Ayuda con 3.71-4 m33 y ms de 4gb

Pues resulta que despues de investigar era falsa. Segui el tutorial para hacerla verdadera y algunos juegos si me ivan, pero ni los emuladores ni los juegos de psx me los reconoce y los he probado en otra psp y si que funcionan. Me sale el logo de datos dañados y estan todos puestos en sus respectivas carpetas y demas. Ademas el tales of eternia traducido al español se me bloquea en la primera batalla y tengo k reiniciar la psp. Que puede estar pasando?Tengo k cambiar la ms por una verdadera?

Un saludo y gracias
q tutorial es ese?? link?
jusete escribió:Pues resulta que despues de investigar era falsa. Segui el tutorial para hacerla verdadera y algunos juegos si me ivan, pero ni los emuladores ni los juegos de psx me los reconoce y los he probado en otra psp y si que funcionan. Me sale el logo de datos dañados y estan todos puestos en sus respectivas carpetas y demas. Ademas el tales of eternia traducido al español se me bloquea en la primera batalla y tengo k reiniciar la psp. Que puede estar pasando?Tengo k cambiar la ms por una verdadera?

Un saludo y gracias

Con el ese manual no la conviertes en VERDADERA. Simplemente va un poco mejor, pero tambien fallan.
Yo la cambiaria.

Saludos
Para lo del tuto usa la busqueda. Simplemente pon ms falsa y ya te sale. Y por lo demas hay juegos que se me cuelgan que antes si ivan ose a que lo mas seguro es que la cambie y listo
¿estais hablando de las memory stick??
si es eso tengo entendido que solo van las de sony y scandisk.
eso de que sean falsas.....? Oooh
pues sigo sin encontrar el hilo usando el buscador. Alguien me puede pasar un link para exarle un vistazo al hilo?? Gracias
ViKToR_PSP escribió:pues sigo sin encontrar el hilo usando el buscador. Alguien me puede pasar un link para exarle un vistazo al hilo?? Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_Pasos-para-corregir-problemas-con-MS-4-Gigas-Falsas-y-Verdaderas-_816727

Saludos
7 respuestas