumines lo aces
tengo que usar el jeugo obligatoria mente o no eso es loq ue quiero saber...... ya tu la tienes puesta en tu psp
sip, le necesitas x cojones, y yo ya lo ice en su debido momento con el GTA y sta tan campante en 3.30 OE
viejo yo tengo las 3.40a-oe y la quiero subir a la 3.50 oe si te fija en este link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

y lo que quiero saber si es obligatorio usar el juego
Pufff, tienes un lio de narices...
1. No hay 3.50 OE
2. El link que has puesto es para bajar de 3.50 SCE a 1.50, no un Open Edition.
si men ya vi fue un error mio. pero gracias como quieras
consejo del lector: aprende a escribir. [+risas]
DjTemplar escribió:consejo del lector: aprende a escribir. [+risas]

Haz caso de esto [beer]
Si si, tu no entendiste el tuto, pero es que a ti nadie te entiende. Anda... edita tu primer post porque si lo lees parece una mezcla de ruso, mexicano y castellano antiguo quijotesco con matices de euskera. Por otro lado me parece graciosisimo que no sepas instalar 3.50, pero lo curioso es que no eres el primero. Veo que las ideas no las tienes muy claras asi que antes de intentar el downgrade te sugiero que leas manuales de novatos o corres un alto riesgro de provocar un brick en tu PSP
no he entendio nada xD, lo unico ke entendí, fue ke se a ekivocao en algo [toctoc]
(mensaje borrado)
11 respuestas